[...] Mi familia siempre me ha puesto en un segundo lugar, mi hermana se ha destacado por ser la mejor, no solo en la escuela, también se ha desempeñado mucho por tener un espíritu de negocios, en cambio, yo soy mucho más pasional, me encanta vivir y disfrutar la vida sin restricciones y mi madre se avergüenza de mí por no ser como mi hermana...
- Mónica baja a comer (grita Daniella)
_ Estoy con ustedes en unos minutos -mi hermana, siempre tratando de sobresalir en lo que hace-
Bajando las escaleras todo era deprimente, ver las tristes vidas de nuestros empleados torturados por mi hermana corriendo para complacernos en todo para que Daniella y mi madre no les hiciese pasar tantas humillaciones.
-Ama Bárbara necesita algo más -preguntó Miguel-
-Asqueroso ¿ves que necesito algo más? retírate de mi presencia antes de que me dañes el desayuno, shuuu vete.
-Al fin y al cabo entre mas pobres mas ignorantes. -Exclama daniella-
De repente se escucha un golpe fuerte en el comedor
_¡LAS IGNORANTES SON USTEDES! -grité de tal forma que las dejó impactadas- los tiempos han cambiado madre, por el amor de Dios estamos en pleno siglo XXI y tratas a estas personas como si fuesen nuestros esclavos.
-No es para tanto... -Intervino Daniella -mira nosotras lo tenemos todo, estos mugrosos no tienen en donde caerse muertos, los tiempos han cambiado pero por Dios, es tan divertido verlos sufrir.
-Suficiente Mónica -interrumpe mi madre-, no te basta solo con tratar de destruir el prestigio de esta familia estando con ellos, y encima de ello nos faltas el respeto a tu hermana y a mí, de verdad no te aguanto más. Amaranta para mañana mismo a las 3:00 AM quiero que todas las cosas de Mónica estén listas -Habló con una mirada demandante hacia mí-
_ ¿Qué? ¿Por qué mis cosas? ¿No entiendo nada?
- Mañana mismo te llevaré a un internado, no te soporto más y no te tendré por más tiempo cerca de nuestros esclavos para que sigas avergonzando a nuestra familia, no fue suficiente con tu...
_ ¿Con quién?, con mi padre, por lo menos el si era una buena persona, nuestros empleados o esclavos como tu los llamas, no tuvieron la culpa de que el muriera, estoy cansada de repetirte lo mismo una y otra vez, pero la señora estaría feliz si me hubieran disparado a mi. y ¿sabes que?no me iré a ese infierno, porque no he hecho nada malo.
- No le hables así a tu madre Mónica Bell Springs; además, no es de discutir la decisión ya está tomada
_Si es asi... no me dejas más opciones.
Me retiré del comedor abruptamente y me dirigí hacia mi cuarto, tomé mi cartera, las tarjetas de débito, las llaves de mi auto con lágrimas en mis ojos de rabia y tristeza de tan solo ver los alcances de mi madre, salí corriendo hacia el jardín de la mansión donde se hallaba mi auto.
Al salir me percaté de que Miguel se encontraba afuera.
-¿Qué sucede? -Me preguntó al verme tan alterada-
_ Nada -rompí en llanto cuando lo vi a los ojos- solo no preguntes
*De repente me abrazó y susurró a mi oído*
-tu sabes que no me puedes evadir, te conozco muy bien. confía en mí preciosa.
No le expliqué nada, solo lloré, lo abracé, le dije lo cuanto que lo amaba y corrí hasta mi coche.
ESTÁS LEYENDO
Ansias De Sangre
VampireMe levanté, desesperada sin tener idea de lo que sucedía lo único que se es que me encuentro con vida y no recuerdo mucho después de que choqué mi auto contra aquel árbol, solo sé que estaba furiosa, deprimida y ebria ya no me importaba nada... Regi...