No entiendo que sucede, trato de dormir y dejar de pensar en ella pero para mi es imposible cada segundo pienso en ella, se mete en mis ojos, pensamientos e incluso cuando escribo en mi diario inconscientemente escribo su nombre repetidas veces.
No pienso en enamorarme pero se me hace imposible, por esta razón mis amigas me dicen que tengo corazón de condominio y comienzo a creer que es verdad, lo que más curioso se me hace es que a mi nunca me han gustado las mujeres, es más sinceramente cuando veía a una pareja de lesbianas antes me generaba un profundo asco.
el que escupe para arriba en la cara le cae y eso es lo que me sucede ahora.
de repente irrumpen en la privacidad de mi cuarto, como si eso fuese algo nuevo en esta casa.
- Mónica, porfavor hablemos no seas así
_ ¿Así como?, sabes, no quiero saber absolutamente nada de ti Miguel, si aún tenías empleo en esta casa era por mi, pero tu suerte llegó a su fin, estás despedido, en 5 minutos no quiero ver nada tuyo en esta casa
sin más, no me rogó más y se fue
sentía algo muy intenso por katherin, pero acabé de salir de una relación, no quiero hacerla sufrir con mis nuevos sentimientos que ni yo logro definir que son.
pero aún sabiendo que es lo que debo hacer hago todo lo contrario, así que la llamé.
- ¿si, hola?
tome un gran respiro y con voz entrecortada le respondí
_ Hola baby
- ah, Hola princess
_ ¿Qué harás hoy?
- no sé, creo que nada, por qué
_ Estoy muy aburrida, I need you
- ¿Por qué no vienes a mi casa y vemos una peli?
_ perfecto
- te envío la dirección
_ qué te parece si voy a las 21:00 pm
- mmm que tal a las 22:00
_ Genial ahí estaré
Estas cosas que hago me hacen creer que estoy loca, cuando necesito aclarar mis sentimientos y estar sola, solo me dejo llevar. a lo que me hace pensar que llevo como unos 2 meses sin ir a la universidad, no entiendo como no me han desmatriculado, creo que mejor iré mañana igual tengo toda una eternidad para estudiar.
llegaron las 21:00 y no sabía que ponerme, quería verme muy atractiva, pero no parecer desesperada.
_ qué más da es solo una película - dije en mi mente
a la final opté por ponerme este vestido
llegaron las 22:00 y fuí a su casa.
al llegar me dijo que subiese a su cuarto, que ahí tenía un tv y la peli lista
-Sé que estás soltera, ¿por qué esta noche no haces lo que en realidad quieres?, sabes... yo no quiero ser tu amiga, por eso prosigo, desde que te vi me cautivaste y eso en mi es inevitable no demostrarte
me besó y fueron de esos besos que te dejan con ganas de todo, esos que te pasan electricidad por todo el cuerpo, los besos pasaron a unas caricias y esas caricias se nos subieron de tono entre besos nos tocamos se hizo tarde y aquí estamos.
con esto me quedó más que claro lo que sentía cuando terminamos ya era la 1:00 am
_ Tengo que irme
- No te vayas todavía, quédate un ratito más, a la final ni vimos la peli
la miré a los ojos y no pude resistirme y me quedé con ella, me prestó una pijama y me quedé en su cama acurrucada como una bebé indefensa hacia ella, me acarició la cabeza y caí rendida pensando en el dulce néctar de sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Ansias De Sangre
VampireMe levanté, desesperada sin tener idea de lo que sucedía lo único que se es que me encuentro con vida y no recuerdo mucho después de que choqué mi auto contra aquel árbol, solo sé que estaba furiosa, deprimida y ebria ya no me importaba nada... Regi...