PARTE 10| KATHERIN

18 6 1
                                    

KATHERIN

***Escribiendo en su diario***

En realidad morí hace unos 50 años, cuando aún no había sido inventado ni el nokia, tenía 16 años, era toda una mala influencia, temida por las madres de mis amigas y cada vez que aparecía en un lugar siempre tenía que haber una pelea.

de mi fama en ese entonces se creó lo que soy ahora, un ser perverso, lleno de maldad, que lo único que sabe es hacer es daño, o bueno eso creía hace 2 meses.

los vampiros tenemos 2 opciones de vivir. vivir para siempre atormentado por tus emociones o vivir sin sentir nada, para lograr vivir de esta forma existe un pequeño interruptor dentro de nosotros llamado humanidad, cuando la apagas todo es más fácil y así he logrado sobrevivir.

cuando vi a Mónica lo primero que quería hacer es hacerla sufrir, pues acababa de terminar con mi novia y un poco de diversión para mí  no me caería nada mal, pero cuando me dí cuenta de cómo era, para mí fue inevitable encender el interruptor y sentí como no lo hacía hace 45 años.

Cabe decir que al haber apagado mi humanidad por tanto tiempo me obligó a hacer atrocidades, miles de catástrofes tenían mi nombre escrito detrás de ellas, muchas masacres, asesinatos y casos que aún la fiscalía no puede resolver y pues como lo harían estoy muerta, por ende es imposible alcanzarme.

Maté a toda mi familia, e incluso hice un pacto con satán para ser indestructible, nada me puede matar, ni la tradicional estaca de madera, lastimosamente para conseguirlo me tocó matar a 20 cardenales y ofrecerlos a Satán mi actual padre. por consecuente no puedo adorar a Dios ni nada por el estilo, pues de inmediato moriré y viviré una eternidad de sufrimientos por mis crueles actos.

cuando me sensibilicé sentimientos de culpa inundaron mi corazón por completo.

Deseo no enamorarme, si lo hago eso me obligaría a no querer sentir, pues no quiero saber de engaños que me harían sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada. no estaré loca perdida por una mujer que aún no sé si me entregará nada más que su duro corazón.

Mónica es como un reflejo de lo que yo era en el pasado, muy débil, y de esa debilidad surgí yo,  con tan solo verla ya la conocía y no quería arriesgarme. 

Pero ya es demasiado tarde, puse a funcionar a mi estúpido y pendejo corazón y de ahí ya no  puedo hacer nada más, no respondo por cualquier mal que pueda hacer.

Ahora que esto sucede quisiera de liberarme de ese pacto, quiero recuperar mi verdadero yo, quiero encontrar la felicidad, librarme de mis demonios, pero ahora solo una persona puede salvarme y esa persona es Mónica, la cual estaba destinada desde antes que naciese como la única persona que puede librarme, lo malo es que pueda pagar con sangre y ahora lo que menos quiero es hacerla sufrir.




Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora