MÓNICA ESCRIBIENDO EN SU DIARIO.
Hoy me siento algo diferente, algo ha cambiado en mí, no logro descifrar el por qué, lo único que sé es que lo estoy sintiendo muy dentro.
Por primera Vez en mi vida me siento despierta, completa, como si nunca haya sufrido. al fín me siento bien, hoy voy a hacer todo lo posible por disfrutar el momento y nada, absolutamente nada, me hará cambiar de parecer.
Catalina: ¿Y entonces?
Mónica: ¿Entonces que? ¿Qué estás haciendo aquí?
Catalina: entonces ¿solo tú tienes derecho de irrumpir en mi habitación? Creo que también debes de explicarme como sucedió esto
Mónica: De qué hablas
Catalina: Santo cielo, de un día a otro dejas de estar con Miguel y ahora estas con esta mujer tan sexy para ser verdad ¿de la nada?.
Mónica: ¿A qué quieres llegar con esto?
Catalina: Está bien, es solo que he estado hablando con mi abuela y he averiguado ciertas cosas sobre Katherin.
Mira, al parecer Katherin no es solo un vampiro, es más que eso, un demonio, La razón por la cual mi Linaje emigró de Salem.
Mónica: ¿No fué la santa inquisición?
Catalina: Eso es solo una historia para despistar la actualidad, claro está que no me quedé solo con la versión de mi abuela e investigué más a fondo lo que pasaba.
Mónica: ...
Catalina: Tengo imagenes, ¿Segura que quieres ver?
Con lágrimas en los ojos asentí.
ADVERTENCIA:
LAS SIGUENTES IMÁGENES PUEDEN SER MUY FUERTES, SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO NO VERLAS.
No pude con esto, Estaba muy asustada, pero lo suficientemente decidida para acabar con todo esto.
Fuí apresurada a mi casa, pues tenía planeado huir muy lejos de ella, no quería volver a verla en mi vida, ella absolutamente me daba pánico, y no sabía sus intenciones.
Al llegar a mi casa parecía una escena de la masacre de Texas, Sangre por doquier, y no había ni un alma viva, subí y encontré el cuerpo sin vida de mi madre y de Daniela con Katherin al lado.
La miré con desaprobación, no alcancé a coger nada de mis pertenencias y me fuí, muy lejos de Oasis, donde ella no me encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Ansias De Sangre
VampireMe levanté, desesperada sin tener idea de lo que sucedía lo único que se es que me encuentro con vida y no recuerdo mucho después de que choqué mi auto contra aquel árbol, solo sé que estaba furiosa, deprimida y ebria ya no me importaba nada... Regi...