PARTE 17 | ENCUENTRO

12 5 0
                                    

A decir verdad  no tenía intensiones de ir al café, ¿Qué podría decirme ese farsante?, no siento nada por el, está más que claro, solo es el hecho de que no puedo olvidar 3 años de historia, de promesas que al parecer le quedaron grandes cumplir, sin embargo, no pierdo nada  con escuchar aunque sea otra de sus  mentiras, al menos ya no puede jugar más con mi mente.

abro mi closet y veo la grata sorpresa de que no tengo que ponerme, esto de no tener personas que me ayuden con el aseo me cuesta un montón, no les miento, me harta tener que lavar ropa.

busco por todas partes  y encontré este vestido que no me pongo hace 5 años, pero igual me queda muy bien, no les miento.

busco por todas partes  y encontré este vestido que no me pongo hace 5 años, pero igual me queda muy bien, no les miento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más, salgo hacia mi destino.

Me siento en una de las mesas de afuera, no debe tardar en llegar, pensé.

14:30

Tal vez se retrasó el vuelo, lo esperaré una hora más

15:00

...

15:50

Al parecer, solo quería burlarse de mi, hacerme perder el tiempo, no entiendo por qué vine, maldigo el día en que lo conocí. me levanto de la silla y empiezo a recoger mis cosas, de repente veo una sombra que se me acerca, tenía tanta rabia que no le vi la cara, pero para mi sorpresa, ahí estaba.

- Lo siento demasiado, no fue mi intención tardar tanto tiempo, pero el vuelo se retrasó y me perdí tratando de llegar.

_¿Qué quieres? ¿de qué querías hablar?

- ¿quieres sentarte?

sacó el asiento y me acomodó la silla para que me pudiese sentar

- Antes que nada, quiero que me escuches y después te daré el espacio para hablar, se que es complicado pero por favor escúchame

_ No te prometo nada, con el tiempo aprendí  en no confiar en farsantes

- Mónica, se que es complicado, pero lo que viste aquella noche, no fue realmente lo que sucedió.

_ Para eso querías hablar con migo, a mi me quedó muy en claro las cosas, yo tengo ojos, y puedo ver.

-Carajo Mónica que no entiendes que tu eres la única mujer que amo, y he amado en toda mi vida.

_ A otro perro con ese hueso, de seguro eso se lo dices a todas, ¿o que?¿me negarás lo de Sandra?

- Está bien, no sé como te enteraste, pero no te lo voy a negar, sin embargo mis sentimientos no eran reales.

_ ¿Cómo estás seguro de eso? ¿Por qué justamente tenías que buscar a su doppelganger(1) para enamorarte de el? Claro que tus sentimientos no fueron reales ¿no?, Pero al punto, Anda, habla lo que querías decir.

- Yo jamás me acosté con nadie más que no fueras tu, Andrés estaba jugando con tu mente, te hizo creer eso.

_ Y quieres que te crea esa gran mentira, ¿de donde lo sacaste ah? ¿de una telenovela?, se un poco más original.

- Es verdad, no te miento.

_ Si fuese verdad, por qué esperaste 2 años para decírmelo, eres un  descarado, la verdad yo no sé que mas hago aquí.

me levanto para recoger mis cosas de la mesa, cuando rápidamente sus manos rodearon mis carreras y sin poder pensarlo me robó un beso. Fui una tonta, pues no me resistí y cedí a besarle, cuando el beso terminó no tuve palabras, solo me retiré del lugar sin despedirme haciendo como si estuviese brava(2).

 Fui una tonta, pues no me resistí y cedí a besarle, cuando el beso terminó no tuve palabras, solo me retiré del lugar sin despedirme haciendo como si estuviese brava(2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1) doppelganger: Doble de una persona

(2) Brava: Enojada, Furiosa


Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora