PARTE 11 | NO SOY QUIEN CREES

16 5 0
                                    

Narra Miguel
Escribiendo en su diario

Yo sé que ahora todos han de estar detestando mi presencia,  no los juzgo, todos están en su derecho, lo que nadie sabe es que soy una víctima de esto.

10 años antes

Miguel: No entiendo, ¿Cómo pudiste hacerme esto Andrés? Se supone que somos hermanos.
Andrés: eso debiste haberlo pensado antes de meterte con Ximena sabiendo que ella es mi novia.
Miguel: yo no tenía idea de nada.
Andrés: a partir de este momento arde Troya entre nosotros te prometo una eternidad de miseria y sufrimiento, y te recuerdo que yo soy 1000 veces más fuerte que tu hermanito.
Miguel: con tal de no ver sufrir a un inocente no me importa ser débil.
Andrés: Comer ardillas no te servirá para nada

Hace 3 años

???: vaya, vaya y ahora eres un sirviente
Miguel: vaya Andrés, ¿nunca te cansas? Que viniste a hacer aquí.
Andrés: mi respuesta es obvia, te prometí una eternidad de miseria.
Miguel: y lo haces demasiado bien
Andrés: pero yo te hago la misma pregunta, por qué vuelves después de tanto tiempo a Colombia, donde todas tus malos recuerdos se posan aquí.
Miguel: ...
Andrés: a lo que yo te respondo sin temor a equivocarme. Y la respuesta es Mónica.
Mirala es idéntica a Ximena solo le falta algo de carácter.
Miguel: Lo que yo haga o deje de hacer Andrés no es de tu incumbencia.
Andrés: te recuerdo que si lo es, yo siempre cumplo con mi palabra y me asegurarse de que sufras como nunca lo has hecho.

Narrador omnisciente

En ese momento cae un cadáver del techo.
Miguel corrió a ver quien era y era Mónica.

Miguel: ¿Cómo te atreves?
Andrés: haciéndolo.
Miguel: dime que está viva.
Andrés: para tu desgracia si.
En ese momento Miguel notó una gran mordida en su cuello y Mónica reacciona en ese entonces.
Andrés: Mónica, ¿podrías decirme que te pasó en el cuello? — Me mordió algo.
- y ¿qué fue de lo que te mordió exactamente? — no sé ¿un animal?
- estás segura ¿por qué no recuerdas?
— fue un vampiro, fuiste tu
- no, no no fue el, Miguel Castillo

Miguel: no lo hagas

Andrés: quiero hacerlo así que...
- nena ¿Por qué no me dices quien te mordió.? — fue el, Miguel Castillo, el es un vampiro.

Miguel: bien, si eso quieres está bien, que toda Colombia se entere que yo, Miguel Castillo soy un vampiro, porque de esa forma me clavarán una estaca en el corazón y así descansaré de ti para siempre aunque acabe en el infierno, pues eso es mejor.
Andrés: recuerda que ya estuviste de visita por ahí y no fue muy divertido que digamos.

Sollozos de tristeza llenan la habitación

Está bien, para que no digas que soy un mal "hermanito"
- Miguel no te mordió, no existen los vampiros, y nunca me conociste, te mordió un animal y lo recuerdas nada más.
—no recuerdo nada más.
-te mordió un animal y no recuerdas nada más.
— Me mordió un animal y no recuerdo nada más.
-perfecto ya puedes irte a la universidad Mónica Bell Springs
— Saben que chicos voy a ir a la universidad que estén bien.

En la actualidad.

Narra miguel

Y desde ese entonces Andrés se ha encargado en ser la piedra en mi zapato que nunca me deja caminar. La verdad yo no le fui infiel a Mónica, Andrés se infiltró en su mente para crearle esa escena y yo estaba dormido completamente dominado por el, porque soy débil comer ratas no es lo mismo que una persona, pero cuando lo hago me sobrepaso, siendo un monstruo. No pude evitarlo y ya es muy tarde, al parecer Mónica ya encontró otra persona.

Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora