Era de noche, llovía y hacía demasiado frío, Conducí rápido y paré en una gasolinería.
Compré todo el alcohol que puedan imaginar. 2 Canecas de ron, 1 botella de aguardiente, 1 botella de whisky y coñac. fuí a la caja a pagar y me pidieron identificación, fue ahí donde tuve que sacar lo peor de mí, mejor dicho, lo que me enseñó la familia Springs; sobornar a la cajera para poder llevarlo todo.
*Saco $200.000 de mi cartera.*
_ Sé que no estás en condiciones de rechazarlos, pues te sentaría muy bien, y además estás muy atrasada con la colegiatura de tu hija, solo déjame llevarlo todo y te los daré.
La cajera, indecisa miró hacia todos lados asegurándose de que nadie la viera, e inmediatamente los recibió y me empacó todo en una bolsa.
Fuí directo al estacionamiento donde se hallaba mi coche y me puse un cd que tenía de My Chemical Romance, cerré los vidrios y antes de que le subiese volumen a el equipo de sonido, miré por el retrovisor y me di cuenta de que Miguel me había seguido.
¿Cómo era eso posible? me pregunté, ¿Cómo pudo haber llegado hasta aquí? El no tiene coche, y ningún taxi aceptaría ir hasta la mansión con esta lluvia.
miré por el retrovisor y me percaté de que se acercaba a mi auto.
_M****a - grité-
Abrió la puerta delantera, y se sentó a mi lado.
-¿No piensas compartir?, tranquilizate no te voy a juzgar ni nada, y no hace falta que me digas algo ya lo escuché todo.
Destapó una botella mientras yo buscaba una canción que me encantaba, me ofreció un trago y obviamente no me negué, recuerdo que este tenía un color muy oscuro, muy diferente a como recuerdo haberlo comprado, pero no me fijé, estaba completamente decidida a pensar solo en mi en ese momento y a divertirme con semejante bizcocho que tenía al lado.
Nos bebimos toda la botella en menos de 10min, estábamos tan ebrios que nos ganaron las ganas.
me pasé al asiento de atrás y le dije que tenía mucho frío, él entendió la indirecta y sí, señoras y señores, pueden juzgarme por lo que pasó, no usamos protección y sé que no estuvo bien pero pasó lo inevitable.
Cuando terminamos ya se nos había acabado el licor, no sé si fué por lo alcoholizada que me encontraba en ese momento que lo notaba a él como si no hubiese tomado ni una gota.
Era de madrugada, para ser más específicos las 2:00am se nos ocurrió la loca idea de ir hacia el bosque a continuar lo que para el habíamos dejado inconcluso, me pasé al asiento de adelante, me arreglé un poco y pisé el acelerador tan fuerte que íbamos a 100km/h
En el camino todo lo sentí borroso y confuso, todo me daba vueltas de repente se nos atravesó un venado, traté de desviarlo, pero choqué el auto contra un árbol y salimos volando y caímos a un río.
ESTÁS LEYENDO
Ansias De Sangre
VampireMe levanté, desesperada sin tener idea de lo que sucedía lo único que se es que me encuentro con vida y no recuerdo mucho después de que choqué mi auto contra aquel árbol, solo sé que estaba furiosa, deprimida y ebria ya no me importaba nada... Regi...