PARTE 13 | EXPLICAME

15 5 0
                                    

Narra Mónica.

Cabe admitir que me dio intriga la actitud de Cata , yo la conozco a ella hace mucho tiempo y ella no abandonaría una pizza así porque si, algo más le tuvo que haber pasado. Tal vez le incomodó la presencia de Katherin o el hecho de que fuéramos novias, pero ella no me puede dejar con dudas. Me ha de dar una explicación.

Narrador omnisciente.

Se enciende el televisor.
Una oleada de muertes muy extrañas han estado rodeando a la ciudad, analistas y criminalistas aseguran que es un ataque animal, lastimosamente hoy se agrega una persona más a la lista de víctimas, se trata de Catalina Hernandez hija de el alcaldesa Marilyn Hernandez

Katherin: vaya, vaya creo que ya sabes que es lo que sigue.

Catalina corre asustada, sin embargo Katherin la persigue.

Catalina: ¿Que es lo que quieres?

En ese momento Katherin cae encima de ella para morderla.

Suena una alarma.

Catalina se levanta muy asustada, en ello ve a Mónica al pie de la cama.

Catalina: Que haces aquí -dice asustada-
Mónica: Resolviendo dudas, ¿por qué te asustas?
Catalina: Asustada yo, jajaja eso es mentira.
Mónica: tu eres la que me está mintiendo, por que no me dices lo que sucede, has estado muy rara después de que conociste a Katherin.
Catalina: Está bien, cuando toqué a Katherin tuve otra de mis visiones, pero vi algo más allá de algo tonto como lo que suelo ver, mi mucha maldad en ella, mucha sangre y por eso me fui, desde entonces he tenido muchas pesadillas con ella, como si ella quisiera matarme. Ya se que crees que estoy loca.
Mónica: De hecho, no creo que estés loca, tengo muchas cosas que necesito contarte sobre mí y cosas que averigüe sobre ti.
Catalina: Me estas asustando.
Mónica júrame que esto no saldrá de nosotras 2.
Catalina: Está bien.
En este momento Mónica coge un cuchillo y lo entierra en si brazo unos segundos después se va cerrando la herida y no queda rasgos de lo que se hizo.
Catalina: ¿Como hiciste eso?
Mónica: ¿Haz escuchado hablar sobre seres sobrenaturales?, seres que habitan en esta tierra que parecen humanos pero en realidad no.
Catalina: No te entiendo.
Mónica si te lo digo con mis propias palabras no lo vas a entender, es más fácil mostrarte, pero tranquila, no te haré daño.

En ese momento Mónica sacó sus colmillos para enseñarle a Catalina.

Catalina: ¿Eres un vampiro?, vete alejate de mi.
— tranquila, no te haré daño, y lo de que tu eres una bruja es verdad.
- Como Sabes eso.
Mónica le cuenta una historia larga sobre su descendencia, historia que logró convencer a Catalina sobre lo que es.
— deberías ir donde tu abuela para que te explique más, Cata eres muy poderosa, la otra noche incendiaste la pizzería inconscientemente, si no aprendes a control arte podrías hacer cosas peores.

Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora