PARTE 15 | 2 AÑOS DESPUÉS

14 5 0
                                    

2 años después
...? Tiempo sin verte
- Andrés? Que haces aquí como me encontraste.
_ Con lo poco que te conozco y leer algunas paginas del diario de mi hermano, algo me dijo que estarías en alguna cafetería de París.
- ¿ y exactamente para que me buscas?
– espera reviso mi lista.
✅Estoy aburrido.
✅Molestar a mi hermano.
✅Quiero una novia.
✅ Molestar a mi hermano.
✅Hacer estupideces.
✅Tomar café.
Bueno eso es todo.
- llegaste al lugar incorrecto.
– vamos Mónica, lo que sentiste por Katherin no fue real, nunca lo fue.
- y que, aun me duele y estoy algo traumada.
– 😒 ya pasaron 2 años, es hora de que dejes el miedo, los vampiros no sienten miedo, lo generan, además tu no sentías nada por tu familia, la detestabas antes te hizo un favor.
- sigue lo intentando.
Al instante en que dije eso se metió en mi mente y me hizo ver lo emocionante que sería, sin quitar el hecho de que mencionó molestar a su hermano unas 100 veces más.
- ¿Cual es tu estrés en molestar a tu hermano?
– como veras Mónica le prometí una eternidad de miseria a mi hermano.
- ¿Pooooooor?
– el me convirtió en el monstruo que ahora soy, como a ti, no obstante antes de eso teníamos un amor en común, Sandra ella era idéntica a ti pero ella jugaba con los dos, se metía a nuestras mentes haciéndonos creer que todo estaba bien que entre los 3 sería mejor, Miguel no le gustaba de a mucho la idea de compartir hasta que logró separarme de ella. Un día Miguel le contó a nuestro padre sobre de que Sandra era Vampiro, no lo pensó, nos disparó a los 2 y encerró a Sandra en una tumba. Con lo que no contábamos era que teníamos la sangre de Sandra en nuestro organismo al despertar Miguel me obligó a beber sangre humana y aquí estoy, jamás le perdoné lo que le hizo a Sandra y desde entonces le prometí una eternidad de miseria.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Pd: Hola me extrañaban? Ok no me volveré a ir, tan solo necesitaba unas vacaciones para inspirarme pero ya volví, no se olviden de votar y comenten que les gustaría para la historia, sus comentarios son de mucha ayuda.

Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora