PARTE 3 | VERDADES OCULTAS

24 10 1
                                    

Me levanté, desesperada sin tener idea de lo que sucedía lo único que sé es que me encuentro con vida y no recuerdo mucho después de que choqué mi auto , solo sé que estaba furiosa, deprimida, ebria y enceguecida por la pasión ya no me importaba nada...

*murmullos de los doctores

-Es un milagro, despertó.

-Pero había muerto al llegar

_ ¿Qué sucedió? ¿Donde estoy? - pregunté muy confundida, pues el impacto no me dejaba recordar mucho.

- Se encuentra en la clínica San Jorge acabas de tener un accidente automovilístico, pero logramos rescatarte.

En ese momento, recordé que miguel estaba conmigo.

_ MIGUEL!!! ¿DÓNDE ESTÁ MIGUEL? me paré de la camilla en ese momento, estaba muy asustada y no dejaba de pensar en él pues yo estaba conduciendo y si le hubiese pasado algo todo era mi culpa...

en ese momento 2 enfermeros me inmovilizaron y me subieron a la camilla cuidadosamente.

sentí una sensación extraña cuando uno de los enfermeros se acercó a mi, algo desde mi ser, sentí una sed profunda al sentir su pulso, y podía oler su sangre y para mí era una sensación completamente placentera.

quedé en shock y me quedé quieta en la camilla, pero al pasar algunos minutos mis emociones se volvían aún más intensas.

***2 HORAS DESPUÉS***

De repente sentí a Miguel a mi lado, tenía miedo de acercarme a el pues no quería lastimarlo.

-¿Estás bién?-me preguntó-

_si...no lo sé  estoy muy confundida no sé qué me está pasando

se me acercó un poco

_no te me acerques, te lo imploro

suspiró  

-todo por lo que estás pasando ahora es normal, Mónica creo que es hora de contarte la verdad

me asusté en ese momento _ ¿Cuál verdad?- dije con cara de susto.

- Se que es difícil de creer pero... no soy humano, en sí morí en 1490

_ Deja de bromear no estoy de humor.

- no bromeo - Me dijo en un tono muy serio, y ahí me dí cuenta que era real - si estoy vivo es porque lo sobrenatural existe.

_ Mónica soy un vampiro y ahora tu lo eres, bueno aunque en este momento tienes 22 horas para decidir si quieres vivir o morir.

En ese momento estaba más enredada que al principio, pero por alguna extraña razón esto para mí tiene sentido

_ Entonces en este momento no estoy viva, ni muerta, pero no quiero morir, sí fuí una irresponsable, sabía que esto al conducir en ese estado podría morir pero solo pensaba en divertirme. 

-Si quieres vivir, solo haz caso a tus instintos, tus deseos, y calma esa sed, de lo contrario abstente y morirás es tu elección...



Ansias De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora