_Viernes_9:38a.m._
Murasakibara Atsushi iba caminando tranquilamente mientras se comía una papas, caminaba por los pasillos de la universidad pero llamaba demasiado la atención por su descomunal estatura y más siendo una chica.
Pero ella parecía no darse cuenta, llegó a su clase un poco antes de que empezara y se encontró a Kuroko tirada en el suelo y un chico pelirrojo viendola tambien desde el suelo.
Primero no iba a hacerles caso y solo se sentara en algún lugar libre y seguiría comiendo dulces, pero recordó que Akashi les había dado una "misión" de proteger a Kuroko entonces decidió hacerlo.
—¿Qué crees que le haces a Kurochin? —Dijo mientras levantaba a Kuroko e "intimidaba" al pelirrojo —
Al principio parecía que el pelirrojo no entendía que estaba pasando, pero unos minutos después se levantó rápidamente, Kuroko se mantenía a un lado de Murasakibara viendo todo con aburrimiento ¿Acaso no podían dejarla sola un solo momento? Y vamos tampoco es como si aquel chico hubiera cometido un pecado, aunque si lo pensaba mejor era mejor que Akashi o Aomine seguro ellas dos ni hubieran preguntado y se lanzaron al pobre chico para despellejarlo vivo.
—Lo siento, no la ví ahí —
Era una respuesta obvia, casi nadie la notaba pero aun así la molestaba su respuesta.
—Tienes razón, casi nadie nota a Kurochin —
Y con eso último la pelimorada se fue a sentar a un lugar vacío dejando confundidos a todos.
—Lo siento de verdad —Le dijo el pelirrojo —
¿Aún se acordaba de ella? Raro, casi siempre la olvidan en un dos por tres.
—No importa, enserio —
Realmente no quería llamar la atención, menos de un practicante de policía que estaba segura haber visto en más de una de las escenas del crimen donde ella o sus amigas participaban.
—Soy Kagami Taiga, un placer... ¿Kurochin? —
—En realidad es Kuroko Tetsuya, es un placer Kagami-kun —
—Kuroko... Es un placer y realmente lo siento por lo de hace un momento —
¿Realmente no se cansa de pedir perdón? Solo sonrio un poco por lo gracioso que se le hacia la situación.
—Enserio, esta bien —«Tan poco es como si pudieras verme aunque quisieras»
Decidió irse a sentar a un lado de Murasakibara antes de que el pelirrojo pudiera volverse a disculparse, paso la hora y Kuroko se dio cuenta que el pelirrojo a veces la veía de reojo, mejor no decir nada para que nadie de sus amigas se entere.
El día paso normal en lo que quedó de clases
_1:30p.m._
Las chicas estaban reunidas afuera de la universidad, justo en el jardín. Todas estaban paradas haciendo un circulo para hablar de cómo les fue, nada fuera de lo normal Kise quejándose de que tendrá un tutor, Murasakibara de que no tenía suficientes dulces, Midorima decía que no necesitaba estudiar, Aomine quejándose de que todos son unos aburridos y débiles, Akashi y Kuroko no decían nada en particular solo que fue normal.
Después de un rato Akashi decidió que era suficiente y las cayo a todas.
—De acuerdo, es suficiente —Les dijo Akashi —Necesitamos cumplir nuestra misión pero eso empezará hasta el lunes, hoy solo fue reconocimiento del territorio —
—¿Y que haremos el fin de semana? —Le pregunto Midorima mientras se acomodaba los lentes —
—Arreglen los de sus grupos de las que están a cargo cada una, recuerden que nos quedaremos a terminar la carrera —
—Si... sobre eso ¿Es necesario? —
—No lo se, lo investigare —
—... Tal vez le diga a Nii-san que lo investigue cuando tenga tiempo... —
—Eso seria de ayuda Tetsuya, espero y Chihiro acabe pronto —
Todas habían aceptado eso, estaban listas para irse pero una pelirosa le salto encima a Aomine y a Kuroko cayendo así las tres juntas a el pasto.
—¡¿Pero qué demonios?! ¡¡Satsuki!! —
—... Momoi-san pesas, quítate por favor —
—Moo~ Ustedes no son divertidas —
Dijo Momoi mientras se levantaba de las pobres chicas, sino fuera por que ella era su informante seguramente ya estaría 3 metros bajo tierra por fastidiar a Aomine.
—Momoi ¿Estas bien? —Dijo una voz masculina —
Todas voltearon a ver de donde provenía esa voz y se encontrar a un grupo de hombres que estaban seguras haber visto más de una vez en la comisaría y estaban seguras que no por cometer algún crimen o delito como ellas acostumbran a hacer.
¿Acaso a Momoi le gustaba jugar con el peligro? ¿O acaso es para sentir el por que esta haciendo esto? Cualquiera de los casos se la estaba jugando y mucho.
—¡Ah, chicos! Les presento a mis amigas la pelirroja es Akashi Seijuro, la peliverde Midorima Shintaro, la pelimorada Murasakibara Atsushi, la rubia Kise Ryota, la peliazul Aomine Daiki y la peliceleste Kuroko Tetsuya —Dijo mientras apuntaba a cada una —Chicas ellos son mis amigos el pelirrojo Kagami Taiga y el pelinegro con un lunar Himuro Tatsuya son hermanos, el pelinegro Takao Kazunari, el castaño es Sakurai Ryo y el castaño que tiembla es Furihata Kouki y el ultimo pelinegro y mas serio es Kasamatsu Yukio —Dijo haciendo el mismo procedimiento —
Hubo un extraño silencio entre ellos, se veían entre ellos tratando de escapar de la extraña situación que había creado su amiga Momoi. Ellas sabían que trataba de hacer Momoi, hacerlos amigos pero eso era demasiado arriesgado, ellos son policías y si llegaran a descubrirlas estarían en serios problemas.
—¿No creen... que deberíamos de hablar más tarde? Como mañana, hoy ha sido un día largo para nosotras —Dijo Kise tratando de posponer esto más tarde —
—¿Mañana? Esta bien ¿No, chicos? —Dijo Kasamatsu —
—¡Si! Justo mañana abrirán un café cerca de aquí, creo que se llamaba "Sentimental Color's" —Dijo Takao —
—Genial, ahi nos veremos —Dijo Akashi antes de que algunas de las chicas se negaran —A las 3 ¿Les parece? —
Con eso último dicho se dio media vuelta y se fue caminando, las chicas se le quedaron viendo un rato antes de irse cada quien por su lado, mientras que los chicos solo las veían irse y Momoi tenía una mano en la frente negando con la cabeza.
‹‹Ni se les ocurra faltar, arreglan lo de sus grupos mañana por la mañana antes de la reunión con los chicos, debemos de confirmar algo››Akashi Sei👑
Ese fue el mensaje que les llegó a todas la Kiseki No Sedai a sus celulares.
Al parecer tendrían un fin de semana algo interesante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}
FanfictionLa gran y famosa mafia de la Kiseki No Sedai esta al asecho, nadie las conoce. Los únicos que se atreven a enfrentarlas es un joven grupo de policias, pero aun asi no saben quienes son y nunca han estado ni cerca de atraparlas. Pero ¿Que pasa si la...