Capítulo 19

168 22 0
                                    

_Al día siguiente_Con Kise Ryota_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Al día siguiente_Con Kise Ryota_

La rubia se encontraba acompañada de su Sempai dentro de un aula completamente vacía a excepción de ellos dos. Había recibido el día anterior de parte de su líder que tenían algo importante de que hablar y que Atsushi y Tetsuya ni pensaran saltarse la reunión o les iría peor.

No sabía que pensar sobre eso, después lo averiguaría.

Miraba con aburrimiento a su acompañante que estaba totalmente centrado en calificar los ejercicios y tareas que les dejó su profesora asegurándose que no se haya equivocado y si tuviera alguna duda se lo resolvería, la cual no tenía ni una sola, todo para ella le resultaba demasiado fácil.
Bueno, después de tener a la pelirroja como su profesora anteriormente todos los ejercicios los resolvía como si solo estuviera sumando uno más uno.

Miro el ceño fruncido del pelinegro de cejas gruesas, eso último le causaba un poco de gracia. Kasamatsu por su parte releía por tercera vez el papel confirmando que de nuevo todo estaba correcto sin ningún error.

Suspiro recargándose en su asiento y miró a la rubia la cual parecía un poco aburrida, se sonrojo al notar la ropa que llevaba la chica frente a él. Al parecer la joven lo notó porque sonrió con arrogancia juntando sus brazos haciendo que su busto de elevara para mostrar más piel de lo que ya estaba mostrando.

Su ropa solo consistía por una blusa de tirantes blancos y un short de mezclilla, no le tomaría importancia sino fuera que por alguna razón que desconocía hacía resaltar aún más su buen formado cuerpo digna de una modelo, lo cual era su pasatiempo y él no sabía.

La puerta se abrió mostrando a un profesor que miró con extrañes la situación dentro del aula, un joven de cabello negro cerraba con rapidez el cierre del suéter de la chica, que obviamente le quedaba tres o dos tallas más grande, mientras la chica rubia parecía indignada por alguna razón. El profesor solo cerró la puerta de nuevo soltando un suspiro y retirarse a paso lento de aquel lugar susurrando cosas como "los jóvenes de estos días" o "no me pagan lo suficiente por esto" mientas se alejaba de ahí.

Ryota doblaba con algo de dificultad las mangas de la prenda extra para poder tener tan siquiera sus manos al descubierto, el suéter la cubría desde el cuello hasta por los muslos cubriendo por completo el short que tenía puesto, con un listón que tenía a la mano para sostenerse el cabello lo enredo en su cintura para que fuera más decente su apariencia.
Su querido tutor-Sempai dijo que tenía que cubrirse, pero ella se negó por lo que a la fuerza el la obligó a ponerse esa prenda anticuada para su gusto «Esto perdió su gracia» pensó la chica aún concentrada en la ropa que llevaba puesta para que pareciera que fuera un vestido de manga largas y no una chamarra de un hombre, tenía una reputación que mantener.

Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora