Capítulo 11

263 30 5
                                    


_1:00 p.m._

Suspiró frustrada mientras recargaba su cabeza en su mano, estaba esperando a su tutor dónde quedaron de verse en una mesa en el patio de la universidad, en realidad su maestra la organizo porque no conocía aún al quien la iba a ayudar.

Soplo uno de sus cabellos que tenía en la cara para que se moviera pero solo se elevó y volvió a caer dónde mismo, frustrada se recostó en la mesa.

Si lo tenía que esperar más rato se iría sin dudarlo, las demás ya se habían ido a hacer quien sabe que cosas, no les estaba prestando mucha atención cuando se lo dijeron.

—Lo siento por hacerte esperar —

Escucho a alguien hablarle por lo que se sentó correctamente viendo que al otro lado de la mesa se encontraba alguien sentado, pero era alguien que conocía.

—¿Kasamatsu-senpai? —

Pregunto confundida, si no se equivocaba era con uno de los del grupo de policías y si lo recordaba se habían sentado en la misma mesa con Midorima el sábado.

—¿Kise? —

El mayor pregunto sorprendido, no esperaba encontrarse con la rubia tan pronto, además, el cabello de la rubia estaba algo desarreglado pero aún así se veía impecable fisicamente, ahora entendía porque era una modelo tan famosa. Y se detuvo en medio de su pensamiento, el no era así el era un caballero, tosio falsamente para llamar la atención de la rubia que parecía que se perdió en sus pensamientos, lo cual logro y saco unos libros.

—Yo seré tu tutor, te lo advierto soy muy exigente —

—Me esforzaré —

Sonrió la rubia mientras medio elevaba sus brazos con sus manos hechas puño en un gesto infantil.
Se sonrojo al verla sonreír y que el sol le pegará en la espalda hacia que a su alrededor brillará.

—Eso lo veremos, empecemos con lo básico —

Trato de no verla por lo que abrió un libro buscando las páginas con lo que debía empezar a enseñar, en cambio la menor suspiro decepcionada al ver que no se salvaría de sus clases extras.

_Con Murasakibara_

La de gran estatura veía el ventanal de una tienda de dulces mientras tenía un dedo en la boca casi saboreando los dulces en su mente.

—¿Se ven deliciosos? —

Volteó a ver aún lado encontrándose con un chico de lunar, ella ante su pregunta asintió.

—¿Porque no comparas unos? Son deliciosos —

—Aka-chin no me dió mi dinero —

Se lamento, Akashi no le había pagado porque había roto varias cosas cuando fue a visitarla a su casa y según de su paga tendría que pagar los gastos, bueno también estaba la opción de robar el banco más cercano pero le daba flojera solo pensar en eso.

—En ese caso yo te los compro, no hay problema —

—¿Enserio Muro-chin? —

La mirada de la más alta se iluminó ante la promesa de dulces, el del lunar solo pudo sonreír ante lo infantil que era y ante la forma en que lo llamaba aunque eso no lo molestaba en lo absoluto.

—Si, conozco a la dueña, puede darte un par gratis o hacerte un descuento —

Murasakibara está con un dios ante en sus ojos.

Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora