_Viernes_8:00a.m._Nijimura Shuzō, un hombre de 20 años de cabello negro y ojos grises con una personalidad calmada y agradable, tiene una mente muy aguda a todas horas siempre está atento a su alrededor, la policía lo conocía por el apodo de "Teo" por que el lo decidio así, uno de los más peligrosos de la Kiseki No Sedai antiguo líder de esta y ahora es la mano derecha del líder que la maneja; por ahora esta estudiando Medicina Veterinaria por decisión propia; sus pasatiempos son normalmente ayudar a las personas en algún albergue o simplemente pasearse por la ciudad para distraerse; tiene el hobbit de cocinar desde que tiene 10 años, le ayuda a desestresarse; actualmente sus únicos familiares son su abuelos: Ying y Hana Nijimura; sus amigos más actuales y fuera de la organización son: Haizaki Shogo y Yamazaki Fell, al menos de los que están registrados en el sistema.
Haizaki Shogo, un hombre de 20 años, antes tenía el cabello de color gris pero ahora lo tiene negro agarrado en trenzas y los ojos del mismo color, tiene dos pendientes en la orejas, tiene una personalidad bastante agresiva con todos también es bastante flojo pero hace su trabajo bien por lo menos, la policía lo conoce como "Zack" por que el se autonombró así, antiguo miembro de la Kiseki No Sedai donde todos los miembros actuales lo conocen a excepción de Kise Ryota y después estuvo bajo en la facción del jefe de la Kiseki No Sedai; por ahora se encuentra estudiando Contabilidad por petición de Nijimura; sus pasatiempos son pasearse por la ciudad y meterse en problemas como peleas callejeras por gusto propio; no tiene ningún hobbit que este registrado en el sistema; no tiene familiare, al parecer todos murieron en un accidente; su único amigo es Nijimura Shuzõ.
— Aha... — Bostezo mientras leía esos papeles Kuroko —
Justo ahora se encontraba caminando para ir a la Universidad, y estaba leyendo los papeles que tenían una foto de tamaño infantil en la parte superior derecha colgado por un clip, aunque no necesitaba mucho la foto todos conocían a esos dos, pero realmente se sorprendió al ver que ellos habían desertado, bueno no tanto por Haizaki.
Después de la reunión todas se fueron a casa a prepararse para mañana, decidieron que llegaron por separado por los diferentes horarios que les habían tocado a cada una. A Kuroko le tocaba entrar a las 8:30 de la mañana, en su opinión muy temprano.
Metió los papeles a un folder de color marrón y lo metió a su mochila de color blanco con las orillas de color celeste que tenía colgando un llavero de un perrito. Camino por un par de minutos más hasta que llegó a la entrada de la universidad, podía ver a varias personas afuera platicando tanto paradas como sentadas en el pasto, suspiro antes de volver a tomar su camino para su primera clase: "Idioma", ya se había aprendido los planos del edificio, y seguramente las demás igual, camino por los pasillos sin ser vista hasta que llego a una puerta con el numero 56-B, ese era su salón para idioma.
Iba a abrir la puerta hasta que escucho un grito, que probablemente se oyó por toda la universidad.
— ¡¡Kurokocchi!! —
Y después fue abrazada cayendo ambas al suelo, al parecer Kise tambien tenia la misma clase o simplemente la vio y se le lanzo encima. Kise abrazaba a Kuroko como koala y las personas a su alrededor se les quedaban viendo, en especial a la peli-celeste que no la habían visto antes ahí.
— ... Kise-san me estas aplastando... —
— ¡Perdón Kurokocchi! Al parecer ambas tenemos la misma clase, em... ¿idioma? —
— ... Correcto —
Ambas ya levantadas y después de sacudir sus ropas, abrieron la puerta viendo el salón, era grande y lleno de estudiantes sentados en sus respectivos lugares, la maestra enfrente dando su clase. Como se dieron cuenta nadie las había nota tocaron la puerta y así todos voltearon en su dirección.
— ¿Oh? Ustedes deben de ser las nuevas, pasen y presentence —
Ambas se adentraron cerrando la puerta detrás de ellas, se pararon en medio.
— ¡Yo soy Kise Ryota! ¡Espero y nos llevemos bien! —
— ... Kuroko Tetsuya... — Hizo una leve reverencia — Un placer conocerlos —
Todos empezaron a murmurar, no se les habían avisado que habría nuevos alumnos.
— ¡Ni se les ocurra acercarse demasiado a Kurokocchi! —
Les grito mientras abrazaba de manera posesiva a Kuroko la cual no se sorprendió mucho por ello, seguramente Aomine y Akashi hubieran hecho lo mismo si estuvieran ahí. Pero para los demás si que fue sorpresivo; luego que la maestra calmara el asunto ambas tomar asiento juntas en la parte de atrás, la clase siguió su curso normal, nada mas que uno que otro alumno las volteaba a ver, después de todo la rubia era una modelo.
Kise había aceptado ser modelo hace un par de meses pero había subido demasiado su fama en demasiado poco tiempo, y eso que solo tomo el trabajo por pura diversión.
La clase transcurrio normal, cuando por fin acabo la clase fue hasta una hora después, donde ahora a ambas les tocaba en diferentes clases, a Kise en Matemáticas mientras que a Kuroko le tocaba Ciencias Sociales, solo con el nombre Kuroko ya lo está odiando.
Camino hasta que vio la puerta con el número 2-C, abrió la puerta y camino para entrar al salon pero terminó chocando con otra persona, ambos cayeron al suelo.
Cuando levanto la mirada vio a un pelirrojo que también la estaba mirando intrigado, al parecer no la había visto.
No le sorprendía.
_Con Kise_
Ella caminaba, bueno más bien daba algunos saltitos mientras iba a su siguiente clase, no se le daban las matemáticas pero aun asi parecia feliz.
Aomine y Akashi, les habían dicho a las demás chicas (a excepción de Kuroko) que tenían que proteger a la peli-celeste si es que les tocaba clase con ella o estaban cerca la "protegieran" de cualquier pervertido, debían proteger su inocencia todo el tiempo que pudieran y Kise estaba totalmente de acuerdo.
Entro a su clase, se presentó, y lo demás transcurrió relativamente normal, pero como se estaba aburriendo empezó a ver los papeles de los desertores que les había dado Momoi ayer por la noche, realmente se sorprendió al ver a Nijimura, pero con Haizaki solo lo conocía de vista nunca se hablaron ni cuando ella lo reemplazó y el se fue a la facción del jefe, por ello solo arrugo un poco la cara en desagrado había escuchado unos rumores de el y todos eran malos, no le agradaba.
— ... Y eso es todo, ¡Ah! Señorita Kise puede esperar —
Kise salio de su pequeña burbuja, guardar todo dentro de su mochila (o en este caso una bolsa) para luego acercarse al escritorio de su maestra un poco nerviosa pensando que se había metido en problemas, sabia que en algún punto se meteria en problemas pero no tan pronto.
— No se preocupe no es nada malo, veras como nosotros ya vamos mas adelantados me gustaria ponerle un tutor en lo que se adapta —
— Oh, mm... Esta bien —
— Genial, es uno de mis mejores estudiantes, empezaria a partir de mañana —
Oh, genial ¿En que diablos se había metido ahora?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}
FanficLa gran y famosa mafia de la Kiseki No Sedai esta al asecho, nadie las conoce. Los únicos que se atreven a enfrentarlas es un joven grupo de policias, pero aun asi no saben quienes son y nunca han estado ni cerca de atraparlas. Pero ¿Que pasa si la...