Capítulo 21

143 21 0
                                    


[ The Cophy Perfect | Kise Ryota ]

[ The Cophy Perfect | Kise Ryota ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo... cuando aún era una niña pequeña que poco sabía de la vida, todo lo que me pasaba para mí era normal ¿porque no lo sería?

Solo veía a mi madre correr de un lado a otro en nuestra pequeña casa mientras se arreglaba con ese extravagante maquillaje que solo me causaba curiosidad, su ropa que a pesar de ser simple y la misma de casi todos los días tenía una apariencia impecable casi como nueva causando que muchos hombres no apartaran la mirada de su cuerpo casi comiéndosela con la mirada.

A pesar de ella siempre vestir bien, yo en cambio solo usaba un vestido blanco de tirantes sin ningún estampado o detalle especial, con unas sandalias marrones ya desgastadas listas para romperse en cualquier momento y mi cabello corto que siempre estaba grasiento pues rara vez había agua para bañarme o limpiarme.

A veces miraba revistas que estaban tirada mirando las personas usando ropa linda y llamativa, con aspectos impecables a diferencia de mi.

No tenía amigos, tanto las niñas como los niños huían de mi, decían que era fea y rara. Jamás les tome importancia.

—Cariño, mami se va a trabajar, no causes problemas ¿bien?—

Yo como siempre asentí abrazando mis piernas aún sentada en el frío suelo, algo que ella jamás le tomó importancia a lo que hacía a pesar de ser su única hija y familiar.

Algo que también se volvió habitual fue verla embrazada y jamás dar a luz a ninguno, trabajaba como secretaria para varias personas.
Lo que poco que entendía se embarazaba de alguno de sus jefes para luego reclamar para que le dieran dinero por ello, algo así como tomar responsabilidad, algunas veces se embarazaba del primer hijo para ser heredero por lo cual tendría dicho dinero asegurado; pero después de un tiempo, normalmente a la mitad del embrazado, perdía al bebé en "accidentes" que ella misma provoca pero nadie se entera que son planeados por ella para que aparenten ser accidentes, y aún así consiguió algo de dinero por eso.

Jamás tuve un hermano o hermana menor.

Si así se ganaba la vida, no entendía por qué vivíamos así de pobres, ni la razón por la que yo si nací a diferencia de mis medios hermanos.

Una vez se lo pregunte, su respuesta fue que yo era la hija de un antiguo amante y sería la heredera de una familia de grandes riquezas que era la "Kise" pero de un día para otro mi padre desapareció, no tendría la herencia que se "supone" me pertenece hasta que el hombre confirme ser mi padre por lo cual -yo supongo- nací, así cuando el aparezca o muera yo tendría dicho dinero, por eso nací a diferencia de mis hermanos.

Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora