La pelirroja que veía lo que pasaba antes sus ojos sus amigas podían saber qué decía, además, de sentir la clara aura oscura y sus ojos asesinos que tenían prácticamente escrito.‹Vamos a hablar›
‹Ambas›
Kuroko aparto la mirada un poco incomoda al saber que ella también tendría que hablar, y eso que ella quería mantener en secreto lo más que podía todo el asunto que acababa de pasar minutos antes, y estaba segura que también quería la razón por la que se quedó a solas con el pelirrojo lo cual no sabía explicar. Y estaba segura que quería saber más la razón por la que estaba con Kagami ahora, en ese momento realmente quería que la tierra la tragara.
Aunque también tenía curiosidad sobre que hacía la titan acompañada de aquel chico que casi acababa de conocer.La peli-lila estaba tranquila agena a todo lo que estaba causando mientras comía una paleta de hielo, hacía calor y era un dulce, relamio sus labios al sacar la paleta de su boca mientras miraba hacia otro lado, la mirada de su líder ya estaba incomodandole pero no podía decirlo en voz alta.
La pelirroja ya tenía una ceja temblandole al ver cómo ambas chicas estaban tratando de ignorarla de manera descarada. Suspiro poniendo una mano en su frente y volteo a ver a su secretario el cual brinco en su lugar al ver que lo veían.
—Conoces mejor el área de por aquí ¿No es así?—
—¡S-Si!—
—Entonces tu escoge dónde comeremos—
Con eso último dicho le dió la espalda a sus amigas en un movimiento elegante para caminar con Furihata siguiéndole los talones. Conocía el lugar como la palma de su mano pero por una vez quería comer fuera de esos lugares elegantes, saco su celular a ver los mensajes y vio que solo tenía varios mensajes en un grupo de Ryota hizo y nadie por alguna razón no lo a cambiado.
Familia Arcoiris (65)
Cuando abrió el dichoso grupo solo estaba Ryota y Daiki discutiendo, ya no sabía de qué pero los últimos mensajes solo se estaban insultando mutuamente incluso se mandaron audios los cuales no quería escuchar. Volteo a mirar al castaño el cual miraba ambos lados seguramente buscando el lugar donde comer, sonrió un poco al verlo tan asustado le causaba algo de gracia.
—No necesito que sea un restaurante de cinco estrellas, solo que den algo de comida comestible está bien Kouki—
El chico volvió a brincar en su lugar para luego empezar a asentir de manera frenética con una pequeña sonrisa, vaya chico que era el, nunca antes había conocido a alguien como el antes.
Era... curioso.
_Con Kuroko Tetsuya_
La peli-celeste se quedó sorprendida al ver cómo la emperatriz se iba con aquel chico hablando de forma normal, aunque aún estaba sorprendida por lo de la Titan del grupo que por cierto ya se estaba llendo acompañada por Himuro ambos hablando de temas alazares.
Bueno, no podía desaprovechar esta oportunidad.
Saco su teléfono tomando foto de ambas parejas que se alejaban, a pesar de ir de espaldas se podía fácilmente identificar quienes eran esas personas. Por el momento las guardarlas para posibles burlas o chantajes a futuro, nunca está de más estar prevenida.
Miro aún lado de ella encontrándose con el pelirrojo que se encontraba aún con la mirada clavada en la pareja de su hermano y la peli-lila que a penas y se podía ver ya la silueta de lo lejos que ahora se encontraba aquella pareja, la menor puso un dedo en su barbilla pensando sobre la situación y la verdad tenía duda sobre que hacían aquel par juntos, además, Akashi se encontraba aún en horario de trabajo por eso no las interrogó de inmediato por lo que suponía que el castaño solo era un trabajador o el secretario de ella por lo que no tenía de que preocuparse.—¿Los seguimos?—
Pregunto Kuroko a Kagami el cual lo miro sorprendido, ante eso ella solo se encogió de hombros.
—No tengo nada mejor que hacer, además, se ven sospechosos—
Al parecer sus palabras lo pusieron a pensar pero al final termino aceptando con una afirmación con la cabeza, así ambos se dirigieron por dónde se habían ido sus amigos.
_Con Aomine Daiki_
Maldecian en voz baja a su amiga rubia y con fastidio guardaba su teléfono, ya no tenía más ganas de seguir discutiendo sobre eso.
Pero vamos ¡Incluso Momoi la molestaba con eso!
Pisaba con fuerza haciendo que sus pasos resonarán en el concreto de la calle, ni siquiera quería estar en su casa de lo enojada que estaba, porque si se quedaba estaba segura que terminaría rompiendo algo para desquitar su enojo, por lo menos las demás no decían nada o solo ignoraban ese hecho, porque nadie decía nada en el maldito grupo donde ya estaba a nada de salirse.
Su teléfono vibró en señal de un nuevo mensaje por lo que lo saco para ver quién le mandaba mensaje.
Familia Arcoiris (1)
Tetsu: ¿Ahora de que se están peleando ambas? Resumen por favor
–Nada importante, ignóralo
Tetsu: Ok
No pudo evitar enojarse, pero no debería sorprenderle pues así eran la mayoría de sus amigas solo Kise y Momoi eran diferentes las demás si les decías que lo ignorarian lo ignoraban pues no les importaba pero no sabía si debería sentirse aliviada o mal.
–¿Que estás haciendo?
Tetsu: Privado
Fue su último mensaje antes de que le llegará una nueva notificación.
Testu (1)
–Sigo a Murosikibara-san
–Y eso?
–Esta con Himuro-kun, parece una cita
–Es raro en muchos sentidos–Espera ¿Que?
–Esta en una cita con un policía
–Estas sola?
–Em...
–Eso importa?
–Espera, acaban de salir de la dulceria
–Después te cuento–Espera Tetsu!
–Contesta maldita sea!
–¡¿No estás sola verdad?!
–Contesta!!
–Te voy a buscar!–Mañana
–¿Que?
–Mañana te digo :)
–ByeY después de eso ya no le comentaba los mensajes o solo la dejaba en visto, haciendo que su enojo solo aumentará.
—¡Tetsu, me las vas a pagar!—
Continuará...
////
Holis!
Jeje ¿De que se peleaban Kise y Aomine? :3
Alguien vivo?:v
ESTÁS LEYENDO
Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}
FanfictionLa gran y famosa mafia de la Kiseki No Sedai esta al asecho, nadie las conoce. Los únicos que se atreven a enfrentarlas es un joven grupo de policias, pero aun asi no saben quienes son y nunca han estado ni cerca de atraparlas. Pero ¿Que pasa si la...