Capítulo Ø1

708 47 6
                                    


_Actualmente_Jueves 5:00p.m._

Hoy era una día soleado junto con una pequeña brisa fresca lo que la hacia un dia perfecto.

— Esto apesta... — Dijo frustrado un peli-rojo —

— Vamos, no es tan complicado —

— ¿Enserio? Entonces me dirias como hacerlo —

Bueno seria una dia perfecto si no hubiera tanta tarea para ese grupo de amigos, que ahora se encuentran en el campus de la universidad.

Kagami Taiga, un chico de 17 años de cabello pelirrojo y de ojos rojos, de estatura más alta que el promedio; actualmente está estudiando Fuerzas Armadas para ser un militar o policía, algo por estilo. Es una persona "amable" y es muy apasionado con lo que hace, normalmente está muy concentrado en hacer sus trabajos y tareas pero también es alguien que siempre está pendiente de sus amigos; actualmente está trabajando como practicante en la estación de policías de la ciudad junto con sus amigos (Es una coincidencia que trabajen en lo mismo).

Himuro Tatsuya, un chico de 18 años recién cumplidos hace dos días de cabello negro de ojos grises de estatura promedio (normalmente tiene un fleco que le tapa uno de sus ojos), justo ahora está estudiando Victimología que no es más que nada una persona que estudia a las víctimas de accidentes o algún caso de cualquier tipo (También puede servir para defensa en el juzgado). El y Taiga son hermanastros, su madre y el padre de Taiga se habían casado hace aproximadamente 6 años, entre ellos tienen una buena relación; normalmente el es una persona tranquila siempre su cara muestra una sonrisa con una expresión relajada, muchos lo dan por una persona coqueta, pero el lo hace sin intención alguna de coquetear.

Takao Kazunari, un chico de 17 años próximos a los 18 dentro de un mes aproximadamente tiene el cabello de color negro y los ojos de un color azul grisáceo tiene un carácter muy alegre además de que siempre ve el lado positivo a todo pero siempre le a gustado mas pasar tiempo con sus amigos; actualmente está Criminología porque le encantan las series de detectives y que coincidentemente está un poco ligado a lo que estudian sus amigos, simple coincidencia es lo que dice aunque tal vez no sea cierto ¿Pero quién puede negarlo? Ademas siempre a tenido un buen ojo para ese tipo de cosas.

Furihata Kouki, un chico de 17 años de cabello castaño claro al igual que sus ojos, tiene un carácter un poco asustadizo y tímido que se nota en especial con personas a las cuales acaba de conocer o desconfía de ella, el nunca antes a salido con alguien por que es demasiado indesiso y tímido; actualmente está estudiando Ciencia forense, es algo curioso por que estudia los cadáveres (por razones de muerte o por otras circunstancias) aunque sea miedoso con esas cosas, pero gracias a que decidió estudiar eso conocio a sus actuales amigos, los cuales siempre le ayudan siempre que lo necesita sin necesidad de decirlo.

Sakurai Ryo, es un chico de 17 años de cabello castaño y ojos del mismo color, es una persona muy amable pero tiende a pedir perdón por cualquier cosa por razones personales pero ahora sus amigos o al menos los más cercanos ya están acostumbrados y se lo toman a broma y hacen que el se reía con ellos aunque a veces se enoja pero se le pasa muy rápido; actualmente está estudiando Fuerzas Armadas para ser un policía, está en la misma clase que Kagami Taiga y la razón por la que estudia esto es por que toda su familia se dedica a eso, se podría decir que es por herencia.

Kasamatsu Yukio, un chico de 18 años de cabello negro y ojos de color azul oscuro, es una persona muy dedicada y seria, la mayoria del tiempo se la pasa gritando sin ninguna razón pero el nunca descuida a sus amigos y le gusta alentarlo o decirles unas palabras para animarlos cuando están tristes o no saben que hacer con algunas situaciones, se podría decir que el es la voz de la razón del grupo; actualmente está estudiando Estudio de derechos (Abogado) por que es algo que decisión desde hace mucho para defender a los inocentes, la razón por la que él ayuda a sus amigos en sus prácticas (que es en la estación de policías) es por que sabe que se meteran en problemas si no está cerca.

— ¿Por qué demonios estudiamos esto? — Dijo con fastidio Takao —

— Solo son clases extras, además, nunca se sabe —

— Solo lo dices por que a ti te gustan este tipo de cosas Himuro-san —

Dijo Furihata pero el pelinegro solo se encogió de hombros por la acusación de sus amigos. Lo cierto es que estaban tomando una clase extra que era para tan siquiera saber un poco de medicina si es que lo llegaran a necesitar en el futuro.

— Oigan ¿No es esa Momoi-san? —

Dijo Ryo al ver una peli-rosa cargando varios papeles mientras corría, todos voltearon confirmando lo dicho, pero casi de inmediato vieron como ella caía. Todos los papeles que traía cayeron al suelo esparcidas a su alrededor mientras se sobaba la cabeza por el golpe, los chicos se acercaron para ayudarla.

Momoi Satsuki, una chica de pelo y ojos color rosa, es alguien muy alegre y torpe, esta estudiando periodismo, la conocen por que una vez ella se acercó a ellos a hacerles una entrevista para un proyecto, o al menos eso dijo.

— Momoi ¿Estas bien? —

— ¡Oh! ¡Chicos! Si, estoy bien ¿Me ayudan a recoger estos papeles? —

Todos aceptaron y se hincaron para poder recoger los papeles, eran muchos, pero lo que les llamó la atención fue que la mayoría se trataba de informacion de chicas, actas de nacimientos, sus estudios, entre mucho mas cosas.

— Em... Momoi-san ¿Para que es todo esto? —

— ¿Algún proyecto? —

— No no, solo le estoy haciendo el favor a unas amigas, ellas se van inscribir a aquí pero no tenían tiempo —

— Oh... —

— Bueno, espero y sean buenos con ellas, probablemente entren mañana, los presentare —

Dijo Momoi con una gran sonrisa mientras volvía a meter todos los papeles a un folder, cuando los chicos se los dieron.

— ¡Claro que sí Sat-chan! — Dijo Takao mientras levanta el pulgar en señal de aprobación —

— Jeje ¡Nos vemos luego chicos! — Dijo antes de irse la peli-rosa —

— ¿Continuamos? — Dijo Kasamatsu después de unos minutos en silencio —

Todos aclamaron en desacuerdo, pero él los ignoró para ir a hacer su tarea todos los demás lo siguieron a regañadientes.

Continuará...

Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora