-Aybüke-Son las seis y media de la mañana cuando suena la alarma, la apago y decido quedarme cinco minutos más intentando desperezarme, para cuando vuelvo a caer en los brazos de morfeo alguien decide interrumpirme llamándome. Sonrío al ver de quién se trata:
- Buenos días perezosa, levántate que tienes que leerte muchos guiones- exclama mi loca amiga Dilan.
- Dilan, ¿pero has visto la hora que es?, sabes que mi cerebro no se despierta antes de las ocho de la mañana y menos si no tengo café turco- me quejo mientras me estiro sobre mi cama antes de levantarme.
- Vamos, deja las excusas, te llevaré un buen café turco antes de ir a mi última grabación de Cukur.
- ¡Oh, es verdad! ¿Estás preparada para morir por primera vez en la ficción?
- Ay calla, calla, ¿tú también tenias tantos nervios cuando ibas a grabar la muerte de Bahar?
- ¿En serio hace falta que te recuerde que tuvisteis que venir todas a dormir en mi casa porque estaba histérica y no dormía nada?- le confieso mientras me rio recordando mis nervios.
- ¿y lo bien que lo pasamos todas juntas qué?, bueno, dejemos de ponernos nostálgicas, prepárate que me tienes por ahí en quince minutos- dice antes de cortar.
Mientras lucho con mi pereza para levantarme de la cama escucho como unas patitas entran en mi habitación y antes de darme cuenta tengo a mi pequeño encima lambiándome:
- Buenos días para ti también fondip, - le digo a mi hijo peludo mientras le acaricio y le beso.
- Está bien, está bien, no ladres a esta hora de la mañana, mamá ya va a ponerte la comida.
Después de ducharme me doy cuenta de que no he abierto la ventana de mi habitación, así que la abro y me quedo embelesada viendo el amanecer y lo bonita que está la torre de la doncella. Amo la paz y tranquilidad que me dan mis nuevas vistas y adoro la tranquilidad que tengo, ya que desde que me mudé ya no recibo amenazas de algún fan intenso. Amo ser actriz a la par que ser bailarina y he aprendido a lidiar con la cara oscura de la fama.
Ø El timbre me saca de mis pensamientos y en seguida le abro a mi amiga.
- Buenos días de nuevo perezosa- me dice con una enorme sonrisa y dos cafés en la mano.
- Por estas cosas te quiero- le confieso con una sonrisa al oler el delicioso café.
- Ah muy bonito, me quieres porque te administro tu droga- dice mientras revira los ojos.
- Ni se te ocurra volver a mirarme así señorita- le digo apuntándola con mi dedo índice.
- Vale, vale- dice levantando las manos en señal de rendición- ¿Qué tal llevas la lectura de guiones?, ¿hay alguno que te guste?
- Hay uno que no puedo dejar de leer, pero no sé si estaré a la altura del personaje, no entiendo que fue lo que vio en mí el director para hacer este papel.
- ¿Pero qué dices?, pues habrá visto la actriz que se esconde detrás de todos tus miedos e inseguridades, anda deja de menospreciarte y sigue leyendo el gion.
- Bueno, ya hemos hablado suficiente de mi, ¿qué tal te va con Furkan?, ¿sabes algo de él?- sé que mi amiga lleva desde Diciembre pasándolo mal y ahora que cierra una etapa como actriz temo que vuelva a recaer como cuando cortaron.
ESTÁS LEYENDO
La Casualidad
FanfictionAybüke Pusat se sentía perdida después del fracaso de su última serie en la que hacia el papel de la protagonista, no le llenaban las propuestas que recibía. Necesitaba hacer algo diferente, ponerse un reto con el que crecer como actriz y llegó cua...