-Furkan-El trayecto de vuelta a casa se me hace interminable, mi cabeza va a mil por hora dándole vueltas a lo que acababa de pasar hacía unos minutos. Me resulta imposible olvidar su olor, ese magnífico olor a vainilla que ha invadido todo mi coche y que no quiero olvidar.
Al llegar a casa veo el coche de mi hermano Burak aparcado en la puerta, dios he olvidado que había quedado en salir a tomarnos unos tragos con él y nuestros amigos.
- ¿Se puede saber dónde te habías metido?- cuestiona desde las sombras de mi salón en cuanto cierro la puerta.
- ¡Joder Burak!, ¿es que quieres matarme de un susto?
- Debería matarte por habernos dado plantón- amenaza mi hermano pequeño apuntándome con el dedo.
- Lo siento, no he tenido un buen día- digo mientras busco a mi hijo peludo para darle de comer.
- Tranquilo, ya le di yo de comer mientras te esperaba, ¿por qué no vamos a los puestos de midye tava y cenamos mientras me cuentas qué te ha pasado?
- Está bien, pero conduces tú- acepto con resignación.
Tardamos un cuarto de hora en llegar a los puestos, me es imposible no recordar todos los momentos que viví aquí con mis hermanos y mi madre, estos puestos en frente de la costa fueron durante muchos años el lugar perfecto para hablar sobre todo lo que nos atormentaba, los hermanos Andic no nos caracterizamos precisamente por expresar nuestros sentimientos pero este lugar tiene algo que nos da la confianza necesaria para hacerlo. Supongo que eso de "para todo mal el mar y para todo bien también" es mucho más que un dicho cuando se trata de mis hermanos y de mi.
- ¿En qué piensas?- interroga mi hermano después de haber pedido mejillones y té para cenar.
- Estaba recordando todo lo que hemos vivido en este lugar-digo pensativo.
- ¿Me vas a contar de una vez qué es lo que te tiene así?, déjame adivinar, ¿has vuelto a discutir con Dilan?- dice mientras se come un mejillón.
- Dilan es pasado y lo sabes perfectamente.
- ¿Entonces qué es?
- He aceptado un nuevo papel y en unas semanas empezamos el rodaje.
- Pero eso es una buenísima noticia hermano, ¡Felicidades!- dice mientras choca nuestros vasos como si estuviésemos brindando a modo celebración.
- Mi compañera va a ser Aybüke.
- ¿Cómo?, ¿La mejor amiga de Dilan?, ¿esa Aybüke ?
- La misma.
- Hermano, ¿estás seguro de lo que estás haciendo?
- Al principio estaba dudando en aceptar este u otro papel, pero al saber que el director la quería a ella como la protagonista lo acepté sin pensarlo.
- Espera, ¿qué me estas queriendo decir?, pero es la amiga de tu ex o lo que sea Dilan.
- Si tuve lo que tuve con Dilan fue porque en aquella época Aybüke tenía novio, me presentó a Dilan y sabes que lo mío con ella no era una relación precisamente.
- Entiendo, pero la estás poniendo a Aybüke en un aprieto. Por otro lado entiendo que es vuestro trabajo, al fin y al cabo os pagan por actuar. Pero no sé si ella estará cómoda en según qué escenas. Piénsalo bien hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Casualidad
FanfictionAybüke Pusat se sentía perdida después del fracaso de su última serie en la que hacia el papel de la protagonista, no le llenaban las propuestas que recibía. Necesitaba hacer algo diferente, ponerse un reto con el que crecer como actriz y llegó cua...