Capítulo 2. La Propuesta.

962 21 6
                                    




-Furkan-

Son las siete de la mañana del lunes cuando la alarma me saca de mi ensueño, me levanto medio dormido todavía para ponerle de comer a mi gato antes de hacer el café.

Mientras me ducho no paro de pensar en mi encuentro frustrado con Aybüke el viernes en aquella maldita fiesta, fui porque sabía que ella estaría allí y quería tantear un poco el terreno con la que será mi futura compañera de trabajo, eso si acepta el trabajo cuando Ender le diga que yo interpretaré el papel de Demir.

Aun recuerdo la conversación que tuve con nuestro director para convencerlo de que no le dijera quien sería su compañero, sabía que Aybüke diría que no, solo por no hacerle daño a Dilan es capaz de dejar pasar una oportunidad de trabajo como esta. Si supiera la mitad de la historia estoy seguro de que no desaprovecharía esta oportunidad.

Una vez me visto, me tomo el café tranquilo mientras ojeo un poco las redes sociales y me topo sin querer con una captura del post que puso Dilan despidiéndose de su etapa en Cukur, a pesar de todo le deseo lo mejor y me alegro de que le vaya tan bien.

Después de una hora en coche y saliendo ileso del tráfico que hay en Estambul consigo llegar a los estudios de Fox justo a la hora a la que Ender nos citó a la mayoría del elenco, me doy prisa en coger el ascensor porque no me gusta llegar tarde y menos a la primera reunión de mi nuevo trabajo. Pero para mi sorpresa, cuando está a punto de cerrarse las puertas del ascensor la escucho:

-         Paren el ascensor por favor- ruega, y sonrío al reconocer su dulce voz, por supuesto le hago caso a su petición ya que estaremos solos en lo que subimos seis pisos en este chisme.

-         Señorita Aybüke- digo con entusiasmo mientras paro el ascensor para que ella entre.

-         ¿Tú?- responde dudando.

-         Buenos días también para ti también, preciosa.

-         Sube tú, ya voy yo por las escaleras.

-         ¿Tanto me detestas como para  subir seis pisos caminando?- cuestiono mientras le agarro y le tiro del brazo haciendo que caiga encima de mi quedando atrapado contra la pared.

-         ¿Qué haces?, ¡suéltame!- me ordena, intentando deshacerse de mi agarre, pero no lo consigue.

-         Tendría que estar loco para no aprovechar esta oportunidad y hacer lo que realmente quiero- confieso mientras la acerco más y finalmente la beso lentamente y juraría que su ardiente boca ha correspondido a la mía dejando que mi lengua jugase por un momento con la suya.

Nos separamos por la falta de aire en el momento justo en el que se vuelven a abrir las puertas del ascensor, señal de que hemos llegado a nuestro destino, para nuestra sorpresa nos encontramos con Ender mientras intentamos volver a la realidad

-         Por fin llegan nuestros protagonistas, pasad queridos, no os quedéis ahí.

-         ¿de qué está hablando?- me intercepta ella antes de entrar en la sala de reuniones.

-         Ya lo verás preciosa- digo mientras le guiño el ojo.

-         No vuelvas acercarte así a mi nunca, no pienso ser una más en tu larga lista de conquistas Furkan Andıç.- me susurra en el oído para que no nos oigan.

-         Ya lo veremos señorita.

Al entrar a la sala de reuniones reconozco a algunos de los actores con los que trabajaré los próximos meses, sentados en la mesa están Ali Yagci (Burak), Aslihan Malbora (Ayda), Fatih Ozkan (Ferruh), Ayfer Tokatli (Azmiye) y Denis Isin (Merve); mientras que Ali Gozusirin (Ibo) y Aziz Caner (Vedat) están en una esquina de la sala haciendo café y té.

-         Por fin estamos todos, os presento a Furkan Andıç y Aybüke Pusat, le darán vida a Demir y Selin respectivamente.

-         ¿Perdón?, esto tiene que ser un error, lo siento mucho pero no pienso trabajar con este señor- asegura señalándome- ya puedes buscar a otra que haga de Selin, gracias por pensar en mi pero esto es imposible- asegura y se marcha sin despedirse del resto.

-         Furkan, dijiste que hablarías con ella y que aceptaría, arregla esto inmediatamente- me pide Ender.

-         Ahora mismo vuelvo con ella.

Tengo que bajar los seis pisos corriendo por las escaleras porque ella ya había cogido un ascensor que cerró sus puertas en mi cara, para cuando llego a la entrada del edificio casi sin aire y medio aturdido por la maratón que acabo de hacer consigo pararla justo antes de que coja un taxi:

-         No te puedes ir sin antes escucharme aunque sean cinco minutos.

-         No tienes ningún derecho a hacerme esta encerrona, ¿tienes una idea de lo difícil que es la tesitura en la que me pones al hacer esto?

-         Tienes que empezar a ser egoísta Aybuke, dejar de pensar en el daño que le puedes causar a los demás y luchar por lo que quieres. Está bien, mi "ex"-digo entre comillas- es tu mejor amiga, ¿ dónde está el problema con que estemos unos meses interpretando a una pareja?, ese es nuestro trabajo, nos pagan por interpretar un papel no tenemos ni por qué llevarnos bien si no quieres. Pero no veo justo que  a la primera de cambio pongas por encima de tu trabajo a tu amiga, la misma que te llevó a una fiesta a la que no querías ir y te dejó tirada. Piénsalo bien Aybuke – digo soltando su agarre, después de ver en su mirada el efecto que han tenido en ella mis palabras.

-         ¿cómo sabes eso?-

-         Te conozco mejor de lo que piensas, pero eso es lo de menos. Hagamos esto juntos, prometo que no te molestaré, se que adoras la historia de Selin y Demir tanto o más que yo, se que somos capaces de hacerlo juntos como compañeros y aprenderemos el uno del otro. No digas que no sin antes haberlo intentado y menos lo hagas poniendo de excusa a tu amiga cuando en realidad estás muerta de miedo. Y créeme que te entiendo, es algo nuevo que no sabemos si el público de nuestro país está preparado para ver una historia tan actual sin un ápice de machismo , en la que la mujer es fuerte y no necesita de un hombre para serlo. Y tú eres así Aybuke, ¿Qué dices, lo hacemos juntos?- le pregunto tendiendo mi mano y esperando que acepte formar parte de esta bonita casualidad.

-         Está bien- acepta rendida, y justo recibe una llamada- ve subiendo, diles que acepto y pídeles disculpas por el show que he montado, tengo que contestar esta llamada antes de subir- me pide.

Justo cuando estoy por entrar, ella se aleja un poco respirando hondo e intenta alejarse de la puerta del edificio antes de contestar la llamada para que no la escuche, la veo llorando y caminando de un lado para el otro y  me escondo tras un muro para escuchar mejor la conversación:

-         ¿puedes por favor ponerte por una vez en mi lugar Dilan?- le grita a su amiga- muy bien, me parece perfecto que elijas a tu ex el que según tú te fue infiel y encima me hagas elegir entre tú y mi trabajo. Siempre que lo has necesitado te he apoyado, no me merezco que me trates así pero tal y como tú me dijiste antes de dejarme tirada en esa fiesta quizá no te conozco tan bien como crees- espeta justo antes de colgar y se sienta en un banco a llorar desconsolada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todxs! Espero que os esté gustando la historia, este capítulo el narrador ha sido Furkan para que así entiendan mejor la historia, creo que es necesario ver aunque sea una pincelada lo que piensa Furkan y aquí lo tenéis.

Gracias una vez más por la acogida que está teniendo la historia, por vuestro apoyo y comentarios, no sabéis lo feliz que me hacéis.

Os quiero informar de que a lo largo de la semana publicaré la historia en inglés para que puedan disfrutar de ella los fans que no son españoles.

El próximo capítulo lo tendréis este Domingo, nos leemos pronto🧡🧚🏻‍♀️

La Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora