-Furkan-Tardamos menos de media hora en llegar al Hospital en el que se encuentra el padre de Aybüke, nos toca esperar en urgencias a las pruebas que le hacen y a pesar de que mi nueva compañera me ha pedido por activa y por pasiva que me vaya no quiero separarme de ella en un momento como este.
Después de algo más de una hora de espera, el cansancio le gana la batalla y se queda dormida apoyando su cabeza en mi regazo y yo me quedo embobado admirando su belleza exótica. Mientras le acaricio su cara recuerdo la primera vez que la vi en los premios mariposa de oro del 2017 (Kelebek).
***flashback***
Después de la entrega de premios un grupo de actores y actrices de distintos elencos se van al famoso Lucca y otro decide irse al Muchtamilat, no estaba seguro si unirme a la fiesta en alguno de estos lujosos antros o irme a casa solo. No supe que hacer hasta que la vi agarrada de su brazo con esa sonrisa que cautiva a cualquiera invitando a su amiga a ir con el segundo grupo. Estaba tan deslumbrante con ese vestido de noche de dos piezas y ni que hablar de la reacción de mi cuerpo al ver lo bien que moldea su cuerpo el profundo escote en V.
Para cuando llego al club he conseguido calmarme, pero al entrar y verla de nuevo con su novio tan acaramelada y sonriente irremediablemente la rabia invade mi cuerpo, no sé en qué momento mis pies decidieron llegar hasta su mesa para invitar a bailar a su amiga Dilan para hacerle un pequeño favor y de paso poner a prueba la paciencia de su amiga.
- Buenas noches amigas- digo justo antes de sentarme entre las chicas.
- ¿Furkan?, siéntate tranquilo, estás en tu casa- dice Aybüke irónicamente.
- ¿No me presentas a tu amiga?
- Por supuesto, Dilan este es Furkan Andic, gran seductor otomano donde los haya- dice con retintín.
- Encantada- dice la aludida mientras se acomoda un mechón rebelde de la coleta, gesto que ya me hace saber que está predispuesta.
Pasaban las horas y cada vez que me acercaba de manera cariñosa a Dilan o entablaba una conversación más intima Aybüke se acercaba cada vez más a su novio, así que movido por los celos decidí invitar a mi nueva acompañante a alguna copa y a echar algún que otro baile mientras no le quitaba el ojo de encima a la morena despampanante que juraría estaba celosa.
- ¿Desde hace cuanto dices que se conocen Aybüke y tú?- me susurra en el oído mi nueva acompañante.
- La verdad es que nunca he tenido el placer de trabajar con ella, tenemos amigos en común y como ya sabes en este mundo nos conocemos todos- le susurro mientras la agarro de la cintura y la acerco más a mí durante el baile sin dejar de observar cada una de las reacciones de Aybüke cuando nos ve tan cariñosos. –¿ y ustedes cuando se conocieron?-
- Fuimos compañeras en Miss Turquía y desde entonces no nos hemos separado, pero dejemos de hablar de nuestra relación- asegura mientras coquetea conmigo y juguetea pasando sus dedos por los botones de mi camiseta.
No sé en qué momento Dilan me besó, solo sé que vi al novio de Aybüke irse solo después de una pequeña discusión que tuvieron algo acalorada y como ella le siguió pocos minutos después.
Con unas cuantas copas de más decidí llevarme a la bella ex miss turca que tenía en mis brazos a mi cama, esta noche volvería a ser el Furkan mujeriego que disfrutaba de su soltería pero con una pequeña diferencia: esta noche me costó más que nunca llegar al orgasmo, para ello tuve que imaginar que estaba compartiendo una noche de pasión con la mejor amiga de la chica que se encontraba ebria gritando mi nombre mientras se entregaba al éxtasis.
***fin del flashback***
- Gracias por lo que haces por mi hermana- dice Mehmet interrumpiendo mi pensamiento.
- No las des, por cierto no he podido presentarme, soy Furkan, su nuevo compañero de trabajo- digo dándole la mano con la que no agarro a Aybüke.
- Algo te conozco por las noticias de la prensa rosa, como ya sabes soy Mehmet, su hermano pequeño. Por cierto, si quieres puedes irte a por café yo me quedo cuidando de ella- asegura haciendo amago de levantar a su hermana que está profundamente dormida en mis rodillas.
- Ahora mismo no tengo nada que hacer y no quiero dejar sola a tu hermana, prefiero quedarme por lo menos hasta saber que vuestro padre está fuera de peligro.
- Mi familia está en peligro desde el día en el que llegué a sus vidas- asegura Mehmet.
- ¿Qué dices, hombre?, no digas esas cosas, seguro que tu padre mejorará.
- No lo entiendes, para empezar nunca debí haber nacido, desde el momento en el que mis padres biológicos me concibieron estaba destinado a tener una vida rodeado de miserias y problemas; ellos no debieron adoptarme.
- ¿Mehmet?- dice una somnolienta Aybüke- ¿Qué locuras estás diciendo? Y ¿Qué haces contándoselas a mi compañero?
- Digo la verdad Aybuk, si le ha dado ese ataque al corazón a papá ha sido por mi culpa, entró a mi cuarto y encontró por error porros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, siento mucho la demora pero la gripe lleva una semana en apoderándose de mi cuerpo y hoy ha sido cuando he podido coger el ordenador. Aquí tenéis el primer capítulo del maratón, a lo largo de esta noche y del día de mañana tendréis los dos que faltan. Gracias una vez más por la paciencia y el apoyo.
Nos leemos pronto🧡🧚🏻♀️
xxxTayxxx
ESTÁS LEYENDO
La Casualidad
FanfictionAybüke Pusat se sentía perdida después del fracaso de su última serie en la que hacia el papel de la protagonista, no le llenaban las propuestas que recibía. Necesitaba hacer algo diferente, ponerse un reto con el que crecer como actriz y llegó cua...