Maratón (2/3)

613 13 16
                                    

                                                                                    -Furkan-

- LÁRGATE DE AQUÍ DE INMEDIATO O LLAMARÉ A SEGURIDAD- Escuchamos gritos desde las habitaciones y juraría que se trata de Aybüke.

- ¡Dios mío!, esa es mi hija- asegura la madre asustada.

- Vayamos a ver qué pasa señora- digo intentando calmarla.

>Al entrar en la habitación confirmamos nuestras sospechas, vemos a una Aybüke cabreada empujando al que juraría que es su ex para sacarlo de la habitación de su padre.

- ¿Qué son esos gritos hija?- interfiere la madre, al ver que no tiene intención ninguna de parar.

- Hermana cálmate, para, ya es suficiente- le pide el hermano mientras la agarra por la cintura, en un intento de pararla

- Amigo creo que la señorita te ha dejado bastante claro que no pintas nada aquí, será mejor que te vayas- le sugiero al imbécil que tengo delante, a la vez que intento calmar la furia que provoca en mi al verle sonreír.

- Solo he venido a ver a mi suegro, no estoy haciendo nada malo hermano- dice en un tono jocoso, al que yo respondo cerrando mi puño derecho, clavándome las uñas en la palma de mi mano por no estamparle un puñetazo en la cara.

- EX SUEGRO, ES TU EX SUEGRO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE TE CASASTE CON TU EX – grita una Aybüke furiosa.
- Señora llévese a su hija fuera del hospital, yo tendré unas palabras con este caballero- aseguro.

- ¿Qué cojones haces aquí?- le espeto, una vez nos quedamos a solas.

- Eso mismo te iba a preguntar yo- dice en tono amenazante.

- No sé quién te habrá informado del estado de salud del Señor Pusat, pero aquí no eres bienvenido. Haznos un favor a todos y vete por donde mismo viniste- le sugiero

- ¿Me estás amenazando pequeñín?- cuestiona acercándose a mí.

- Seré diez años más joven que tu, pero no voy a entrar en tu provocación, ¿no te da vergüenza acosar a tu ex novia cuando estás casado? Lárgate antes de que llame a la policía.

- ¿Tú que sabrás de nosotros?, no eres nadie para ella, aquí el que sobra eres tú- afirma justo antes de intentar pegarme un puñetazo que esquivo sin ningún tipo de problema.

- Estás mayorcito para hacer estas escenas de celos, un hombre de verdad no va por ahí acosando a su ex novia. Recoge el poco amor propio que tienes y lárgate.- sugiero justo antes de ver como los seguritas aparecen para llevárselo.

- SUÉLTENME, NO ME TOQUEN. NO SABES CON QUIÉN TE HAS METIDO FURKAN. NADIE ME QUITA LO QUE ES MÍO.

- Aybüke no es un objeto, no le pertenece a nadie, es una mujer soltera que puede hacer lo que le dé la gana.- Le espeto.

- He de admitir que me gustas mucho más que ese imbécil.- confiesa Mehmet mientras vemos como el susodicho se resiste a los seguritas.

- ¿Siempre fue así de posesivo con tu hermana?- pregunto intentando cambiar de tema.

- Al principio no, pero cuando llevaban un tiempo empezó a mostrar su verdadera cara, la controlaba mucho.

- No entiendo como en pleno 2019 todavía hay hombres así, a Turquía todavía nos queda mucho para avanzar y llegar al siglo XXI. Vamos a buscar a tu hermana y tu madre.

La Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora