-Aybüke-
Una vez Furkan se va respiro hondo y cuento hasta diez antes de contestar la llamada de mi amiga:
- Dime que es una broma de mal gusto- me suplica Dilan.
- ¿Qué está pasando Dilan?, no entiendo nada, relájate y explícame.
- ¿Qué es eso de que vas a trabajar en una serie este verano con Furkan?- cuestiona sin titubear.
- ¿De dónde has sacado eso?
- Contéstame Aybüke.
- Todavía no he respondido a la propuesta del director.
- ¿Y vas a aceptar aunque eso suponga que tienes que besarte con mi ex?, no sabía que necesitabas tanto volver a la gran pantalla como para que aceptes esa propuesta aunque implique hacerme daño, hermana- dice con retintín.
- ¿Se puede saber cuál es tu problema?, tu aceptaste el papel en Çukur aunque conocías a la novia de Aras desde hace años, ¿pero si lo hago yo está mal?
- No compares porque son relaciones distintas, no caigas tan bajo.
- ¿Sabes lo que es caer bajo Dilan?, que mi padre estuvo a punto de morirse y tú, mi mejor amiga, no estuvo conmigo porque estabas de viaje con Furkan por las Maldivas. Así que no intentes darme clases de moral. No tengo ni idea de lo que pasó entre ustedes, ni siquiera me interesa, pero no vengas a tacharme de algo que no soy y menos cuando tú no eres ejemplo de nada. Desde que has estado en esa "relación" con Furkan no has estado ni una sola vez cuando te necesitaba, tampoco estuviste cuando tuve que lidiar sola con el problema de adicción de mi hermano Mehmet porque estabas en una de tus tantas rupturas con Furkan. Hazte un favor y deja de hacerte la víctima.- espeto y seco una lágrima que se me ha escapado mientras pensaba en todo lo que he pasado durante este último año.
- Lo siento ¿vale?, sé que te fallé cuando más lo necesitabas, pero no me lo hagas pagar de esta manera, tú no eres así. No te va a pasar nada por no elegir esta serie.
- ¿Puedes por favor ponerte por una vez en mi lugar Dilan?- le grito - muy bien, me parece perfecto que elijas a tu ex el que según tú te fue infiel y encima me hagas elegir entre tú y mi trabajo. Siempre que lo has necesitado te he apoyado, no me merezco que me trates así pero tal y como tú me dijiste antes de dejarme tirada en esa fiesta quizá no te conozco tan bien como creía-espeto justo antes de colgar y me siento en el banco a llorar desconsolada.
No sé cuánto tiempo llevaba llorando cuando sentí su tacto en mi hombro, con el que intentaba reconfortarme, no sé cómo pero me transmitió paz y por un momento olvidé lo cabreada que estaba con él y con mi ya ex mejor amiga.
- Lo siento mucho Aybüke, pero no llores por favor, no lo soporto- me pide justo antes de estrecharme en sus brazos, acto que provoca que siga llorando.
- No me merezco esto, no soy una mala persona por ser por primera vez egoísta y pensar en mi futuro- consigo decir entre lágrimas.
- No lo eres, escúchame bien Aybüke- dice mientras me seca las lágrimas con el dorso de sus manos y me obliga a mirarle a los ojos- nada de esto es tu culpa, todos hemos estado alguna vez ciegos por una amistad tóxica, lo importante es que tomes tu decisión y sigas hasta al final con ella sin importar lo que te digan los demás. Ahora ve al baño a refrescarte, nuestro jefe y compañeros no te pueden ver así.
ESTÁS LEYENDO
La Casualidad
FanfictionAybüke Pusat se sentía perdida después del fracaso de su última serie en la que hacia el papel de la protagonista, no le llenaban las propuestas que recibía. Necesitaba hacer algo diferente, ponerse un reto con el que crecer como actriz y llegó cua...