Abrí mis ojos algo aturdida, la cabeza era un martirio y miré todo a mi alrededor, todo estaba algo diferente, ¿Que día era? No sé que pasaba, solo sabía que estaba en casa y que eran las 10:00 de la mañana por el reloj de la mesa de noche, me pare de la cama y salí de la habitación, baje hasta la sala y ahí estaba una cabellera rubia mirando la chimenea.
-Alonso-(dije y este volteó, se paró y me abrazó)
-Despertaste-(dijo y yo me confundí)
-¿Cuántos días llevo dormida?-(pregunté y el suspiró)
-Dos días, estabas muy mal y caíste en un estado de coma o reposo como dijo tu mamá, tu madre te dio poder y con eso mejoraste mucho, pero en esos dos días pasaron muchas cosas-(dijo y yo miré la ventana, estaba lloviendo)
-¿Que paso?-(pregunté confundida y regrese mi vista a el)
-El hijo de la luna, a provocado muchas cosas junto con los demonios, el pueblo se empieza a ir de aquí-(dijo y yo suspiré algo frustrada)
-Han estado desapareciendo niños, hasta ahora solo son 5-(dijo y chasque los dedos y caí en un callejón)
Necesitaba encontrarlo ahora, empecé a caminar y después sentí unos pasos seguirme, me gire y lo miré a los ojos, unos ojos verdes agua.
-¿Que haces aquí?-(pregunto y yo me aleje dos pasos)
-Los niños han estado desapareciendo, necesito que me digas que sabes de ellos-(dije y el me miró confundido)
-Te desapareciste dos días, empecé a aliarme con ellos, no tienen nada que ver con las desapariciones-(dijo y yo miré a la gente en la calle, miraban al callejón cuando pasaban)
-¿Que diablos hiciste?-(pregunte y lo empujé, necesitaba encontrar el libro que cuenta que hacen los demonios con los niños)
Corrí hasta la biblioteca y entre en esta, caminé hasta la sección más vieja y empecé a buscar los libros antiguos, todos los estantes estaban vacíos, no, no, ¡no!, Chasque los dedos y caí enfrente de Jos, este se freno de golpe, iba para su casa.
-No lo preguntaré dos veces, ¿Donde están esos libros?-(pregunté y el sonrió)
-Perdidos, también fui en busca de ellos y ya no estaban, pregunté y amenace a los que estaban ahí y nadie me dijo nada-(dijo y siguió caminando)
-Tu olvidaste mucho Jos, no sabes que diablos estás haciendo, si tan solo recordarás-(dije y chasque los dedos desapareciendo de dónde estaba yo con el)
Caí en mi casa y subí a mi habitación algo apresurada, necesitaba ir al reino de la luna pero ya, estamos en serios problemas si no encontramos esos libros, todo podría desaparecer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.
FanfictionTu me llevaste dónde los cosmos florecen, bajo un hechizo eufórico de un beso de amor. Le pedí al Karma que no te la cobrara como último gesto de amor.