-¿Estás bien?-(pregunto Alonso una vez que baje a la sala)
Eran las 6:45 de la mañana y apenas había bajado después de lo de anoche, estaba un poco inquieta pero el saber que Alonso estaba a salvó me tenía bien y que Jos no lo podía tocar más aún.
-Si, un poco cansada ¿Que tal va tu amiga?-(pregunté cuando la vi en la cocina)
-Bien, está mejor, aún no quiere hablar, pero está bien ¿Cómo estás tú?-(pregunto y me miró y yo a él)
-Un poco cansada, iré a mi habitación nuevamente, cuídate-(dije y subí a mi habitación)
No veía a la familia de Alonso muy seguido, mi casa estaba grande y ellos salían poco por qué saben que podría pasarles si se quedan mucho rato afuera, subí a mi habitación y entre, tome una libreta y empecé a escribir cada cosa que pasaba, varios recuerdos están en este pueblo, uno en principal el que sello un amor que jamás se creo posible, me aliste y salí de mi casa, caminé hasta el cementerio del beso del diablo un lugar que marco muchas cosas en mi vida, tenía años que no venía aquí.
-Vaya, Vaya-(dijo alguien a mis espaldas)
-Creí que jamás te vería nuevamente-(dije y el suspiró)
-La última vez tu nos ayudaste a salir de aquí, aún te recuerdo niña-(dijo y yo me gire mirando a El hijo de la muerte, Alan Navarro)
-Ni creí que estuvieras en ese estado, estás muy alto-(dije y el sonrió)
-Que guste verte-(dijo y me abrazó)
-No vaya a venir Jos a madrearte-(dijo alguien a nuestras espaldas)
-El adoptado-(dijo Alan y miró a su hermano, el gran Freddy Leyva)
-Vaya que cuando la madre de ambos les salvó la vida se convirtieron en hermanos, no creo que Jos venga, hace mucho que él no es el-(dije y me senté en una lápida)
-¿Que saben de trueno?-(dije y ellos sonrieron)
-Bryan, está mejor de lo de la última vez, a venido algunas veces al pueblo, está más cambiado-(dijo Alan y yo asentí)
-Habíamos escuchado que estabas aquí, pero no creí que fuera verdad, cuando hable con Luna de que te había puesto tu madre el manto entendí que era verdad, vi muchas cosas extrañas hasta que por fin te lo quitaste-(dijo Bryan a mis espaldas y sonreí)
-Tenia que protegerme de Jos, no podía saber que estaba aquí-(dije y el sonrió una vez que me vio y me abrazó)
-Por eso lo mandaste a la jaulas-(dijo y lo miré mal)
-Jos se está aliando con los demonios y están destruyendo el pueblo, un pueblo que no solo cuenta mi historia y la de el, ya se ya se que van a decir que este pueblo se fundó por nosotros, pero también es suyo pues cuenta parte de ustedes-(dije y ellos sonrieron)
-Todos los de aquí sabemos por qué se llama el beso del diablo, un beso que tú y Jos crearon cuando eran niños, un beso que creo al gran sauce, el arbol del amor-(dijo Bryan y yo suspiré)
-Eso fue en el pasado, esa niña que creía en el amor dejo de existir cuando sacrificó todo por el bien de este pueblo, una firma que aún pago-(dije y alcé mi blusa levemente mostrando las marcas)
-¿Por qué haces esto?-(pregunto Alan y miró las marcas)
-Porto el pasado de Jos, por eso tengo las marcas y casa fase que está cambié va a parecer otra marca, si yo obtengo todas las fases de la luna-(dije y calle)
-Vas a morir y desaparecer para siempre-(dijo Freddy y me abrazó)
-Un pacto de amor que te está dando muchas consecuencias señorita-(dijo Alan y yo sonreí entre lágrimas)
-Le pedí al Karma que no se la cobrara como ultimo gesto de amor-(Dije y Freddy suspiro, todos ellos conocían mi historia con Jos)
-Eres alguien fuerte siempre lo haz sido, tú fuiste la que derrotó al diablo mayor la última vez, tienes que encontrar tu centro para que no estés débil cuando todo pase, tienes que estar alerta-(dijo Bryan y yo sonreí)
-Eres el manto del pueblo, siempre serás tú, pero tienes que saber que hacer-(dijo Bryan y miro extraño a la puerta del cementerio)
-¿Que pasa Bryan?-(pregunto Freddy y miró al igual que el)
-Pesadillas-(dijo y miramos todos y estás venían a dónde estábamos)
-Váyanse-(dije a Alan y a Freddy)
-No podemos dejarte-(dijo Alan y yo lo miré)
-Tu madre tiene un trato con ellos no puedes atacarlos, vete-(dije y Freddy lo jalo y desaparecieron)
-Bryan-(dije y el me miró firme)
Giramos las manos y empezamos una batalla con las pesadillas, sabía que Jos las estaba liderando, Jos las estaba liderando.
-¡Corre!-(grite a Bryan solo se veían relámpagos por todo el cementerio caer)
Corrí al lado contrario y empecé a lanzar mi magia a todos las pesadillas, estás odian la luz entonces les lanzaba destellos de luz.
-No vas a escapar pequeña-(dijo Jos saliendo de entre las tumbas)
-Si me matas no serías nada, no puedes hacerlo-(dije firme y frente a frente)
-Las pesadillas adoran la carne fresca-(dijo y yo lo miré sería)
-No quieres intentar nada Jos, sabes algo, tu mejor que nadie debes de saber que no estoy jugando con nada-(dije y miré su cara con algunas raspadas)
-Esto me va a doler-(dije y me lancé y abracé a Jos destellando luz, solo luz)
Sentí un metal filoso atravesar mi estómago, pero me importaba, tenia que destruir a las pesadillas, estás empezaban a desaparecer conforme la luz que destellaba les daba, cuando por fin las mate, miré a Jos quien estaba todo débil, cayó al piso y miré mi estómago con un cuchillo, camine a dónde estaba Bryan quien estaba en el piso sangrando de un brazo, Alan y Freddy llegaron y me miraron asustados.
-Alan, Alan, Alan-(dije y este me sujeto cuando caí al piso)
-Estarás bien, te sacaremos de aquí-(dijo y lo miré borroso)
-Perdón-(dije y cerré los ojos)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.
FanficTu me llevaste dónde los cosmos florecen, bajo un hechizo eufórico de un beso de amor. Le pedí al Karma que no te la cobrara como último gesto de amor.