Me encontraba en mi habitación del reino de mi madre el Sol, estaba leyendo unas cuantas cosas cuando un Ángel entro a mi habitación.
-Su madre la necesita, es urgente-(dijo y desaparecí enfrente de el y caí en donde se encontraba mi madre haciendo su trabajo de iluminar el día como siempre)
-¿Que pasa mamá?-(pregunte acercándome y me miro un poco preocupada)
-Alguien contó la leyenda de El Hijo de la Luna-(dijo y mire preocupada a mi madre)
-¿Quien fue el idiota que la contó?-(pregunte y ella me miro)
-Alonso Villalpando-(dijo y yo suspire frustrada)
-¿Otro Villalpando? Bueno a esa familia que le pasa por la cabeza, la tienen hueca o que onda-(dije enojada y mi madre suspiro un poco frustrada)
-Aitana Fernandez, conoce tu leyenda amor-(dijo y la mire negando)
-Solo conocen la de El Hijo de la Luna, ¿Como es posible?-(pregunte confundida y ella sonrió)
-No se mi amor, pero tienes que ir al pueblo que marca la historia de ambos-(dijo y yo negué)
-No pienso ir-(dije y ella suspiro)
-Estas obligada hija, ira a destruir el pueblo y viven familias ahí, tienes que ir-(dijo y yo suspire)
-Contaron tu Leyenda y por lo tanto tienes que ir-(dijo y yo asentí)
-El ya esta haya, lo único que a pasado es incendiar la casa de los Villalpando, todos están bien, pero tienes que ir con el y protegerlo, ocupa la casa que tenemos ahí, esta protegida recuerda, cuida de Alonso y no dejes que lo lastime, si no regresas a el lo mas rápido posible, todo lo malo saldrá como la ultima vez-(dijo y yo asentí)
-Nos vemos-(dijo y me boto a el pueblo)
Caí en el monte, vaya que asco, la lluvia estaba presente, camine fuera del monte un poco enojada.
-Si madre, gracias por tirarme en el Lodo, no si cuando en verdad, estúpido niño que contó la leyenda del otro estúpido, estúpida la niña que contó la mía, odio a todos en estos momentos-(dije mientras caminaba fuera del monte y hacia mis berrinches)
Salí del monte y detuve al camión que se dirigía al "Beso del Diablo", verdaderamente ese pueblo me trae demasiados recuerdos, subí al autobús y todos los pasajeros venían durmiendo, pague al chófer y me senté en un lugar del fondo el cual estaba vació, la tormenta se intensificaba cada vez mas y no es bonito ya que termino toda mojada, me empece a sentir incomoda cuando localice el letrero del pueblo que cuenta mucha historia de mi pasado, pedí mi parada y el chófer abrió las puertas, antes de que se fuera, mire que beso su cristo el cual tenia colgando en un lindo llavero y después de eso baje, mire la entrada del pueblo, se veía un poco tétrico el lugar, las calles estaban vacías y la neblina tocaba el pueblo, empece a caminar hasta la casa que mi madre tiene aquí, en el pueblo se sentía un aire muy pesado, pase por una casa la cual estaba destruida en cenizas, la casa de los Villapando, mire al cielo y no localice a la Luna, la Luna estaba en tierra con su hijo, camine al hospital del pueblo donde era seguro que se encontraba Alonso, entre al hospital y localice a Alonso en la Habitación 303 piso 2, mis poderes servían de algo, subí por las escaleras y al estar en el piso dos entre y empece a buscar la habitación de Villalpando, cuando la vi localice a los padres de Villapando afuera y preferí mejor esperar a que se fueran, no tardaron mucho cuando bajaron por las escaleras, me asegure que se nadie mas estuviera en el pasillo así una vez segura entre a la habitación, al entrar me encontré a un chico de Tes blanca postrado en la cama del hospital, me acerque a el mire sus heridas provocadas por el fuego que El hijo de la Luna había hecho, empece a curar sus heridas, el chico se despertó asustado y me miro.
-¿Quien eres?-(pregunto asustado al ver que su herida había desaparecido)
-Tu salvación Alonso, se que tu contaste la leyenda-(dije y el me miro asustado)
-Hija del Sol-(dijo y lo mire confundida)
-¿Como sabes quien soy?-(pregunte y el miro a la ventana)
-Yo hice que Aitana contara tu leyenda, ya se que mi familia tiene Historia con el hijo de ella-(Dijo y miro a la Luna desde su ventana, espera desde cuando esta ahí ella)
-Necesito que tu y tu familia vengan conmigo, no puedo dejar que el se acerque a ustedes y menos a ti, corres un gran riesgo-(dije y el asintió)
-Hablare con mi familia, aun no saben que he contado la leyenda, les diré mañana por la mañana, pedirán mi alta y iremos contigo-(dijo y y asentí)
-Solo te digo que tengas cuidado al salir, El aun no sabe que tu amiga contó la Leyenda y es mejor, aun no sabe que estoy en el Pueblo y mientras mantengamos todo así es mejor, tengo que irme antes de que provoque mas cosas-(dije y desaparecí de la vista de el)
Caí en la calle donde se encentra la casa de mi madre, entre a esta y ahí localice a mi madre parada esperándome.
-¿Estas bien?-(pregunto y yo asentí)
-Tienes que ir a Buscarlo, estas son horas de que provoque cosas-(dijo y mire el reloj, eran las 2:30 de la mañana)
Asentí y desaparecí de la vista de ella, caí en la calle del Caldero Chorreante, ahí estaba un chico con una chamarra negra parado afuera del local, giro su mano y empezó a provocar el incendio, gire mi mano y empece a detener el incendio, miro a todos lados y intento ver quien lo miraba, para la vista de el yo soy invisible, así mi madre lanzo un hechizo en el que solo puede verme la persona que tenga sentimientos verdaderos, ella sabia que el no los tenia, así que fue fácil decidir la ultima vez y así el jamas volvió a verme, me acerque a el cuidadosamente y cuando estuve frente a el mire sus ojos color Verde Esmeralda, realmente hermosos, intento nuevamente incendiar el lugar pero evite eso, miro su mano confundido y yo sonreí.
-Jose.-(dije en susurro y el miro a todos lados)
-¿Quien dijo eso?-(pregunto serio y enojado)
Podía escucharme, lance una capa de protección al Local y desaparecí de ahí, entre a mi casa asustada y mi madre me miro preocupada.
-¿Que paso cariño?-(pregunto y yo empece a respirar un poco agitada)
-El puede escucharme, dije su nombre y pregunto quien lo había dicho, me puede escuchar mamá-(dije y ella abrió los ojos sorprendida)
-Eso quiere decir que puso lograr recordar algo, sea para odio o no, el hablo de ti por lo tanto puede escucharte-(dijo y yo la mire)
-No puedo-(dije y subí corriendo a mi habitación)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.
FanfictionTu me llevaste dónde los cosmos florecen, bajo un hechizo eufórico de un beso de amor. Le pedí al Karma que no te la cobrara como último gesto de amor.