321 21 1
                                    

Jos:

Caí en el pueblo, todo estaba en caos, había muchos problemas en el pueblo, incendios por dónde quiera y los demonios estaban sueltos, necesitaba llegar al bosque, chasque los dedos y caí en este, empecé a buscar el árbol con desespero, cuando mis esperanzas se partían encontré un árbol platinado, me acerque lentamente hasta el y lo observé, sentía una corriente de poder muy grande, esta precioso, ¿un árbol tan hermoso fue sello de un amor? Lo toque y un extraño poder sentí pasarse a mi, me recargue y me hundí cayendo en una habitación desconocida, parecía la habitación de una mortal, ¿Que hacía yo aquí? Bueno por lo menos el árbol servía de algo, servía como un teletransporte, una Luz emano de mi y me mostró un camino, no sabía a dónde me llevaba, sabía que si había alguien y me veía todo sería un desastre, estaba muy confundido, estaba algo ido, seguí la luz y me mandó hasta un ¿Armario? Lo abrí y mire que este no es un armario, había un centro dentro y un esfera cubierta por una fuerte de poder, tome la esfera y está empezó a mostrar la luna, sentí mi mano arder y solté la esfera provocando que está se rompiera y caí a piso inconsciente.

________:

Abrí los ojos asustada, Jos esta en peligro, me pare de una cama, no sabía dónde estaba y que hacía aquí, estaba mal muy mal, me dolía el estómago y me sentía mareada, miré al frente y no había nadie, miré a los lados y tampoco, chasque los dedos y caí en mi habitación, la casa se estaban incendiando y Jos estaba tirado en el piso de la habitación, me agache como pude  hasta el y tome mi su mano, para después chasquear los dedos y salir de ahí, caímos en el bosque, el árbol del amor estaba frente a nosotros, me tiré en el piso, mi herida dolía mucho, Jos estaba inconsciente, en su mano había polvo blanco, lo toque con mis manos y lo sentí, ¡La esfera!

-Es tarde-(dije y suspiré algo cansada)

-Debes de estar recordando todo pequeño Jos-(dije y lo miré a mi lado inconsciente)

-Oculte por años todo por qué no quería lastimarte con la verdad, se que hice mal en ocultar todo de tu pasado conmigo pero no me quedo de otra, estaba asustada, las amenazas terminaron mal con satán y por eso recurrí a qué te olvidarás de mi, de un sello de amor, de un casamiento y de todo, todo estaba bien hasta que contaron la leyenda, pero yo sabía que algún día pasaría todo esto, estoy muriendo y debes de saberlo, una marca se me fue impuesta por el bien de ambos-(dije y solté unas lágrimas)

-Los años han pasado y aún te sigo amando, no puedo mentirme más a mi misma ni a nadie, se que aún te amo y que muy por fuera de todo lo que me hayas hecho sigo aquí amándote, he mantenido este pueblo vivo por qué se que algún día sabrás su historia, algo que nos une a los dos-(dije y suspiré limpiando mis lágrimas)

Me pare del piso con dificultades y mucho dolor, estaba cansada, chasque los dedos y caí en el pueblo, los rayos de Bryan me llevaron hasta dónde empezaba la pelea, me vio y corrió a mi.

-Por dios que haces aquí-(dijo y me empujó a una casa la cuál estaba vacía)

-Bryan sé cuál es mi centró, estoy herida pero puedo con el-(dije y escuchamos un golpe grande)

Salimos corriendo y aunque me dolía todo el cuerpo corrí, miramos a Alan y Freddy con su ejército, corrí hasta ellos y miré a Satán con su ejército de demonios y pesadillas, a las pesadillas las estaban obligando, algo tenía que el que les pertenecía a las pesadillas, me acerqué y lo miré.

-Deberías de estar muerta-(dijo y lo miré sería)

-Veras que no es así, estoy más viva que nunca-(dije y río fuertemente)

-Te veo más muerta que vida, ¿Piensas pelear sin poder?-(pregunto incrédulo)

-Tengo mucho poder, el suficiente para matarte-(dije y sonreí)

Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora