El Comienzo De Todo

2.4K 48 3
                                    

Era un día normal me levante temprano para ir a la escuela como siempre aunque parecía feliz muy dentro de mi ya estaba harto de la rutina diaria dentro muy dentro deseaba que algo pasara, algo que cambiará todo. Ya en la escuela todo era igual las mismas clases todo igual, terminó todo y llegue a casa donde simplemente llegue a dormir no duro mucho para quedar completamente dormido.

Después de un rato desperté, baje a la cocina y pregunte a mi madre

Yo: Mamá cuanto dormí?

Mamá : Cómo dos horas hijo, estabas bastante cansado y llegaste a dormir y en serio que tienes el sueño pesado. Anda vete a bañar y comienzas a hacer tu tarea.

Yo: Esta bien mamá iré a bañarme.

Me bañe, cene e hice mi tarea, de nuevo volví a dormir después de terminar mi tarea. Ya de mañana cómo siempre me levante y mi maldita rutina se repitió, mismas clases aburridas, lo único que me animo un poco era el que ese día salíamos temprano por lo cual podría ir a jugar a los videojuegos con mis amigos.

Ya de nuevo en mi casa me puse a practicar un poco con mi vieja guitarra, a la cual aprecio mucho ya que mi mejor amigo (que en paz descanse) me la obsequio y por eso la cuido como si fuera mi vida, bueno termine todo y dormí un rato, el dormir es de mis cosas favoritas por eso estoy muy descansado. Bueno esta noche simplemente perdí la noción del tiempo y no sabía que ya era muy tarde para ser especifico las 11:50pm por lo cual volé hacia mi cama y quede completamente dormido.

Durante mi tiempo de sueño tenía un extraño sueño, me veía en un desierto pero este era diferente, en este la arena era roja.

Me agache y tome un poco de arena pero enorme sorpresa que me lleve, era sangre, después de eso en el ambiente se sintió una sed enorme de sangre y eso desvió mi mirada al frente y en ese lugar estaba un muchacho que parecía ser de mi edad, estaba cubierto de sangre y en sus manos tenia dos enormes espadas y el chico dijo "hola amigo mío se que ahora me temes pero pronto nos volveremos a ver".

Después de esto desperté empapado en sudor, después de esto ya no pude dormir durante ese día ;me pregunto que habrá sido todo eso espero que no vuelva a pasar.

La Espada ObscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora