O8

1K 130 7
                                    

Jimin dormía en el hombro de Namjoon, Yoongi peleaba con Taehyung que quería abrazarlo pero este no se dejaba por el avellana quien puchereaba, el piel canela miro al pequeño rubio, ahora que lo miraba más de cerca más se convencía de lo lindo y tierno que era, sonrió con un leve sonrojo en sus pómulos, un grito asusto al moreno haciendo que se sobresaltara en su asiento.

-¡Taehyung y Yoongi, ya dejen de pelear! -regañó la profesora mirando como los niños se calmaban

El castaño sonrió, siempre eran un lío y más en una salida, volvió su vista a la ventana donde un bonito paisaje apareció frente sus ojos, lástima que el menor a su lado dormía, porque a Jimin le gustaba mucho la naturaleza.

Después de unos minutos de viaje, el autobús frenó, la maestra pidió a los menores fueran agarrados de las manos con sus parejas, todos obedecieron, incluso el pálido quien entre dientes refunfuñaba y maldecía al Taehyung quien estaba más que feliz con su gatito.
El piel canela agitó levemente al rubio quien abrió sus ojitos algo rápido ocasionado asustarlo, Joon sonrió.

-Ya llegamos mochi, ven -dijo con voz suave haciendo al pequeño sonreír y tomar la mano que esté le ofrecía.

Se bajaron detrás de sus amigos, Namjoon estaba encantado con los museos, estos le llamaban mucho la atención haciendo que sus ojitos tuvieran un brillo especial, otra razón por la cual Jimin también agradecía hacer excursiones a museos. Una guía de linda sonrisa guío a los niños.

Llegaron a la sección de fósiles, cada pareja veía estos, sorprendiendose por las características que estos tienen, Min miraba el famosos tiranosaurio rex, sorprendiendose de lo grande que era, Kim se unió a él, miró feliz, le gustaba ver a su gatito feliz. Mientras que Namjoon y Jimin (aún agarrados de la mano) paseaban de aquí a allá, disfrutando toda pieza.

Una vez la sección terminó, se dirigieron a un cuarto oscuro, la guía les explicaba como el ser humano no podía vivir sin el sonido, ocasionando varias risitas por parte de los pequeños, Taehyung quien ponía atención, sintió la mano del más bajito sudar, sin decir nada, miró a su gatito quien estaba estético, con obvio miedo.

Abrazó a Min quien abrió los ojos en par, al darse cuenta que era el avellana, su cuerpo comenzó a relajarse, la calidez del más alto le daba seguridad, olvidando su miedo a la fea oscuridad, sus bracitos rodearon el torso de Kim, quien sonrió, apoyo su cabeza sobre el pelo negro y esponjoso del pálido, dejando que Yoongi pudiese recargar su cabeza en el hombro del avellana.

Así estuvieron por varios minutos, hasta que las parejas comenzaron a avanzar haciendo que los menores dejarán de abrazarse y unirse nuevamente de las manos, una vez afuera Taehyung lo miró.

-No es malo tener miedo gatito, todos los tenemos, eres valiente -halago haciendo que los ojitos negros de Yoongi tuvieran brillitos.

Sí, Yoongi era el niño más valiente que él conocía.

Por otra parte, Jimin le contaba un par de cosas a Namjoon, como las cosas que más le gustaron y el hecho de que sus manos estuvieran entrelazadas todo el camino. Ahora les tocaba comer, tomaron lugar en el pasto donde sacaron su comida.

Jimin tenía algo de arroz en sus regordetas mejillas, Namjoon al darse cuenta no pudo evitar sonreír de ternura, su mochi es un niño demasiado adorable, acercó su dedito hasta la suave piel de Park limpiando el resto de comida, haciendo que Jimin lo mirara con la carita sonrojada, dándole una idea que no comento pues, la maestra los llamó.

-Niños, pueden ir a jugar, cuánto den las 2:00, yo les avisaré e iré por ustedes, sólo en esa área, ¿De acuerdo? -los menores asintieron, después corrieron entre risas a los juegos.

Namjoon y Jimin fueron a los columpios, el rubio hablaba sobre varios temas, manteniendo animado al piel canela quien lo escuchaba, cosa que al más pequeño le gustaba, que Namjoon lo mirara con esos ojitos cafés que tanto le gustaban.

-Joonie es muy bonito -canturreo el rubio mientras caminaba al lado del mayor quien le sonrió sonrojado.

-Mochi es tierno.

Se detuvieron en una de las bancas, el rubio ahora estaba sonrojado, no sabía que era eso, pero, escucharlo del piel canela eran tan bonito que hacia su corazón bombear, ilusionado por aquella palabra, llevo sus manitas a las mejillas de Namjoon quien se sobresalto ante la repentina acción del menor.

-¿Qué es tierno Namjoonie hyung? -cuestionó sin soltar a su mayor de la cara.

Joon, con todo y su sonrojo tuvo que relajarse, tener las manos suaves, además de la mirada en él lo ponían nervioso, trago saliva pensando en algo que no confundiera más a Jimin quien esperaba su respuesta curioso.

-Tierno es, cuando demuestras tu felicidad, haces cosas que mi corazón hacen sonreír, mochi hace que mi corazón sea feliz -al concluir miró al pequeño quien quitaba las manos de su rostro, ahora tenía un brillito en sus ojos.

-Entonces, Namjoonie hyung también es tierno.

-¿Por qué Jimin?

-Porque cada vez que mi corazón ve la sonrisa, ojitos, y escucha la voz de hyung no puede evitar sentirse feliz -explicó soltando gran sinceridad en sus palabras.

Antes de que Namjoon le respondiera, la profesora los llamó, se tomaron nuevamente de las manos para irse, durante el camino se cuestionaba lo que Jimin dijo, pero, así se sentía, los corazones si sonreían, ante aquella pequeña y bonita conclusión, miro por su ventana encontrándose al pequeño Jimin admirar su mismo cielo, su misma felicidad.

gusto ㆐♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora