♡Especial Yoongi Nieves.♡

1.5K 192 25
                                    

—¡Tada! —gritó la entusiasta voz de Taehyung.

Namjoon casi escupe su leche que tomaba en ese momento, mientras que a Jimin la brillaban sus ojitos, el piel canela agradecía estuviesen solos en ese momento.

Pues el avellana tenía puesto un vestido de la princesa Blancanieves, su cabello lacio se veía caído debido a la diadema roja, Namjoon rasco su nuca nervioso, jamás había visto a un niño con vestido, pero debía admitir que se veía lindo.

—Te ves como una princesa TaeTae —dijo el rubio quien seguía impresionado por la belleza que irradiaba el mayor.

—¿Tú mamá no te dijo nada?

La pregunta sonó algo dura por parte de Namjoon, pero, no era con el afán de decirle que eso estaba mal, pues el respetaba, pero sí le impresionaba el hecho de que la mujer dejará a su hijo ser algo "expresivo".

El menor puso su dedito índice en su labio que ahora se había convertido en un puchero, después de unos minutos negó feliz.

—Mami dice que sí yo quiero ser una princesa puedo serlo, aunque realmente esto no es para mí —dicho eso se quitó el vestido, ya que tenía el informe bajo este.

El rubio tomo la prenda ligera, quería ponérsela desde que se la vió al avellana, mientras Taehyung hablaba con el piel canela, Jimin aprovecho para ponerse la bonita prenda.

—Entonces, si no es para ti, ¿por qué la trajiste? —hizo un puchero de confusión.

—No le digas a nadie, ven —el mayor se acercó y Taehyung le susurró al oído-, es para gatito.

Namjoon abrió los ojos en par, el menor hizo ademán de secreto cosa que el piel canela entendió, siguió bebiendo de su leche hasta que ahora trago duro. Delante de él tenía a un ángel, Jimin tenía en el cabello esponjado debido al forcejeo con el vestido que caía de manera preciosa de su cuerpo llenito, además de sus mofletes rojos.

Se acercó a Namjoon quien se levantó de la silla, si Jimin se acercaba más el posiblemente moriría debido a su belleza.

—¿Cómo me veo Namjoonie? —con su bonito brillo en los ojos preguntó.

El castaño sintió la voz atorada en su garganta y ese cosquilleo en su estómago, no entendía, quería decirle que era una bonita princesa, que nadie le haría igual.

—M-muy bonito Jimin, ¡ah, no quise decir eso!, e-en general estás bien, te ves, ¡o-olvidalo! —tapo su cara hecha un tomate además de caliente. Ahora sería un niño raro a los ojos del rubio.

Escucho la risilla que seguramente era de Jimin, después la calidez de su cuerpo y un aroma que para ser un niño le era bastante rica, como el mejor perfume, Jimin lo abrazaba.

—Namjoonie puede ser mi príncipe  —dijo con inocencia abrazando más a su mayor.

Mientras aquellos niños seguían abrazándose, Taehyung salió del aula vacía para buscar al pálido, o como él le decía, gatito, busco sin alejarse mucho hasta encontrarlo sentado en una banca.

Fue hasta el, llamó su atención dándole unos toques a su hombro, Yoongi miró al avellana quien al instante le sonrío.

—Hola Taehyung.

—¿Taehyung?, dime TaeTae gatito —pidió con un puchero—, en fin, ¿puedes venir un momento?, es que traje algo para ti.

El pálido frunció el ceño al ver que Taehyung tenía una diadema, no le tomó mucha importancia, no lo pensó mucho, siguió al avellana hasta llegar a un salón que por lo que él sabía estaba vacío, aún así entro encontrándose con la melosa escena.

gusto ㆐♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora