Al día siguiente me despertó la alarma, se me había hecho tarde.
Me hice un baso de leche, cogí mis cosas y salí corriendo.Llegué más o menos a la hora y me senté en mi sitio. Darjeeling no estaba. Supuse que vendría tarde, pero no apareció. Extrañada intente prestar atención a la clase cuando sonó megafonia
*todas las alumnas que se hayan apuntado a senshado por favor vengan al patio 3*
Yo me levante y me dirijí para el patio.
Al entrar me lleve una sorpresa al ver a todos los tanques en fila y lo pequeña que se sentía una al lado de los tanques.
Eran cinco. No hace más de un año ST Gloriana sufrió una dura derrota dejando a parte de sus tanques sin poder utilizarse, ahora sólo quedaban el Churchill MK VII, el Matilda MK III y MK II y los crusaders MK II y III.
dejándola un poco atrasada respecto a vehículos se trataba. Por lo que también perdió popularidad entre estudiantes.Vi a Darjeeling sentada encima del Churchill como preparada para meterse en el y conducirlo. Estaba tomando té, algo que no era inusual por lo que se sabía de ella.
Me puse con el resto y espere hasta que Darjeeling habló.Darjeeling: bienvenidas, como ya habréis supuesto estamos aquí para hacer los nuevos equipos y discutir sus tanques, así que, por favor, tomen asiento.
Hubo un silencio durante unos segundos hasta que una chica de mi misma altura, pelo rosa oscuro subió al tanque y se dispuso a hablar.
Rosehip: hola, yo soy Rosehip, subcomandante del equipo de senshado, lo primero, gracias por apuntaros a senshado. Ahora voy a nombrar los nuevos equipos.
Primero el mio propio, el crusader MK III, yo seré la dirigente del mismo, después están, Asoru, kinami, Sasa y por último Haqui.
Ahora el equipo del crusader II...Así siguió hasta que le tocó al grupo del Churchill.
Rosehip: por último el Churchill. La capitana será Darjeeling y las tripulantes seran, Mako, Shiro, Lucia y Yuzu. He de aclarar que al ser la plantilla casi renovada por completo vosotras mismas discutireis los puestos.
Los puestos a los que se refería eran cinco:
Conductor: dirige la velocidad y trayectoria del tanque.
Artillero: apunta y dispara el tanque.
Cargador: recarga el tanque
Comunicador: comunica por radio el estado del tanque y se pone en contacto con el resto.
Comandante: observa el alrededor del tanque y toma las decisiones.Me puse feliz, me había tocado con Darjeeling. ¿Mucha casualidad no?
Me dispuse a ir al Churchill donde ya se habían agrupado las cuatro restantes de mi equipo.Mako: hola soy mako- se presentó ante el resto. Era una chica de pelo más bien naranja, corto, ojos azules, un poco bajita y piel blanquecina.
Lucia: yo lucia- Le contesto a mako.
Ella tenía el pelo castaño oscuro y largo, tenía ojos verdes, era la más alta y parecía que la mayor de todas. Como no, la piel blanca.Darjeeling: a mi llamadme darjeeling- dijo tomando un sorbo de té.
Shiro: Shiro, encantada- tenía el pelo negro, corto, era un poco más alta que yo, pero no más que darjeeling, tenía la piel un poco morena y ojos azules.
Yuzu: yo soy yuzu- dije repitiendo el patrón del resto.
Darjeeling: bueno, una vez presentadas todas ¿nos subimos al tanque?
Acto seguido nos subimos al tanque, he de admitir que costaba un poco.
El interior era más grande de lo que me esperaba, suficiente incluso para una nevera, es más, ya tenía incluido un estante con bolitas de té el cual supuse que había sido puesto hay por darjeeling.Hicimos un pequeño sorteo para probar sitios, me tocó conductora. No estaba segura, pero no me quejé, a Lucía Le tocó artillería, Shiro cargadora, Mako comunicadora y Darjeeling, aunque ya se sabía, era la comandante.
Después de estas decisiones rápidas se nos repartió un manual de instrucciones y nos dieron tiempo de leerlo.
No parecía muy difícil, eran dos palancas, cada una manejaba la velocidad de cada oruga. Me interese por el resto de los puestos del tanque aunque no mucho.Cuando pasó una hora Rosehip nos llamó la atención y se dispuso a hablar.
Rosehip: aunque os sorprenda un poco, ahora os aviso que el domingo a las 5 pm os espero a todas aquí para un combate de todos contra todos.
¡¡¿Que?!! Todos parecieron sorprendidos, excepto darjeeling que obviamente ya sabría de esto, la cual solo tomó otro sorbo de té.
Con esa sorpresa ya solo nos dimos nuestros números y nos despedimos todas.
De camino a mi casa solo pensé en dos cosas. En el combate y mi desempeño propio. La gran mayoría eran nuevos en senshado, pero eso solo los ponía a mi mismo nivel. ¿Como haría para combatir si en mi vida había conducido nada?
Seguí pensando un poco cuando el sonido del motor de un tanque me sacó de mis pensamientos. Me gire y vi al Churchill acercarse a mi, ahora era incluso más impotente e impresionante. Se paro al lado mío, después de unos segundos se abrió la escotilla y darjeeling se asomo por ella regalando una sonrisa y diciendo.Darjeeling: acompáñame, te enseñaré algunos trucos.
ESTÁS LEYENDO
amor entre batallas
RandomEsta historia es un yuri (amor entre chicas) por lo que si eres homofobico te recomiendo que te abstengas de este libro Sinopsis: Esta historia está basada en el universo de Girls und panzer, donde Yuzu se unirá a Saint Gloriana y se enamorara de la...