Parte 7

157 14 9
                                    

Estábamos llegando a los centros comerciales, íbamos andando, aunque no era problema ya que vivía cerca. Me gire a ver a darjeeling, quien se había quedado un metro más para atrás.

Yuzu- entonces, ¿vamos primero a comer o a comprarte ropa? -

Darjeeling- mejor a comprar, que acabas de desayunar ¿en serio tienes ya hambre? -

Yuzu- no, pero tu no desayunaste mucho-

Nos dirigimos a una tienda de ropa, llevaba bastante dinero, así que no teníamos que preocuparnos. Yo cogí unos pantalones y una camiseta de estilo militar y me fui a los probadores, dejando a darjeeling que siguiera buscando ropa.
Me la probé, no puedo decir que me quedara de lujo, pero por 10€ valía la pena. Hice la cola, pague y me fui a buscar a darjeeling. Para mí sorpresa la chica aun no había cogido ni una prenda.

Yuzu- ¿pero que? yo ya he hasta pagado.

Darjeeling- Es que hay que escoger muy bien la ropa, además tu la pagas y no querría que lo hicieras en vano; y no te quejes que fue tu idea venir aqui.-

No le replique, tenía razón, yo dije de venir. Asi que espere una eternidad diciéndole mi opinión sobre la ropa que cogía, aunque dando igual lo que yo le dijera, ella acababa siempre por encontrarle una pega. Estuvimos casi una hora, al menos quemabamos tienpo para la comida.
Después de unos minutos extras de búsqueda darjeeling encontró una camiseta blanca, de manga corta, con líneas color azul hielo de patrón aleatorio.

Yuzu- Esa es preciosa ¿porque no la coges?

Darjeeling- es muy cara-

Yuzu- da igual, si pago yo-

Dsrjeeling- no creo que merezca la pena, además, ya he dicho que no quiero que pagues en vano-

"si con ese dinero salimos de aquí valdrá la pena" pensé.

Yuzu- por lo menos pruebatelo-

Darjeeling- si insistes... -

Nos dirigimos a los probadores y me quede afuera esperando a que Darjeeling saliera.
Después de unos minutos ella salió con la camiseta puesta.

Darjeeling- ¿que tal me veo?

Me gire para mirarla detenidamente, le quedaba genial, se veía muy linda, le venía grande, pero le hacía parecer más delgada y el color de la camiseta combinaba con lo pálido de su piel. Me quedé embobada mirándola, regocijandome en la vista.

Yuzu- te queda perfecto-

Una vez pagamos y salimos nos dirigiamos al la cafetería cuando me di cuenta de la hora que era.

Yuzu- Darjeeling, son las 12 y cuarto ¿no es temprano para comer? -

Darjeeling miró su reloj un poco incrédula.

Darjeeling- A pues si son las 12- se lo dijo para sí misma, aunque llegue a oírlo.

Darjeeling quito la vista del reloj y me miró.

Darjeeling- ¿y que sugieres que hagamos? -

No había pensado en eso, me quedé unos instantes pensando cuando se me ocurrió una idea.

Yuzu- ¿y si jugamos a los bolos? -

Darjeeling casi dio un pequeño salto para atrás de la impresión.

Darjeeling - yo nunca he jugado a los bolos.-

Yuzu- pues yo te enseño, así de paso matamos el rato y tu aprendes. -

Darjeeling - si, y también de paso me das una paliza ¿no? -

Me empecé a reír, no se porque, supongo que su respuesta me pareció graciosa.

amor entre batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora