Parte 8. 2

137 15 5
                                    

Me tomo unos instantes entender la situación, el padre de darjeeling estaba en la puerta de mi casa con cara de pocos amigos, mientras su hija, se situaba a mi espalda, enseñándole solo la cabeza a su padre.

Padre de darjeing-(PD para abreviar)
Si, en carne y grueso, y tu te vienes con migo! - su tono era amenazante.

En ese instante comprendí aquella mirada de hace solo unos segundos de darjeeling. Su padre nos miraba acusadoramente a ambas, como si estuviéramos cometiendo mil delitos.

PD- ¿Sabes el tiempo que te hemos estado buscando? Nos dices que tienes un problema, que eres... ¡Lesbiana! - lo dice asqueado- y nosotros te ofrecemos ayuda psicológica, ir a un psiquiatra, y tu te vas sin decir nada! -

Darjeeling y yo solo teníamos la cabeza gacha, darjeeling seguía detrás mía.

PD- y encima te encuentro aquí, con.. ¿Quien es, tu "novia" ? No, tu te vienes con migo ahora señorita-

Extendió su mano para llegar a darjeeling, pero antes de que su mano pasará mi altura, le agarre el brazo con ambas de mis manos y le mire de forma amenazante.

Yuzu - ¿y si ella no quiere que?

El padre de darjeeling parecía sorprendido.

PD- no será asunto tuyo-

Dio un tirón de su brazo haciendo que cayera hacia alante y en el aire me dio una bofetada que hizo que terminará de caer hacia la pared.

Darjeeling- ¡Yuzu! -

se acerco corriendo a mi, pero su padre le agarró del brazo evitando su avance.

Yo me levante y tire del brazo con el que sujetaba a Darjeeling provocando que la soltase.

PD- ¿es que quieres otra hostia? -

Elebo su otro brazo en señal de que iba a golpearme, pero cuando este iba descendiendo Darjeeling lo freno evitando que me diera. Su padre la miró con cara de sorpresa. Entonces ambas le pegamos a la parez asegurándonos que no se pudiera mover.

Yuzu- siento ser descortés, pero como no salga de esta casa por su propio pie tendrá que acerlo de la misma forma en la que yo acabe en el suelo. -

La tensión se respiraba en el ambiente, pero el padre de Darjeeling decidió no resistirse y relajo el cuerpo, nosotras le soltamos y el se dirijo a la salida.

Yuzu- espero que sea la última vez que pase por esa puerta señor-

PD- no te preocupes, a partir de ahora Darjeeling dejo de ser mi hija. -

Acto seguido cerró la puerta y se fue.
Yo caí de rodillas al suelo para retomar el aliento y darjeeling corrio a abrazarme rompiendo en llanto.

Darjeeling- siento no habértelo dicho antes. por favor perdoname-

Yo correspondi el abrazo mientras le acariciaba la cabeza.

Yuzu- esta bien, esta bien-

Le acaricié la cabeza en forma de consuelo, para luego apretar más el abrazo.

Yuzu- perdonada-

---------------------------

¿Dos capítulos en un día?

No en realidad, se llama 8.2 porque creo que el 8 lo corte antes de tiempo, así que me he puesto a escribir un final de capítulo mejor.

Epero que os haya gustado.

amor entre batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora