Parte 8

123 14 5
                                    

El ruido de los motores nublaba el de los pájaros, no se oían disparos, pero el humo saliendo del lejano bosque delataba nuestras pérdidas, ya solo nos quedaban tres tanques y desconocíamos todo de la situación de nuestro enemigo. Todo lo contrario a ellos, quienes sabían de nuestra posición. Todos estabamos callados, nadie movía ni un musculo, a la espera de alguna pista visual del enemigo. Me asome por la escotilla esperando una mejor visión cuando me sorprendió un destello y...

??? - Yuzu... Yuzu... ¡YUZU!-

Di un brinco de la cama provocando que mi frente chocará con la cabeza de quien me desperto.
Levante la mirada y vi a Darjeeling de pie a un metro mío tapándose la frente con una mano en señal de dolor.

Yuzu- ¡pe-perdoname! Me habías asustado con el grito-

Darjeeling- n-no importa, también es culpa mía por no verlo venir-

Yuzu- está bien, pero ¿porque me has despertado asi? -

Dsrjeeling- Aa, si, mira, es que resulta que hoy es lunes a las 7:50 y entramos a clases a las 8 y tu seguías sin despertar. -

Yuzu- ¿QUE?! ¿Y porque no me despiertas antes? -

Darjeeling- es que te veías muy mona durmiendo... -

Di su respuesta como valida y corrí para prepararme, desayune, me vestí lo más rápido que pude y salimos corriendo para la escuela.
A mitad de camino me percaté de que había mucho silencio, me pareció raro e hice memoria.

Yuzu- espera... ¿Qué día del mes es hoy? -

Darjeeling- Hoy... 23 de septiembre creo-

Yuzu- HOY NO HAY CLASE!!!! -

Darjeeling empezó a reírse a carcajadas y entonces me di cuenta de que no llevaba su mochila.

Yuzu- ¿Me estabas gastando una broma?!-

Darjeeling empezó a reírse más fuerte, gesto que me tomé como un si, con furia fingida di media vuelta y me fuy caminando en dirección a casa.

Darjeeling- pero espera, que ya que estamos podemos desayunar en algún bar-

Me gire para mirarla con sonrisa de venganza.

Yuzu- Humm, dejame que piense... No! -

Acto seguido me volví a girar y seguí caminando. Darjeeling salió corriendo detrás mía hasta alcanzarme.

Darjeeling - venga, no seas rencorosa, vamos a desayunar, que yo no he comido... -

Hice como que lo pensaba, realmente tenía aún hambre y no tenía otra cosa que hacer.

Yuzu- esta bien, pero no vuelvas a gastarme una broma así.-

Darjeeling- No prometo nada-

Fuimos paseando en busca de algún sitio, pero como era día festivo la mayoría estaban cerrados y las calles estaban vacías.

Yuzu - Una cosa Darjeeling-

Darjeeling- ¿si? -

Me detuve en el sitio y me gire para mirarla, ella hizo lo mismo.

Yuzu- ¿cuanto tiempo pretendes quedarte en mi casa?-

Darjeeling miró al suelo y tardo un poco en responder

Darjeeling- no se si quiera si podria volver a mi casa-

Puse las manos en sus hombros y  la acerque para abrazarla.

Yuzu- no importa, puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras-

Darjeeling correspondió el abrazo y nos quedamos así un rato.
Al separarnos ella mantuvo el contacto visual.

Darjeeling- gracias- dijo regalandome una sonrisa.

Después de unos minutos encontramos un bar abierto, yo sólo tomé una tostada, y Dsrjeeling un desayuno británico, me sorprendió como se lo podía comer entero. Después nos fuimos a casa, me duche, me puse ropa cómoda y le prepare la ducha a darjeeling quien estaba entrando para ducharse, después de esto me tumbe en el sofá a leer un poco, cuando mi mobil móvil empezó a vibrar. Fuy a ver quien era, era Lucía, ya casi ni me acordaba de su existencia.

Lucía *Yuzu, tienes tiempo para hablar?*

Yuzu *si, dime*

Lucía * has visto a darjeeling? Han venido hoy sus padres a mi casa a preguntarme por ella, dicen que no saben dónde esta*

Yuzu *si, esta en mi casa. *

Lucía * pues ten cuidado, parecían muy cabreados *

Yuzu *agradezco el consejo, gracias por avisar*

Deje el móvil y me fuy a la puerta del baño donde estaba darjeeling.

Yuzu- ¿estas visible? -

Darjeeling- si! Entra-

Entre rápido, encontrándome a darjeeling poniéndose los calcetines, que era lo único que le faltaba por ponerse.

Yuzu - Darjeeling, tenemos un problema-

Darjeeling- a ver, dime,¿que es? -

Yuzu- Tus padres acaban de visitar a Lucía preguntando por ti y ella dice que van a venir a aquí -

Darjeeling - ¿que de que?-

Su mirada fue cambiando de espectacion a furia y de esta a.. ¿Miedo? Algo estaba mal entre ella y sus padres, eso estaba claro.

Yuzu- da igual, siempre puedo esconderte-

Darjeeling soltó una pequeña risa irónica, como si mi comentario hubiera sido uno de los más estúpidos que hubiera escuchado en su vida.

Darjeeling- no, eso ni hablar, no pienso esconderme de mis propios padres, no vine aquí para eso.-

Ella terminó de vestirse y se dispuso a salir del baño, pero cuando iba a tocar el manillar, un sonido fuerte y agudo reveló que alguien estaba en la puerta de la casa.

Fuy a ver quien era, con darjeeling detrás mío, al abrir la puerta me encontré con un hombre alto, vestido en punta en blanco, de piel blanca, pelo negro y bigote italiano.
Hubo un silencio tenso que reveló que algo no hiba bien, y que darjeeling se encargo de romper.

Darjeeling- ¡¿papa?!-

amor entre batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora