Parte 2

189 15 11
                                    

Me quede sorprendida, tardé unos segundos en reaccionar. Hasta que me subí al Churchill junto a ella.

Darjeeling me indico, con un gesto de mano que me sentará en el sitio del conductor. Sin dudar la obedecí y agarre las palancas.

Darjeeling: como conductora eres primordial en el aspecto defensivo del tanque, has de estar lista para huir o embestir cuando te lo diga-

Yuzu: ok-

Darjeeling: primero vayamos a un lugar más despejado, hay un campo de golf abandonado en el lado sur del barco ¿sabrías llegar?

Yuzu:... Supongo... -

Darjeeling: me vale-

Acto seguido me guio por las carreteras del buque y aunque casi me choco cien veces llegamos rápido.

El campo al que se refería Darjeeling era bastante grande, una hectaria más o menos, bacía de todo árbol y con único obstáculo colinas y lagos.

Darjeeling: perfecto para practicar ¿no es asi?- dijo sin quitar su vista del campo.

Yuzu: en efecto--respondí aunque yo si desvíe mi vista a sus ojos.

Estuvimos practicando dos horas y Darjeeling me enseño a hacer todo tipo de trucos: derrapes, amagues, giros de 90 y 180 grados...
Ahora si que sentía que estaba lista para el combate. Aunque se me cayó un poco la esperanza al pensar que no sería raro que el resto de equipos hubieran hecho lo mismo.

Entre esos pensamientos me surgió una duda.

Yuzu: Darjeeling ¿porque no hemos traído al resto del equipo para practicar?-

Darjeeling: porque el resto ya tiene una mínima experiencia en senshado- contestó rápidamente- vienen de escuelas que también tenían programas de senshado así que tu eres la única sin experiencia real en el grupo-

Esas palabras aunque bien intencionadas ofendian. Menuda frialdad en decirlo de esa forma.

Darjeeling: bueno, eso y que al ser la conductora tu te encargarás de devolver el tanque a la escuela- se levanto para salir del tanque-yo vivo cerca, así que me bajo aquí. Adiós-

Me quede con cara de tonta ¿que yo tenía que conducir el tanque a la escuela que estaba al otro lado del grandisimo barco?
Bueno, tampoco tenía nada que hacer ni a nadie esperando en casa.
Después de un eterno recorrido de vuelta me fui a mi casa y viendo la hora que era me empecé a preparar la cena.

En medio de la cena me llegó un mensaje y me dispuse al verlo.

Mako:*¿este es el número de Yuzu no? *

Yuzu:*si, soy yo ¿que quieres? *

Mako:*informarte de que hemos creado un chat de grupo para hablar entre nosotras*

Me llegó una notificación de aceptar la solicitud de entrada, la acepte y me metió en el grupo. Se llamaba "equipo Churchill MK VII" mucha imaginación no había, pero era un buen nombre.

Me dispuse a dormir, se me había hecho tarde. Además que mañana sería exclusivo para un entrenamiento para los equipos de senshado.

Al día siguiente me dirigí directamente al patio donde estaba el Churchill, desde hay lo conduci al patio número tres donde esperaba darjeeling para darnos "una importante noticia".

Aparque el ten que y me fui con las otras chicas de mi equipo cuando darjeeling comenzó a hablar.

Darjeeling: como mañana tendremos el combate de todos contra todos os explicaré a detalle como será este-
Saco una pizarra y tizas- el campo será la montaña al norte de la escuela, las zonas donde comenzará cada equipo serán aleatorias, pero tendrán que estar a una distancia inicial de un kilómetro por lo menos de los otros equipos. Obviamente se jugará con las leyes clásicas del senshado y exterminio. La zona consiste en una zona alta en el norte, una depresión en el medio y una zona más alta al sur. La zona alta esta casi vacía, su vegetación se limita a arbustos y árboles pequeños. La zona baja, en cambio, tiene zonas reducidas a escombros, por lo que es combate más cerrado y ya por último la zona sur tiene más árboles altos y más poblados. Una vez concluida está explicación se os da total libertad a los equipos de entrenar dentro del instituto durante este día.-

Darjeeling se acerco al grupo y con ella nos dirigimos al Churchill. Todas tomamos nuestros puestos y procedimos a ir al campo de tiro.

Allí estuvimos practicando diversos tipos de tiro, la velocidad de recarga etc. Al final decidimos disparar en movimiento a una diana. Di un giro de 90 grados avance y oí el estruendo del disparo. Detuve el tanque para ver si habíamos dado. Para mí sorpresa le dimos, aunque casi de milagro, la Diana compuesta por cinco aros interiores había recibido el disparo en el tercero desde dentro. Aunque esa falta de precisión contra un tanque no se notaría tanto.

Después de las horas se acabó el instituto. Pasé toda la tarde nerviosa. Hasta tuve que tomarme una tila.

Llegó la noche y me fui a dormir.

amor entre batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora