Nolofinwë leyó la sorpresa en las facciones de la Bestia cuando se incorporó y pasando de un salto por encima de los documentos en el suelo, casi se arrojó sobre él.
El dragón apenas tuvo oportunidad de atrapar al joven elfo, poniéndole las manos en la cintura para sostenerle, antes de que Nolofinwë le rodeara el cuello con los brazos y lo besara desesperadamente. Un quedo gruñido brotó de la garganta del dragón, quien se limitó a mover la cabeza para facilitar los movimientos ansiosos con que su boca era invadida.
El príncipe echó la cabeza atrás, tomando aire con fuerza y observó a su compañero, casi temeroso de haber sido demasiado entusiasta. El dragón seguía sin moverse, sosteniéndolo a medias en su regazo, los ojos plateados recorriendo intrigados el rostro arrebolado del joven.
¿Quieres?
Nolofinwë se mordió el labio inferior, comprendiendo la pregunta. ¿Quería? ¿Realmente quería tener sexo con la Bestia? Por su propio bien, por el bien de su estabilidad mental, esperaba que sí.
En lugar de responder con palabras, el hijo de Indis se apartó del dragón y dio unos pasos atrás. Despacio, soltó los broches de la túnica azul marino y deslizó la prenda por sus brazos, dejándola caer al suelo. Se descalzó las botas de terciopelo oscuro y procedió a despojarse de los pantalones de montar, quedando solo cubierto con la camisa blanca. Tomó aliento y cerrando los ojos, cruzó los brazos delante del torso para sacar la camisa por encima de su cabeza. Luego, bajó los brazos hasta que las manos colgaron junto a sus muslos, inertes.
Transcurrieron unos minutos larguísimos, en los cuales Nolofinwë no bajó la mirada al dragón, que seguía arrodillado a unos pasos. Finalmente, el príncipe bajó los ojos y encontró la mirada del otro macho.
La Bestia estaba sentado en sus talones, con los puños apoyados en los muslos. Todo él semejaba una estatua de obsidiana, la vida solo delatada por los destellos que danzaban en los almendrados ojos plateados. Silenciosamente, curvó los labios en una mueca que desnudó los colmillos, sobresalientes entre los dientes afilados, brillando peligrosamente contra la curva roja del labio inferior.
Nolofinwë tragó en seco, obligándose a mantener la inmovilidad, a seguir respirando calmadamente a pesar de los furiosos latidos de la sangre en sus oídos.
Cuando el dragón se movió al fin, lo hizo con cautela, tan despacio que el elfo sintió que el tiempo se había detenido. La criatura se arrastró sobre las manos y las rodillas hasta que quedó de hinojos a los pies del príncipe. Sin alzar el rostro, apoyó las manos – adornadas por curvas garras negras – en los tobillos y ascendió por los costados de las firmes piernas en una lenta caricia.
Nolofinwë dejó caer los párpados, estremeciéndose, cuando las uñas duras, afiladas, recorrieron sus muslos, semejantes a cuchillas que acariciaran. Sintió el soplo cálido del aliento en su vientre, en su cadera y enseguida, la áspera humedad de la lengua que dibujaba el triángulo de su pelvis, la unión entre muslo y torso, la base de su sexo palpitante. Sintió su verga tensarse y erguirse, la sangre que latía alocadamente apresurarse a llenar la carne con oleadas de deseo. Una apagada exclamación surgió de sus labios entreabiertos cuando el filo de un colmillo siguió el largo de su sexo, en un punzante trazo que solo provocó el aumento de su excitación.
El joven respiró con esfuerzo varias veces, apretando los puños a los costados del cuerpo. En sus caderas, las garras del dragón se extendieron, abarcando la carne, apretando con la certeza de dejar marcas. Las garras se movieron hasta cubrir las nalgas firmes, separándolas ligeramente. Una uña rozó la apretada entrada al tiempo que la punta de la lengua bífida degustaba la cabeza de la verga rígida.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas de la Tierra Media 1 - El Príncipe y el Dragón.
Fanfiction"El día que Nolofinwë escuchó la historia de la Bestia de boca de su niñera, fue también la primera vez que oyó hablar de su hermano." Primero, esto es un fanfic de 'El Silmarillion', de J.R.R. Tolkien. Sí, ya sé que no hay mucho de esto en Wattpad...