Duo

986 143 23
                                    

Seokjin vio al castaño y a su rubio amigo perderse entre más estudiantes del colegio.

Bien. Eso no solo lo dejó confundido, sino también muy asustado.
¿Y si llegaba a ser un bully?
¿Y si en realidad fue un aviso para que se preparara física y psicológicamente para ser agredido ese año?

No obstante, decidió enviar esos pensamientos pesimistas a la misma caja de la que salieron. De seguro a ese chico le gusta molestar a los de nuevo ingreso.

Sin dedicarle más tiempo de su atención al chico, Jin se dispuso a buscar el número de salón en cuál tomaría su primera clase del año.

¡Hola!—  La efusiva bienvenida le provocó a Jin lo que él mismo calificó como un infarto.

Pasado el susto inicial, Jin dio media vuelta con cara de pocos amigos, dispuesto a decirle unas cuantas palabras "bonitas" al dueño de esa chillona voz.

Quedó maravillosamente fascinado con la persona que tenía delante de él; era de estatura promedio, delgada y muy delicada, tanto que parecía un cristal. Su largo cabello pelirrojo caía con gracia sobre sus hombros, y su pequeño rostro estaba perfectamente complementado con dos hermosas y brillantes estrellas. Quedó flechado de inmediato.

Oye... ¿Estás ahí?— La niña linda lo sacó de su ensimismamiento con su dulce voz, que a él en ningún momento le pareció chillona, para nada.

Yo... ¿Qué?— El rubor en sus mejillas provocó una suave risa en la chica. Jin estaba flechado, ésta vez iba en serio.

Me llamo Park Chaeyoung, ¿Cómo te llamas tú?— El castaño creía estar hiperventilando. Dios, yo solo te pedí que mamá sea feliz. Por cierto, gracias, te debo una. Pero por favor, déjame ser egoísta y pedirte que me concedas el honor de convertirme en el novio del ángel que se encuentra delante de mí.

Soy Kim Seokjin, de nuevo ingreso.—  Y estuvo gratamente sorprendido de no haber tartamudeado.

Oh, ya lo sé. Todos aquí nos conocemos desde pequeños. Phantomhive  no es solo un Junior College, los fundadores pusieron su apellido a una prestigiosa instalación en cada uno de los niveles educativos de Corea del Sur; Hay una escuela Phantomhive, así como una escuela media y una universidad.— La de menor estatura respondió con una sonrisa.— Nos damos cuenta fácilmente cuando ingresa alguien nuevo.—

Oh, Dios. Esa sonrisa. Jin creía que la dueña de esa sonrisa había clavado una bandera con su nombre y una fotografía de ella en el centro de su cabeza, para que nunca fuera capaz de olvidarse de ninguno.

 Y... ¿En cuál salón es tu primera clase?— La chica exhalaba una adorable mezcla entre inocencia y dulzura, y  parecía querer ayudarlo a encontrar su salón.

Uhm... tengo historia, con el profesor Min ¿Podrías ayudarme a encontrar mi aula?

No hay ningún problema. Ven, sígueme.— La niña comenzó a caminar algo rápido para desgracia de Jin, quién tuvo que trotar con poca gracia para alcanzarla.— Por suerte para mí, el salón del profesor Min queda cerca del salón que me toca ahora. Por desgracia para tí, el profesor Min odia el primer día de clases.— Ella soltó otra suave risa, antes de continuar.— Él es uno de los profesores más estrictos y malvados del colegio. Aún nadie se explica cómo puede caber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño...

¿Sabes? Eso no me deja muy tranquilo para mi primer día...— Jin intentó disimular su nerviosismo con una sonrisa.

Ja, lo sé. Pero créeme, te vas a acostumbrar antes de que te des cuenta.— La chica le dedicó una sonrisa compasiva, y creyó ver un destello de pena en sus ojos. ¿Pena? ¿Por qué pena?Por cierto, aquí estamos.— Mencionó mientras alzaba sus brazos hacia el cartel que indicaba el número del salón.

Juego De Poder {Kookjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora