Jin no estaba muy seguro de lo que eso significaba, por lo que se propuso visitar a su rey luego de finalizadas las clases.
Empujando ésta situación al fondo de su cabeza, el castaño se concentró en otra que estaba sucediendo frente a sus ojos, y tenía que ver con su amigo bajito y de cachetes redondeados. A veces no entendía a Jimin; siempre que alguien habla de Taehyung, él se desespera, y si él mismo lo hace, es para insultarlo. Sin embargo, estaba siendo testigo junto a Hoseok, de como su castaño amigo y el niño de cabello azul estaban tragándose mutuamente debajo de las gradas del gimnasio. Tanto él como Hobi con sus mejores caras de póker. Sobre todo Hobi, que tiene que escuchara ambos despotricando sobre el otro.
— Y... ¿Cómo vas con el profesor Min?— Comenzó Jin, luego del acuerdo silencioso entre ambos de abandonar el gimnasio.
Seamos sinceros, hacía realmente días que conocieron al de ojos almendrados, pero el chico tenía ese no-sé- qué que te hacía confiar plenamente en él. Tanto que Seokjin ya estaba enterado de su situación a fondo, así como la de Minseok y Jimin. De igual forma, ellos sabían sobre Chaeyoung. Pero Jin jamás dijo nada sobre Jungkook, ya que ni siquiera él sabe qué es lo que siente.
— Lo mismo de siempre, teniendo que morderme la lengua cada que mi madre habla sobre lo guapo, educado y caballeroso que mi profesor de historia es.— Admitió a la vez que rodaba sus ojos.
— Yo realmente no sé cómo podría aconsejarte, pareciera que todo ya está jodido. Se jodió cuando tu madre quedó flechada con el profesor Min.— Ver el semblante culpable de Hoseok lo obligó a continuar.— Hey, no es tu culpa; sabes que tarde o temprano tu madre vendría por algún motivo al colegio y lo vería.— Pausó al recordar algo importante.— ¿Qué sucedió en la cena?—
— Ay, fue lo más incómodo que me sentí en toda mi vida. Solo imagina estar en mi situación: la persona que te mueve el mundo entero está en tu casa, compartiendo mesa contigo, y tienes que soportar que tu madre le esté coqueteando sin saber absolutamente nada de tus sentimientos. —Ante la idea, Jin quiso, <se esforzó>, por pensar en una situación similar con Chae. Pero la cara de ésta se mezclaba con las masculinas facciones del rostro de Jungkook, por lo que decidió dejar de imaginar.— Pero cambiemos de tema; escuché que ahora le perteneces al Rey de Picas, eh.— Apoyó su comentario con un movimiento pícaro de cejas.
— Realmente eso me tomó por sorpresa, creo que iré a preguntarle a mi Rey sobre eso al fin de las clases.— Dando por terminada la conversación, se separaron para dirigirse cada uno a sus respectivas clases.
Ninguno vio que alguien seguía a Seokjin.
El chico de cabello negro ébano miró paranoicamente para cada lado, escondido detrás de la puerta de su despacho. Minseok suspiró pesadamente.
— ¿Sabes? Eres la Pieza Reina y yo tu secretario, nadie pensará nada extraño por verme salir de tu oficina.— Terminó de vestirse con un puchero inconsciente en sus labios, y partió del despacho rumbo al baño de ese piso, sin siquiera saludar a Sehun; estaba demasiado sensible, como cada vez que tenía sexo con el chico pálido. El rubio realmente quería llamarlo "Hacer el Amor", pero eso implicaba amor de ambas partes, y en esa relación de encuentros sexuales, solo él amaba.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Poder {Kookjin}
Teen Fiction- ¿Tú eres el de nuevo ingreso?- El chico bajo de mejillas regordetas se dirigió a él con un tono de curiosidad en la voz. - Oh, ¡Hola!- Jin saludó alegre, mientras se giraba para verle de frente.- Sí, soy yo. Me llamo Seokjin, pero puedes decirme J...