Jin miraba el paisaje nocturno desde la ventanilla del asiento de copiloto del auto de su padrastro mientras apretaba su celular con más fuerza de la necesaria; él estaba nervioso, demasiado.
Según había entendido, necesitaba llevar una mochila con bebida, alimento, linternas, etc. Todo lo que pueda llegar a necesitar mientras estuviera dentro del juego, ya que el comedor solo lo podían utilizar quienes se presentasen con una pieza luego de comenzado el juego.
Miró la pantalla de su celular en busca de algún mensaje, y soltó otro suspiro al no recibir ninguna noticia de sus amigos. Él estaba nervioso y necesitaba a sus amigos, sus muy recientes amigos. Solo necesitaba apoyo moral.
Jichul movió un poco su pierna para traerlo de nuevo a la realidad, y se percató de que ya estaban frente a su colegio.
— Bueno, creo que ésta será una buena forma de que hagas amigos, ¿No?— Jin asintió y, con una sonrisa de despedida, tomó su mochila y caminó hasta el patio trasero, en donde se llevaría a cabo en juego.
— ¡Jin!— El rostro de Chae apareció frente al suyo de la nada, haciendo que el nombrado diera un grito muy poco masculino.
— Tú... realmente tienes que dejar de hacer eso, algún día vas a matarme.— Risas fueron las que acompañaron su comentario, y el castaño pudo ver al resto de sus amigos llegando detrás del hombro de la pelirroja. Suspiró más tranquilo; al menos no estaría solo.
Él estaba solo.
Él estaba jodidamente solo, en un patio jodidamente grande.
No es que estuviera realmente solo, ya que habían muchas personas que no conocía yendo de un lado para el otro, pero se sentía jodidamente solo.
No recuerda muy bien cómo llegó a esa situación, solo sabe que su grupo de amigos había acordado separarse en parejas. A él le tocó <<Gracias al cielo>> con Chaeyoung, e iban bien, se habían escapado de muchos grupos de abusivos. Pero de un momento a otro, la versión femenina de Jungkook se les unió, presentándose a él como Jennie y preguntándoles si estaban bien. Seokjin también recuerda que llamó 'Rosé' a Chae, y que cuando Chaeyoung le iba a contar la historia de como la pelinegra y ella se conocieron hace 8 años, un chico cayó tosiendo sangre frente al arbusto en el que se escondían.
El gigante que tiró al pobre chico comenzó a caminar hasta él para golpearlo otro poco, entonces Jennie les susurró que la siguieran. Pero como él es tan astuto, comenzó a correr en sentido contrario de donde se fueron las chicas.
Como resultado a eso, Jin fue visto por los matones, y perseguido por los mismos. Ahora se encontraba en la rama de un árbol, con un peón, <<Un maldito peón>>, en su mano. La pieza fue recogida en la carrera, por cierto.
El castaño, para nada feliz con su pieza, <<Pero peor es nada>>, pensó seriamente en imitar a Naruto y saltar de rama en rama al mejor estilo Uzumaki. Seguramente se iba a romper una pierna, pero no por culpa de nenes malos.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Poder {Kookjin}
Teen Fiction- ¿Tú eres el de nuevo ingreso?- El chico bajo de mejillas regordetas se dirigió a él con un tono de curiosidad en la voz. - Oh, ¡Hola!- Jin saludó alegre, mientras se giraba para verle de frente.- Sí, soy yo. Me llamo Seokjin, pero puedes decirme J...