Tribus

843 118 15
                                    

Jin se acercó a la ventana de su casa que daba al living:  su hermanito estaba sentado en el suelo mirando televisión, cerca del sofá, mientras sus padres estaban abrazados sentados en dicho mueble. ¿Quién creería lo que dijo el director cuando tenía una escena así frente a él?

No podía creer las palabras del director, y el hecho de que haya firmado de todas formas lo atribuye a todos los puntos débiles que el Sr. Lee tocó en la conversación que tuvieron. Quería convencerse de que nada de lo que dijo era cierto, y para eso necesitaba comprobar el comportamiento de su padrastro frente a su director.

Con una sonrisa un tanto falsa en el rostro, y un plan en proceso en su mente, Jin anunció su llegada.

Seokjin se las ingenió para que su padrastro tuviese una pequeña charla con Dongwook, argumentando que le deba vergüenza pedir exoneración de la clase de educación física por su antigua lesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se las ingenió para que su padrastro tuviese una pequeña charla con Dongwook, argumentando que le deba vergüenza pedir exoneración de la clase de educación física por su antigua lesión. De esa forma, Jin ahora se encontraba caminando nervioso junto a Jichul por los pasillos del colegio, rumbo al despacho del director.

No te preocupes, Jin. No creo que el director tenga problemas en exonerarte la materia.—  Le dijo el mayor con una sonrisa mientras golpeaba tres veces en la puerta del Sr. Lee.

La puerta del despacho se abrió, dejando ver a Jungkook, con el mismo rostro inexpresivo con el que lo conoció, y su uniforme tan perfecto como el de ayer. Jichul le sonrió al chico y siguió a Jin viendo la decoración del despacho.

El castaño menor posó su vista en el director, quién encarnó una ceja al verlo. Sintió a Jichul dejar de respirar a su espalda, él hombre frente a él se volvió completamente serio , y Jungkook miró confundido a los dos hombres mayores.

Sr. Gong, es un placer volver a verlo.— El abogado se recostó en su silla de escritorio. Un brillo soberbio en sus ojos le advirtió a Jin que nada de lo que escuchó ayer era mentira.—  Buen día, joven Kim. ¿En que los puedo ayudar?—  Dongwook era astuto, y Kim se dio cuenta de que ya sabía el verdadero motivo de que Jichul estuviera ahi, sabía que quería probar la veracidad de sus declaraciones.

— Veníamos a pedir mi exoneración de la clase de educación física, por una antigua lesión en mi muñeca. Ya no me molesta, pero los doctores dijeron que tenía que pasar ocho meses como mínimo para que pueda volver a hacer ejercicio.— El de menor estatura se decidió a hablar cuando creyó que había expuesto a su padre lo suficiente.

Bien, no hay ningún problema. En estos casos el alumno no está obligado a ejercitarse, pero si a ser parte de la clase: debe estar presente para no tener falta y responder preguntas. Deberá estudiar para los exámenes de ésta materia. Por cierto...—  Una sonrisa tiró en los labios de Dongwook.—  Llegará tarde a tu próxima clase, Jungkook puede mostrarte dónde es, solo dile y te llevará.—  Jin pasó su mirada de Jichul, quien estaba cabizbajo y respiraba agitado, al chico que estaba junto a la puerta, quien lo miraba tranquila y seriamente.— Joven Jeon, ¿Sería tan amable?— 

Juego De Poder {Kookjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora