mente de issei
ddraig, estas hay. ddraig: si compañero. issei: sentiste de que algo muy malo va pasar en un futuro. ddraig: si es como un alerta. issei: ya veo entonces me tendré que poner las pilas en los entrenamientos , para proteger honnouji y alcanzar un nuevo poder. ddraig: eso espero, compañero ademas creo que aqui hay un lugar donde no afecta el tiempo. issei: como se llama. ddraig: la habitación del tiempo hay una aqui asi que si quieres ser mas fuerte por que no vas. issei: lo pensare,bueno los vemos. ddraig: nos vemos hijo.
(afuera de su mente el castaño abrió los ojos y dijo) issei: creo que es hora de que consiga un nuevo poder, para proteger a los seres queridos de aca y saber que amenaza vendrá aqui por que yo seré quien lo acabe con mis propias manos.
issei: bien creo que llevare a ryuko donde el sensei , mierda menos mal que llegue a tiempo para salvarla, aunque quien era ese tipo con la cresta roja (serio) y porque quiso matar a mi amiga. senketsu: es que el odia los uniformes goku. issei: de los kiryuins , pero no se senketsu a mi me ase que el sensei oculta algo. senketsu: buena pregunta issei,buena pregunta.... oye pero enserio gracias por salvar a ryuko y a mako que la defendió. issei: no hay de que, pero dile a ryuko que entrene, por que si no derrotara a satsuki y no encontrara al asesino de su padre. senketsu: de verdad te preocupas por mi portadora. issei: pues claro somos amigos eso lo que hacen los amigos se ayudan entre si. senketsu:*si claro últimamente vi a ryuko muy nerviosa cuando estas a su lado, ademas es raro en ella acaso se esta enamorando de ti* si es eso, ustedes se llevan bien. issei: claro, bueno senketsu vamos a llevarla con el sensei.
nota: los suceso del cap 5 pasarían igual de la historia original, si no lo vieron véanlo, por que también vean el cap 6 y 7 porque habrá spoilers y si no pues comete los spoilers.
issei llevo a ryuko donde su sensei pero vio unas fotos, al verlas solo apretó sus manos diciendo que mataro ahora se paso de la raya, pero senketsu le dijo que era la pruebas del tipo con la cresta roja. el castaño vio la foto donde esta el tipo pero vio su sensei en la foto. solo tuvo una pensamiento, era si ambos se conocían. tardo un minuto para encontrar a su sensei aikuro pero al final lo encontró, le conto que un tipo con cresta con roja intento matar a su amiga y como este tuvo que salvarla de la muerte, los minutos pasaron el castaño curo a ryuko con la lagrima de fenex con lo que quedaba. espero que a la pelinegra despertara, aikuro estaba igual que el castaño . aunque sabia lo que iso tsumugu ya que eran compañero de nudist beach, sabia que su compañero odiaba a los kiryuin, por la producción de los uniformes goku y como no la prenda divina. el castaño se fue y le dijo al peliazul si despertaba ryuko le avisara, aikuro asintió con la cabeza , minutos pasaron ryuko ya habia despertado la conversación entre el peliazul y la pelinegra pasaría igual a la historia original. ryuko saldría de la oficina de su sensei para ver un castaño conocido para ella.
ryuko: i....issei, eres tu. issei: em si soy yo ryuko,como te fue con el sensei. (este sintió, algo pesado en su cuerpo para ver a la pelinegra ,abrazándolo con mucha fuerza) tranquila ,tranquila ya paso derrote a ese tipo de cresta roja. no te preocupes si. ryuko: es que pude perder a senketsu, mas que mako me defendió, pero tu me salvaste a mi y senketsu , y le diste un tremendo puñetazo en el pecho y le amenazaste que yo estaba protegida por el sekiryuutei.(llorando) ( el castaño al ver eso seco las lagrimas a ryuko y para despues darle un beso en la mejilla para que se tranquilizara, la pelinegra se calmo se puso roja por la acción del castaño pero ala vez se calmo) issei: tu no debes echarte la culpa, tu no sabias que te iban matar, debes ser fuerte ryuko tu debes encontrar a al asesino de tu padre y yo te ayudare. mi promesa como dragon es protegerte al igual que mako , no me perdonaría si algo les pasara , me mataría por dentro por eso juro protegerlas a ambas y ayudarte en encontrar al asesino de tu padre. (tales palabras tocarían el corazón a ryuko, estas al sentir esas cálidas y amables palabras esas palabras que dijo issei, iso que su corazón se acelerada mas y mas por el castaño) ddraig: *ja parece que mi compañero, ya iso que ryuko sintiera algo por el hahahahaha, creo que al final encontrara el amor* compañero debemos irnos a la casa de mako. issei: hai,em ryuko vamos (dando su mano a la pelinegra) ryuko: ¡si issei! (tomando la mano de este)*pero que me esta pasando, acaso lo que dijo senketsu es verdad, me enamore de issei. nononononono el tiene mi misma edad pero el es un dragon y yo una humana que usa una prenda divina ..y...y....y no se no entiendo nada del amor, capaz me enamore de el cuando el me salvo y me ayudo en proteger a senketsu,de ese tipo de cresta roja. capaz sea cierto yo ryuko matoi estoy totalmente enamorada de hyoudou issei completamente* (sin saber que se puso una cara feliz mientras se tocaba la mejilla, eso fue notado por senketsu ddraig y como no su interés amoroso issei.)
issei: estas bien, porque te tocas la mejilla. ddraig: es verdad, o que acaso ya te enamoraste de este corazón de roca que es mi compañero. issei: hey, pero es cierto acaso te enamoraste de mi ryuko kun. ryuko: pe....pero de que hablan pardes idiotas, solo........me acorde de un dulce. issei: asi que dulce. ryuko: em....pues el helado. ddraig: aja. ryuko: si el helado es muy rico y porque no compramos uno. issei: no porque estamos, en primavera y falta mucho del verano. aunque de echo me dan ganas de comprar uno, pero eso sera despues. (la pelinegra dio un suspiro de alivio, ya que no quería que su interés amoroso , no se enterara que estaba enamorada de el , tenia miedo de que el la rechazara sus sentimiento por el. ambos se encontrarían con mako, la castaña vería que ryuko no tenia sus heridas, esta le preguntaría a su amiga por sus heridas la pelinegra le respondería que el castaño la curo. este mismo solo mostraría la lagrima de fenex vacía impresionando a la dos , el castaño le respondio que era la ultima que quedaba ya que uso lo que quedaba del liquido, mas que era complicado de hacer otra de lagrima de fenex, porque no habia ningún fenex aqui. ambas solo le darían una palmadas a issei en la espalda, porque este tuvo que gastar lo único que quedaba de la lagrima de fenex. los 3 fueron a casa, el castaño solo miraba la torre kiryuin teniendo un mal presentimiento para despues seguir con su dos amigas. eso pasaba en la torre kiryuin en la ducha satsuki se estaba duchando pero esta golpearía la pared).
ESTÁS LEYENDO
Kill La Kill DxD
Diversosdespues de su batalla contra trihexa issei logra un poder que supera al mismo trihexa para el y ddraig era orgullo pero los demás significaba una cosa era la nueva bestia del apocalipsis mas que le tenían miedo a el mas que se alejaban eso ponía tr...