satsuki: ¡la gente no vive para la ropa! ¡yo acabare con la biofibra! ¡honnouji es el castillo que levante para destruirte! ¡que te quede bien claro, ragyo! simulaba que te obedecía esperando este dia. el miedo da libertad. el control, independencia. en la contradicción esta la verdad.¡asi funciona este mundo! ¡claudicad ante esta verdad!
saliendo un gran brillo arcoiris, en eso cierta morena se molestaría con la pelinegra
rei: ¡loca soberbia!
atacándola con sus mangas que se volvieron elásticas, pero un escudo gamagori la defendió
gamagori: ¡de eso nada! activando su uniforme goku ¡shibari no sou II!
apareciendo varios alumnos del comité disciplinario de una estrellas, que le lanzaron bandas atrapando a rei.
satsuki: inumuta, libera a todos.
inumuta: ok
haciendo que saliera la parte de una mini gun donde dispararon agujas a las personas que estaban cubiertas de la biofibra, para despues la biofibra romperse por completo. saliendo las personas de la biofibra. y sacando a la madre y padre mako junto a guts.
sukuyo: ¿que pasa aqui?
mataro: ¡que alivio! ¡papá, mamá, guts!
lo dijo llorando
rei: ¿que es?
inumuta: son las balas que interfieren la actividad de la biofibra. he mejorado el arma de los nudista.
ragyo: dichosos estudiantes...
satsuki: no lo infravalores.
en eso todos los alumnos de una estrellas se sacaron los trajes elegantes a mostrar los nuevos uniformes goku de una estrella. que eran iguales a los de los 4 de élites. si blanco con dorado.
satsuki: todos los estudiantes que hay aqui están entrenado para luchar contra ti. mejor dicho, son guerreros curtidos para luchar contra la biofibra. ¡contempla el poder de honnouji!
saliendo varios brillos arcoiris de los alumnos de una estrella.
nui: con que era eso, ¿eh? ¡impresionante satsuki!
para despues nui llegar al suelo, en eso una espada de madera, en eso saldría mostrando a uzu molesto al ver otra vez a la rubia.
uzu: ¡yo soy tu oponente! activando su uniforme goku ¡tsurugi no sou II!
nui: ¿y tu quien eres?
uzu: soy uno de los cuatro celestiales. ¡uzu sanageyama! ¡me debes una!
lanzándose contra la rubia.
episodio 13 la llegada de los dragones malignos
ESTÁS LEYENDO
Kill La Kill DxD
Aléatoiredespues de su batalla contra trihexa issei logra un poder que supera al mismo trihexa para el y ddraig era orgullo pero los demás significaba una cosa era la nueva bestia del apocalipsis mas que le tenían miedo a el mas que se alejaban eso ponía tr...