pov issei
aveces me pregunto si fue buena manera de tener un poder que ah superado al trihexa por completo mas que ddraig mi fiel compañero también se pregunta eso, ya que debí usar la diabolos dragon para darle frente al trihexa pero fue mi mayor error se preguntaran porque? simple use unos cuantos boost en esa forma que milagrosa mente estaba superando el poder del trihexa mas que use el poder de vali para dividir sus ataques golpes y velocidad tuve que usar eso pero mas que recuerdo que mi furia aumento cuando esa cosa quiso matar a mi linda asia aumente tanto mi poder que mi aura era de color rojo negro incremento todo incluso mi poder superando al trihexa que fui con todo para matarlo y asi lo hice lo mate de una forma ni yo me acuerdo solo ddraig me recordó que use la mata dragones y un gran potente dragon shot desintegran-dolo todo su ser incluso no tuvo tiempo de regenerar esa cosa solo fue el comienzo de mi vida a solas con ddraig por que a solas ya les diré despues que asesinara fría mente a trihexa pense que me iban a felicitar pero solo los vi a quienes confiaba mirarme con miedo yo pense que fue por el momento que el trihexa habia muerto por mis propias manos los dias pasaron se supo que el dragon emperador rojo asesino al trihexa mas que se estaban arreglando en todas partes tras la pelea por la tierra hubo celebraciones en todas partes ceremonias quienes lucharon contra el trihexa mas que hubo honrar quienes perdieron la vida en esa pelea yo pense que me iban a celebrar por mi victoria pero recibí un silencio , miedo y caras de susto. eso siempre recibía mas que mi harem ya ni me hablaba ni se me acercaban a mi cuando siempre intento tocarles o hablarles me evaden o se asustan llamándome monstruo mas que me dolía siempre también con yasaka, kunou ,odin ,vali y su equipo, ophis ,gran rojo ,azazel, michael ,gabriel y etc me rechazaban se asustaban o me llamaban el nuevo trihexa el único que me acompañaba era ddraig el me cuidaba me entendía era como un padre para mi pero para mis padres solo soy una persona que tiene reconocimientos en todo lo sobre natural eso era para ellos alguien con reconocimientos ddraig me alentaba me decía que no debo estar triste ya que tiene a alguien quien lo estaba apoyando siempre me ponía feliz tras lo que siempre decía. ddraig: no caigas en la depresión , tu nunca debes estar triste, jamas quiero que mi mejor portador sufra, no quiero que nunca olvides issei fuiste mi mejor portador , siempre estarás en los mejores portadores que eh tenido issei. siempre esas palabras me alentaban para dejar estar triste tenia esa luz de esperanza un mes an pasado desde que mate al trihexa las cosas ya no eran como antes todos me miraban con mucho miedo mas que me decían como" hay esta el nuevo trihexa ,miren quien creíamos nuestro heroe ahora es nuestro enemigo, hay esta el monstruo, etc" siempre me dolía como esa gente quienes confiaba quienes creía en mi y a ddraig nos odiaban y se asustaban de nosotros me actitud pervertida se fue apagando a tal punto que se fue esa actitud mas mi amabilidad se fue mas que ya no tenia sentimientos con nadie era alguien frio ddraig me ayudaba que no cayera y que me levantara de eso y que lo dos superáramos de esto pero fue asi que poco a poco me estaba olvidando de como la gente y los demás me miraban asi con ese temor el tiempo paso ya me daba igual como me llamaban las personas y esa gente quien confiaba pero no debí tomarme eso en enserio de darme igual ya que a mis espaldas todos los lideres ,dioses y mis amigos estaban planeando llevarme a un sello o otro mundo lejos de aqui para no dar mas problemas yo nunca supe eso asta ese dia pasaron dos meses desde que ya no me importaran nada de que todos me vieran como un monstruo me importaba una mierda todo llegue a mi casa despues de entrenar un poco con la armadura y entender el poder que tuve tras la pelea contra el trihexa recuerdo que llegue a tomar un vaso de agua por el cansancio mas que tuve que perder algo de sangre mas que use todo mi máximo poder para saber como controlarlo y no perder el balance breaker para asi no quedar inconsciente mas que esperar un tiempo para hablar con ddraig y usar nuestro poder nuevo ya que elimine todo ataque pervertido mas que quise probar como un dragon podría ser mas fuerte de lo normal ya que ddraig me dijo que nunca en mi vida me pusiera furioso ya que si no me podría volver una maquina de matar sin parar .
ESTÁS LEYENDO
Kill La Kill DxD
Randomdespues de su batalla contra trihexa issei logra un poder que supera al mismo trihexa para el y ddraig era orgullo pero los demás significaba una cosa era la nueva bestia del apocalipsis mas que le tenían miedo a el mas que se alejaban eso ponía tr...