cap 11 (primer cap del vol 2) parte 2/2

400 17 2
                                    

osaka la ciudad estaba destruida por completo, mientras se mostraba a tsumugu en su moto. 

tsumugu: menudo destrozo. ¡maldita kiryuin!

recibiendo una llamada , para mostrar a aikuro que estaba conduciendo su auto a toda velocidad

aikuro: ya he llegado. voy a entrar  en la central.

acelerando y llegando donde estaba el drenaje conduciendo y llegando a la base de los nudist beach

chico 1: nos alegramos de verte, mikisugi. 

aikuro: hola, gente

mientras se le caía sus calzones 

kaneo: cuanto tiempo, satsuki. te veo mas guapa.

satsuki: y yo a ti  mas vulgar. pues no se donde te he visto antes.

kaneo: en tu fiesta de graduación  de primaria. ¿no recuerdas que vine yo, el heredero del holding takarada?

satsuki: da gracias de que me acuerdo de tu cara.

kaneo: tan arrogante como siempre ,¿eh? te equivocas si piensas que te saldrás siempre con la tuya.

satsuki: el error es tuyo por atreverte a desafiarme. ¿compra la vida de la gente con dinero? ¿quien te ha enseñado esa miseria? 

kaneo: el dinero no es ni limpio ni sucio. el holding takarada y el holding kiryuin dominan el sur y el este de japon. si nosotros no usamos el dinero, ¿quien lo ara? parece que le has cogido cariño al poder de esos uniformes raros. craso error ¡mira!

lanzando una monada a lo que la gente se volvio loca por la moneda de oro.

kaneo: toda esa gente luchara hasta el fin por conseguir mi dinero.¡ el dinero mueve al mundo! ¡ayer, hoy y siempre! ¡viva el poder del dinero!

satsuki: te equivocas.

sacando su espada de su funda mientras daba cortes, para despues dejar un silencio incomodo , que lo rompió kaneo al ver que iso satsuki

kaneo: ¿y eso? ¿es un amago?

satsuki: he cortado su animo.

dando un golpe su mano izquierda a  su espada, para despues la gente quien acompañaba a kaneo cayeron al suelo.

satsuki: ¡corran , cobardes! ¡la próxima vez les corta la vida!

mandado un corte haciendo una corriente de aire. asustando quienes acompañaban a kaneo, saliendo corriendo por su vida de no ser cortado por satsuki. dejando a kaneo solo.

satsuki: takarada, ¿lo has entendido ahora? el dinero no subyuga a la gente. es el miedo.

para despues en la torre que estaba kaneo se cayo a pedazos y el pelinaranja caer a suelo.

kaneo: ¿crees haberme ganado?

uzu: no finjas, takarada. estas muerto de miedo.

kaneo: ¡pues claro que si! presumir no  da dinero.

satsuki: ¿y tu orgullo como hombre? resultas patético.

kaneo: pues  ahora veras. cambiaras de opinión.

tocando un botón, mientras algo en la tierra salia algo, mientras kaneo se cubría su capa, para despues rebelar que tenia una armadura de cangrejo  pero en oro. 

Kill La Kill DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora