cap 8 issei vs trió de lava

1.4K 45 15
                                    

issei: como que, llego mi hora, acaso ustedes me vienen a matarme.
 wash: hai,hyudou, acaso no lo ves, tu eres una amenaza, para nosotros. 
 ryuko: ¡es mentira mi issei kun no es una amenaza! 
 maxtroom: asi, y tu quien crees que nos libero. 
issei: ¿liberar?, de que mierda están hablando.
shanks: ustedes ,*enojado*ustedes quienes fueron que estaban atormentando a mi hijo.  jacktsu:  claro ddraig, al final eramos nosotros  quienes estábamos atormentando a tu compañero, despues de que asesinara a trihexa, fría-mente nosotros nos metimos a su cuerpo, mas especifico su cerebro, y porque issei tenia esa pesadillas o oía voces en su cabeza, que decían que nos liberara. 
shanks: hijos de puta, ustedes querían controlarlo , para que los liberara y despues matarlo, o me equivoco. 
wash: jajajajajajaja, estas en lo cierto ddraig, sabias que eramos nosotros. 
shanks: por lo que veo, no están lo 8 dragones, para ser los 11 dragones malignos. ademas me sorprendiera que ustedes 3 fueran a matarlo,pero pense que viniera kayuko,shadow o neón.  maxtroom: ¡ja, tu creías eso idiota, ademas issei ni soportaría un segundo , contra ellos 3,ni menos con omega shenron! 
wash: ¡y que importa ddraig, de igual forma issei ni tiene posibilidades de ganar, ni menos contra nosotros! ¿porque la cara seria hyudou al final viste nuestro poder? 
issei: ¡hai, no tengo posibilidades de ganarles! ¡pero de igual forma que quieren con matarme, yo nunca fui una amenaza!
jacktsu: ara ara, eso lo que tu crees
tomando el brazo izquierdo del castaño, tocando la gema verde, para despues de forma misteriosa aparecer la armadura de issei y luego desaparecerla 
ryuko/satsuki: i.....i.....imposible.
mako: ¡activo la armadura de issei, con solo tocar la gema de su mano!.
 nonon: ¡eso no es verdad! ¡ellos 3 son superiores a nuestro issei! 
issei: ¿pero como, es que tu....ha!
maxtroom: ¡simple hyudou , eres una hormiga ante nosotros, que somo como un dinosaurio! ¡nosotros 3 te aplastaríamos con un chasquido!
jacktsu/wash: ¡ademas ddraig, no te conto, que nosotros fuimos quienes te temieran de miedo , para que encontraras una esperanza, o mas bien vengarte de ellos, pero el inútil de azazel sabia de nosotros, ideo un plan, para que no escucharas, al final tuvo efecto, enviarte aca y no otra dimensión! ¡aparte no te diste cuenta, de que odiabas a azazel mucho, por lo que iso, jajajaja y no te diste cuenta de que te estaba salvando de nosotros, hyudou!
issei: nngh.......grrrr, malditos lanzando un ataque, que los 3 solo recibirían, al disiparse el humo, se vería que los 3 estaban intactos¿ como?  asustado              
jacktsu: atacarnos con un simple ataque,¿eh? viendo como su mano tenia algo de polvo 
maxtroom: que decepción.
wash: ese ataque, fue muy debil , solo nos iso cosquilla hyudou. 
 jacktsu: ese todo tu poder, por lo que ve ronda en los 40 millones de poder, en tu estado base. por lo que veo quieres pelear, contra nosotros para matarnos. (mirando a su dos hermanos, que ya lo mencionado asintieron con la cabeza) nos enfrentaremos mañana a la 12:00 horas, hyudou en el desierto, asta que nos volvamos a ver, queremos ver tu nuevo poder o si no tu amado nuevo hogar sera destruido, nos vemos hyudou (desapareciendo junto con wash y maxtroom)
issei: hijos de puta *apretando la mano con furia*, juro que los matare.
pero, sintió un abrazo de sus 4 novias, que le decían que no fuera, ya que iria a su funeral, mas que le dijeron que si moría, nunca se iban a casar ellas 4 junto a su castaño y mas entregar su virginidad, issei las miro y las abrazo con fuerza. este le dijo, que eso no va a pasar, si se iban a casar con el , pero lo que dijo fue como si ambas le latían el corazón con fuerza, lo que dijo fue "si derroto, ha esos 3 dragones, juro que tendremos sexo nosotros 5, aunque si es que los derroto, hay ustedes 4 me tendrán a mi, para ustedes 4 solas" mientras este se iba volando, dejando a una ryuko,mako,satsuki y nonon, con un gran sonrojo. issei estaba volando con sus alas de dragon, para ir  otra vez a la habitación del tiempo, para entrenar 5 horas. eso sucedía, los 3 dragones de lava llegaron aun pueblo, para despues caminar, en el camino con solo su presencia destruían los televisores y espejos. pero al seguir caminando un conductor les toco la bocina, para que los 3 salieran de la calle, eso fue visto por los 3 maxtroom, con su velocidad tomo al tipo del cuello, haciendo que rompiera el techo, para despues ahorcarlo con poca fuerza y arrancarle la cabeza, con solo su mano derecha

Kill La Kill DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora