cap final lemon issei y ryuko

1.5K 33 16
                                    

antes que insulten, les diré cambie el lemon, por uno simple, ademas quite el trió, porque es difícil escribir eso, ademas era muy largo, para eso are uno simple de issei y ryuko, nada mas okay y no me vayan a decir cambia el lemon, pon el trió, yo les diré es mi fic, sino te gusta pues andante a la mierda.  ademas estoy ocupado con mi otro fic de maid dragon , ademas estoy arreglando todos estos caps, de kill la kill dxd, para que lean mejor y no le compliquen. al terminar el lemon, pondré dos personajes muy importantes para el super vol 2 . sin mas comencemos. pd: hay veré si le gusta este lemon o querían el trió, pero ya saben que soy un novato en esto del lemon, y me complico hacer el trió, por eso el lemon solo sera issei y ryuko, descuiden mis chavos el quintio aparecerá en el vol 2 y despues nada mas sin mas rellenuto comenzamos este cap que tomara antes el cap 13 y tomara despues del cap 12 sin mas comenzamos de una vez por todas.

advertencia: este cap tiene sexo, si eres menor de edad, te recomiendo, que te saltes la escena de sexo,para ver el cap resto este capitulo toma del cap 13 sola mente, por eso verán algo nuevo, si eres mayor de edad, puedes ver la escena de sexo, se recomienda discreción.  

tiempo actual domingo en la tarde, issei y ryuko estaban entrenando, el motivo, simple el castaño, quería que su novia se volviera fuerte, este ya entreno a satsuki, ahora quería que ryuko entrenara y consiguiera un gran avance, y que no quedara como una debil, ambos estaban teniendo una pelea, el castaño daba varios golpes a la pelinegra, ryuko detenía los golpes con su tijera, para despues lanzar una esfera de poder, la detuvo con una mano, para despues darle un colazo a ryuko, pero ella detuvo  la cola con su mano,  pero el castaño la daría un cabezazo, haciendo que la pelinegra retrocediera un poco, para despues esquivar la patada de issei, que iba dirección a su rostro. issei le daría un fuerte codazo a la pelinegra, que escupió algo de sangre, para despues recibir un golpe en el cuello cayendo, al suelo desmayada, mientras perdía su transformación de su prenda divina . todo era visto por el castaño, issei saco el frasco del liquido, para recuperar, las heridas, lo  acerco a la boca de la pelinegra, para despues darle el liquido, viendo como la herida de su novia se recuperaban y la energia, despertando la pelinegra.       

ryuko: que paso acaso perdí cariño.

issei: si, ademas me diste pelea en mi 10% de poder ryuko chan

ryuko: ¡que el 10% de tu poder!, eres muy fuerte cariño.

lo decía, mientras hacia que el casco del castaño, desapareciera, para despues besarlo en la boca, muy amorosa , ambos se besaron por 3 minutos, se miraron muy sonrojados. ambos se tomaron de la mano,para ir a cazar un pez, en el camino ryuko estaba muy pagada, al castaño, este le agradaba estar al lado de la pelinegra, recordó cuando se conocieron, por primera vez, quien diría que fuera su novia junto con la hermana de su amiga, la rival de su novia y amiga de la infancia de la rival de ryuko, fueran sus novias, 30 minutos pasaron donde el castaño cazo varios peces, donde los dos , comieron todos los peces, sin dejar ningún rastro. para mostrar a ryuko encima de issei besándolo en la boca  

asi es mis amigos ryuko se nos estaba adelantando, ahora se viene lo ricolino, ryuko seguia besando al castaño, este le empezaría a tocar su trasero, ambos empezarían una batalla de lenguas, donde ambos querían que uno caería primero por el placer que abundaban el lugar, para despues ver que hubo un empate, ya que ambos se quedaron sin aire por el beso placentero, ademas que dejaron un hilo de saliva, el castaño voto a la pelinegra al suelo, para despues besarle en el cuello, mientras le tocaba los pechos de su novia, haciendo que ryuko gimiera de placer, como el castaño le estaba dando, para despues como issei le volvería a besar en la boca, pero ryuko bajaría su mano donde estaba en la entre pierna del castaño, sintiendo algo muy duro. la pelinegra despues se separaría del beso, ya que estaba muy caliente al igual que el castaño, por el beso que se dieron ya que ahora quieran estar juntos para siempre, ya saben tener sexo y que issei la marcara para siempre.    

Kill La Kill DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora