anterior mente en kill la kill dxd uzu y satsuki se tuvieron que enfrentar a kaneo, cuando kaneo les lanzo sus misiles pensando que habia pero su sorpresa que estaban intacto ya que estaba gamogori , nonon y houka junto con uzu y satsuki, pero a su lado de los 5 estaba issei con su armadura, donde iori le lanzaría el uniforme ultra a uzu, el menciono dio un salto y se puso su uniforme ultra mas que activo su nuevo poder el uniforme goku ultra, donde humillo a kaneo destruyendo la armadura de cangrejo, despues llegaría ryuko para recuperar su guante donde hubo una pelea donde issei ayudo a su novia , donde ambos la pelinegra iba perder pero la pelea fue interrumpida por tsumugu y los nudist beach, y como los 4 de élites activaron sus uniformes goku ultra, donde lucharon contra los nudist beach. en eso ryuko activo su prenda divina sin su guante como los viejos tiempos, issei activo la crimson cardinal promotion. donde pelearon contra satsuki , estaban ganando el combate, mas que ryuko recupero su guante, en eso aparece nonon ayudando a satsuki donde el combate tomo otro rubo, issei se uso como escudo, para proteger a su novia, a este no le preocupo que quedara herido, donde ambos se agarraron de uno de los fierro de la torre de osaka, donde le dieron una patada a satsuki, este le devolvió el ataque y mas que se lanzo , haciendo que hubiera una explosión donde issei y ryuko cayeron al suelo, donde ambos se levantaron y como satsuki pensó que tenia la batalla ganada issei y ryuko se lanzaron donde ryuko le salpico sangre a satsuki en los ojos y issei transformado en new balance y activo la marca de dragon a ryuko, derrotaron a satsuki, cuando satsuki, se iba ir , en eso nonon destruye la base de los nudist beach y como satsuki junto a los 4 de élites huyeron, para despues issei perder su new balance breaker, que pasara ahora con nuestro castaño y ryuko véanlo ahora mismo.
se mostraría el helicóptero de satsuki, la mencionada estaba en su forma de prenda divina, para despues caer de rodillas, tras su batalla de su interés amoroso y su rival, ya que los ojos de junketsu se estaba mareándose, siendo vista por sorio y iori que se preocuparon por la pelinegra
soroi: ¡satsuki sama! ¡iori!
iori: voy.
lanzando un extintor, que tenia un sedante a la pelinegra, donde satsuki perdio su forma de prenda divina
soroi: es un sedante coagulante. quitase la ropa.
satsuki: gracias.
para despues mostrar a junketsu fue disparado por agujas inmobiliarias, mientras que sorio le estaba dando te a la pelinegra, esta estaba en su bata cansada con la pelea que tuvo contra ryuko y issei, mas que vio en persona al new balance breaker, ya que issei cuando la entrenaba nunca le mostró esa forma, pero su recordatorio fue interrumpido por sorio
soroi: su cansancio es cada vez mayor. es peligroso vestir el kamui mucho tiempo.
para despues satsuki sonriera y agarrar su taza de te
satsuki: soy consciente del peligro. pero mientras matoi lleve el kamui, solo junketsu puede hacerle frente. pero con issei cuando activa su armadura, junketsu no puede hacerle frente.
soroi: tiene razón, señorita
iori: tio, ¿estas de acuerdo?
soroi: shiro, como sobrino mio que eres tendrías que haberlo entendido ya. la señorita satsuki jamas se hecha atrás despues de haberse comprometido. nosotros podemos ayudarla. nada mas.
en eso la mencionada solo sonreiría.
satsuki: sorio , iori, se que es duro. pero tendrán que soportar mis caprichos un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Kill La Kill DxD
De Tododespues de su batalla contra trihexa issei logra un poder que supera al mismo trihexa para el y ddraig era orgullo pero los demás significaba una cosa era la nueva bestia del apocalipsis mas que le tenían miedo a el mas que se alejaban eso ponía tr...