senketsu: detente....no lo hagas...¡no lo hagas!
siendo cortado, en pedazos despertando a ryuko y diciendo el nombre de su prenda.
viendo el lugar en que estaba
aikuro: hay que ver. ¿cuantas veces tendré que cuidar de ti cuando acabes desmayadas? asi que te unes a los nudist beach,¿eh?
apuntando con su hoja de tijera al peliazul
ryuko: como hagas bromas absurdas, te mato.
aikuro: perdona, perdona. ¿y quien te gano?
ryuko: nui harime. nagita era nui.
aikuro: conque fue eso, ¿eh?
ryuko: ¿y estaba desmayada con este aspecto?
aikuro: si. si hubiera tardado un poco mas en llegar, te abría detenido la policía por escándalo publico.
apuntando a la cara de aikuro con su tijera
ryuko: ¿quieres morir?
aikuro: estas irritable, ¿eh?
ryuko: claro que lo estoy. perdí a senketsu, y no se en donde esta issei.
aikuro: ¿contra nui harime?
ryuko: eso es. lo despedazo , pero despues sentí la energia de issei y luego se fue. por haber sido confiada, lo deshizo entero sin que pudiera sacar toda la fuerza de senketsu....
senketsu: ¡no me has perdido!
ryuko: si sigues imitándolo, te matare de verdad.
aikuro: oye, por favor, ten compasión, que yo no hice nada.
senketsu: ryuko,cálmate.
apuntado mas a la cara del peliazul
ryuko: ¿otra vez?
aikuro: si te refieres a el, aqui esta.
sacando un pañuelo que era senketsu solo que era su ojo y podía hablar, la pelinegra agarraría el pañuelo de la alegría de volver a ver a su compañero
ryuko: ¡senketsu! ¡que bueno que estas vivo!
senketsu: gracias a ti, que me aferraste con fuerza.
ryuko: ¿y el resto? ¿donde esta el resto? ¿la manga, la falda...?
aikuro: cuando llegue, no me encontré nada mas. estabas desmayada agarrando este pañuelo.
senketsu: ryuko, mi cuerpo deshecho fue repartido a los alumnos de la incursión escolar.
ryuko: es decir, que el resto esta en kansai.
senketsu: eso mismo. es obra de satsuki kiryuin y.....issei hyudou.
eso dejo callada a ryuko por el ultimo nombre que menciono su prenda divina
ESTÁS LEYENDO
Kill La Kill DxD
Aléatoiredespues de su batalla contra trihexa issei logra un poder que supera al mismo trihexa para el y ddraig era orgullo pero los demás significaba una cosa era la nueva bestia del apocalipsis mas que le tenían miedo a el mas que se alejaban eso ponía tr...