POV SUNGKYU
5 años después
Suspire para mirar la carpeta que traía en las manos, el nuevo hotel que mi padre colocaría en Busan seria excelente, y sobre todo el lugar que estaría ubicado, sobre todo para los niños, sería un hotel familiar, sonreí al recordad a mi pequeño, saque mi celular para mira la foto que tenía con él, sonriendo cuando una notificación de mensaje apareció, una video llamada.
— Hola mi vida ― comente con una sonrisa ―
— Hola papa, ya mero vienes a casa ― comento sonriente―
— Sí, papa expondrá un tema y después me iré a casa con su príncipe y princesa ― escucharle reír era mi felicidad―
— Mama dice que podremos ir al parque cuando vengas ¿me llevaras? ―
Esos ojos y esa trompa en forma de puchero conseguían todo de mí, le dedique una sonrisa para asentir y mirar como gritaba, mirando a la única que me ha apoyado y que sabe mis motivos de aquel casamiento.
— Lo lamento, por aquello, pero él te extrañaba y no quería comer ― comento apenada, negué dedicándole una sonrisa ―
— Debo agradecerte por todo esto, me has apoyado y no sé cómo recompensarte ― me dedico una sonrisa―
— Solo quédate conmigo ― sonreí por aquello― y SungKyu ― la mire sonriente― te amo, gracias por todo―
La mire para asentir y despedirme de ella, pronto llegaría a la oficina con los inversionistas que iban a invertir en nuestro hotel, alce mi celular para pensar aquel día que me había dicho lo que sentía, una vez que él se había ido.
"―Sabes que te amo Gyu ― comento ella con sus mejillas sonrojadas― te amo y lo único que quiero es verte feliz, nos casaremos a pesar de que no me amas, pero será para hacer feliz a tus padres ― la mire con tristeza ― no me molesta que lo ames, pero dame una oportunidad de estar a tu lado―"
Lo único que podía hacer era asentir, ella había estado en cada una de mis pesadillas que había tenido con él, apoyándome en mi soledad, pero sabía que eso la lastimaría, pero jamás me lo mostraba, por más que quería olvidarlo no podía.
― WooHyun ― suspire con tristeza―
Lo último que había sabido de él era que se había casado con ella, por fin lo había conseguido, mi padre me lo había dicho, cuando había ido a una cita, pase todo el día triste, él había hecho su vida como yo y no me molestaba, algún día pasaría.
Nos olvidaríamos, pero, yo aún no puedo, lo amo, suspire para mirar por la ventana.
— Joven Kim― mire por el retrovisor para mirar mi asistente ―
— ¿Qué paso ByungHun? ― comente sonriente―
— ¿Después del su presentación nos iremos a Seúl? ― pregunto tímido―
— ChanHee te extraña ― dije con burla, para mirarle sonrojado― lo lamento, por traerte, de seguro me odia por alejarte ― comente sonriente―
— Un poco, aun piensa que tenemos algo ― dijo riendo, negué con una sonrisa ―
— Me alegro que sean felices, y ¿sus padres? ― pregunte curioso―
— Ellos nos aceptan, al principio si se sorprendieron, pero mis padres aman a ChanHee y los padres de ChanHee me ama ― comento sonriente para mirar de nuevo al frente ―
— Me alegro, quisiera tener unos padres así ― lo último lo dije en un susurro―
Miré de nuevo a la ventana, viendo la empresa que nos ayudaría a invertir en el hotel que pronto se abriría, suspire para bajarme del auto, ByungHun dándome algunos datos del dueño, indicándole que consiguiera unos boletos para regresarnos hoy mismo, no me gustaba estar mucho tiempo fuera de casa, sobre todo porque notaba a MoonByul algo diferente, como si pasaba algo, pero ella siempre negaba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fanfiction∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...