CAPÍTULO 5

129 16 3
                                    

POV WOOHYUN

Mire mi casa mientras me mantenía en el auto, ¿Cómo le decía a Tzuyu que me iría a Corea? Sabía que se iba alterar, pero eran órdenes de mi padre y sabia lo importante que era la empresa para él, tenía que omitir lo que mi madre me había dado.

Mire de nuevo la dirección, estaba tan ansioso de verle, tome mi maletín, dispuesto a encarar a Tzuyu, encontrándome en la sala junto con mi pequeña.

— ¡PAPA! — grito Binnie con emoción—

— ¿Cómo está la princesa de papa? — pregunte dándole un beso en la mejilla—

— Muy bien — me dio un beso en la mejilla— la abuela llamo, dijo que tienes que viajar — realizo un puchero—

Trague saliva, para asentir nervioso, mirando a Tzuyu aguardando las cosas, estaban dibujando con Binnie, deje a la pequeña en el suelo.

— Tu padre comento que el boleto lo tiene tu asistente que te espera en el aeropuerto mañana temprano — asentí sin importancia— ¿Cuánto tiempo estarás? — pregunto —

— No lo sé, solo espero que no sea mucho tiempo — mentí—

— Yo también lo espero — se levantó con una sonrisa triste, sus manos pasando a mi cuello— te voy a extrañar cariño —

— Yo también — le di un corto beso, para separarme— ¿ChaNi está en su habitación? — la mire asentir—

Tome a Binnie en mis brazos para irme a la habitación de mi pequeño, viendo como hacia la tarea, me entre a su habitación, viendo como giraba y me sonreía, deje a Binnie en su cama.

— Mama nos dijo que te vas — comento con tristeza — ¿volverás? — pregunto—

— Claro que lo hare — lo abrace con fuerza— jamás los abandonaría, son mi razón de seguir viviendo — le di un beso en la frente—

— Te voy a extrañar papa — se aferró a mi cuerpo, viendo como Binnie corría abrazarnos—

Yo también los iba a extrañar y ellos pronto se irían a Corea, mi madre no dejaría que Tzuyu se quedara en los Ángeles, pase todo el día a lado de mis hijos, viendo películas, para cuando Binnie se durmió en mis brazos, mire a ChaNi.

— ¿Pronto conoceré a ese hyung? — pregunto adormilado, le dedique una sonrisa—

— Pueda que sí, pero será nuestro secreto ¿de acuerdo? —

Lo mire asentir para besarme de nuevo y desearme buen viaje, le ayude a meterse en la cama, dándole un beso en la cabeza e irme a la habitación de Binnie, dejándola en la cama con un beso en la frente. Me encamine hasta mi habitación, viendo la maleta ya echa, suspire para revisarla, Tzuyu se encontraba ya dormida.

Le agradecía por darme a mis hijos que eran maravillosos, pero sabía perfectamente que jamás la amaría como a SungKyu, me encamine hasta la baño para lavarme la cara, recordando cuando le había confesado a SungKyu mis sentimientos y esas mejillas se habían puesto sonrojadas.

Como también cuando salió corriendo y casi se caía, pero lo había tomado de la cintura y le había dado mi primer beso. Saque la pequeña fotografía que tenia de él.

— Pronto estaremos juntos Hyung —

Me quite mi ropa para colocarme la pijama y entrarme a la cama, mañana tenía que irme muy temprano y quería llegar ya a Corea, sería más fácil investigar el motivo de nuestra separación, tenía muchas dudas, que me encargaría yo mismo de averiguarlas.

∞ UNITED  OF  LOVE ∞ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora